LAVAJES O BAÑO DE ASIENTO CON HIFAMONIL???

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

LAVAJES O BAÑO DE ASIENTO CON HIFAMONIL???

Notapor nancy33 » Sab Jul 12, 2008 1:25 pm

HOLA CHICAS, LES PREGUNTO ALGO A VER SI ME PUEDEN AYUDAR. ESTOY EMBARAZADA DE 30 SEMANAS Y TENGO AHORA UNA VULVOVAGINITIS, QUE ME DIJERON QUE ES NORMAL DURANTE EL EMBARAZO, ME DIERON UNOS OVULOS(GINKAN), YA LOS TERMINE Y NO MEJORE NADA!. RECIEN EL 22/7 LO VEO A MI DOC Y TENGO MUCHA IRRITACION. NO SE SI PODRE USAR EL POLVO HIFAMONIL PARA HACERME UN BAÑO DE ASIENTO.
SI ALGUNA SABE, AVISENME!! PORQUE SE ME PERIDO EL PROSPECTO.
MUCHAS GRACIAS!!!!
nancy33
nancy33

Notapor yesifortis » Sab Jul 12, 2008 5:44 pm

Hola k tal? yo para la irritacion por recomendacion de otra mami compre malva y me hice lavados o tambien podes usar ernex rosa eso me lo dio la gine lo mismo lavados, espero ayudarte besos.
Imagen
Imagen
yesifortis

Notapor nancy33 » Sab Jul 12, 2008 6:29 pm

GRACIAS YESI POR RESPONDER.
TE CUENTO QUE YA PROBE CON LOS BAÑOS DE ASIENTO CON MALVA Y SIGO IGUAL. ESE ERNEX LO TENGO ESCUCHADO, LO QUE PASA QUE YO EN CASA TENGO UN FRASCO DE HIFAMONIL Y LO QUERIA APROVECHAR. BUSQUE EN INTERNET PARA VER SI ESTABA CONTRAINDICADO Y NO ENCONTRE NADA, POR ESO RECURRI A USTEDES. FELICITACIONES POR TU EMBARAZO!
nancy33
nancy33

Notapor lorear » Sab Jul 12, 2008 6:46 pm

Nancy!!! todo bien con el hifamonil!!! si lo habre usado... Todavia no compre acciones de ese lab...jajajaja
Proba tambien con baños de malva.. Hervi malva en una ollita, colala y agraga un poquito al agua del bidet.. Besitos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lorear

Notapor Mariela07 » Sab Jul 12, 2008 8:29 pm

Hola Nancy, hola a todas,

Nancy, justamente hoy me acabo de comprar el 2do envase del Hifamonil polvo. Ya me puse un envase entero, como si nada. Ahora me comprè el 2do, por mi cuenta, porque no se que ponerme.... El MArtes lo veo al Dr y despues si queres te cuento si me da alguna otra cosa... Le voy a pedir a ver si me da ovulos tambien...que se yo....

Yo creo que te lo podes poner sin problema, pero averiguà por las dudas....

Besos!
Mariela07
Mariela07

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.