Le disloqué el codo a Ami!!!

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Le disloqué el codo a Ami!!!

Notapor ale222 » Dom Sep 19, 2004 10:51 am

No saben chicas, que feo. Estábamos el viernes jugando a saltar: yo la agarro de las manos y ella salta, con el impulso la subo y se muere de risa. De repente me dice basta y yo aproveché para sentarla en la silla porque ya era la hora de almorzar. Le serví pollo en cubitos y tomate. Ella comío sola, no me dijo nada. Cuando la bajo para ir a lavarle las manos se queja, pero yo pensé que no quería lavarse. La pongo en el cambiador y cuando le voy a sacar el buzo pegó un grito y se pudo a llorar. Yo veía que tenía el bracito doblado y no quería moverlo: para confirmarlo le ofrezco un caramelo ...y no lo puede abrir. Confirmado: Salí corriendo para la Santa Isabel. Un traumatólogo de adultos le hizo una maniobra y nos dijo que esperáramos. Pero nada. Le hizo otra y nos dijo que si no mejoraba volviéramos. Teníamos que festejar el cumple en el jardín, yo tenía prácticas, teníamos pediatra ¿¿¿¿qué hacer????? Fui a las prácticas, llegué tarde, Gus me esperó en el auto con Ami durmiendo. Volvimos a casa y ahí se despertó: nada, no movía el brazo. Fuimos al jardín a las 5 a festejar el cumple: estuvo de buen humor pero no movía el brazo (no saben lo que parecía con el pañuelo al cuello y el bracito dentro :( :( :( ) fuimos al pediatra: control de dos años (todo OK: 88 cm 13.700kg) y le revisó el codo. Nos dijo que estaba puesto, que esperábamos. Ami se fue a dormir: yo decidí que debía mejorar sí o sí, si amanecía igual era porque algo no estaba en su lugar. A la mañana nos fuimos corrriendo hasta la Trinidad: la vio un traumatólogo infantil y le puso el codo bien!!!!! :P :P :P :P :P Faltaba hacerle una rotación. Las articulaciones todavía son cartilaginosas y no salen el placas, es algo muy común (sobre todo cuando las mamás tiramos del brazo para cruzar la calle), hay chicos con mayor propensión. Al toque que se lo puso el doc, empezó a moverlo y ya no se acordaba de nada. Por suerte salimos de raje para festejar el cumple del jardín: fue un evento muy importante, la pasamos genial. Fin de la historia.
Moraleja: mucho cuidado y confíen en su instinto. Un beso grande. Ale.
ale222

Notapor wala » Dom Sep 19, 2004 1:06 pm

Hola:a mi beba Genesis le paso, su hermana mayor la levanto por los brasitos y se lo saco de sitio.A pesar del mal rato en le emergencia se lo acomodaron facil.Ahora tengo mucho cuidado con ella y le advierto a otros cuando juegan con ella,a mi me pasava lo mismo cuando pequena y es doloroso,y despues que pasa una vez parece que es mas propenso a suceder de nuevo.(por lo menos en mi caso).
cuidate
wala
wala
wala

Notapor LUCKY MARU » Dom Sep 19, 2004 2:29 pm

hay por favor me imagino el susto negra,por dio!!q suerte q tu princesita pudo disfrutar de su cumple..y q no fue mas q un gran mal momento..de mierd...
lo de la intuicion...es asi eh!!uno con el tiempo ya va calndo las cosas...yo el jueves...supe q lucky estaba por hacer otitis..y le dije a mi hermana q me vaya consiguiendo el amoxidal 500 suspension...el viernes lo lleve al español..para q me confirmen mi diagnostiko..jejje lucky hizo de nuevo otitis.,.ya es la tercera en dos meses y medio.!!!
diez dias...de antibiotiko...
garron..despertador a la madrugada...!!!
te mando un beso grande a vos y a tu reina!
LUCKY TE AMO!
no estoy retrocediendo,estoy tomando carrera para lo que viene.
LUCKY MARU

Re: Le disloqué el codo a Ami!!!

Notapor LETICIA MON » Dom Sep 19, 2004 2:33 pm

Ale escribió:No saben chicas, que feo. Estábamos el viernes jugando a saltar: yo la agarro de las manos y ella salta, con el impulso la subo y se muere de risa. De repente me dice basta y yo aproveché para sentarla en la silla porque ya era la hora de almorzar. Le serví pollo en cubitos y tomate. Ella comío sola, no me dijo nada. Cuando la bajo para ir a lavarle las manos se queja, pero yo pensé que no quería lavarse. La pongo en el cambiador y cuando le voy a sacar el buzo pegó un grito y se pudo a llorar. Yo veía que tenía el bracito doblado y no quería moverlo: para confirmarlo le ofrezco un caramelo ...y no lo puede abrir. Confirmado: Salí corriendo para la Santa Isabel. Un traumatólogo de adultos le hizo una maniobra y nos dijo que esperáramos. Pero nada. Le hizo otra y nos dijo que si no mejoraba volviéramos. Teníamos que festejar el cumple en el jardín, yo tenía prácticas, teníamos pediatra ¿¿¿¿qué hacer????? Fui a las prácticas, llegué tarde, Gus me esperó en el auto con Ami durmiendo. Volvimos a casa y ahí se despertó: nada, no movía el brazo. Fuimos al jardín a las 5 a festejar el cumple: estuvo de buen humor pero no movía el brazo (no saben lo que parecía con el pañuelo al cuello y el bracito dentro :( :( :( ) fuimos al pediatra: control de dos años (todo OK: 88 cm 13.700kg) y le revisó el codo. Nos dijo que estaba puesto, que esperábamos. Ami se fue a dormir: yo decidí que debía mejorar sí o sí, si amanecía igual era porque algo no estaba en su lugar. A la mañana nos fuimos corrriendo hasta la Trinidad: la vio un traumatólogo infantil y le puso el codo bien!!!!! :P :P :P :P :P Faltaba hacerle una rotación. Las articulaciones todavía son cartilaginosas y no salen el placas, es algo muy común (sobre todo cuando las mamás tiramos del brazo para cruzar la calle), hay chicos con mayor propensión. Al toque que se lo puso el doc, empezó a moverlo y ya no se acordaba de nada. Por suerte salimos de raje para festejar el cumple del jardín: fue un evento muy importante, la pasamos genial. Fin de la historia.
hola ale :te cuento que mi marido estaba jugando con nico de la misma forma,y tambien lloraba y no movia el bracito,fuimos a la emergencia el medico le roto el codo y santo remedio!!!!
estaba barbaro de nuevo dicen que es muy comun pero que no hay que jugar con ellos agarrandolos de las mu#ecas ni nada..
me alegro que todo haya pasado
solo te queria contar mi experiencia,dicen que cuanto antes lo lleva uno al medico para es "rotacion" que hace el medico mejor ya que le evitas estar con dolor
LETICIA MON

Notapor Mirtha » Lun Sep 20, 2004 9:26 am

Ay ale, que susto mamita :shock: gracias a Dios ahora todo esta bien y no fue nada, solo un momento terrible...

Ya sabré tener más cuidado cuando juegue con Valeria :wink: porque a ellos le encantan esos juegos así... mientras más cosas le haces se lo disfrutan más :shock:

Bueno besitos :) y Felicidades por los 2 añitos!!!

Mirtha y Valeria :P
Mi Niña bonita :)
Imagen
Mirtha

Notapor verónica o. » Lun Sep 20, 2004 11:33 am

ALE ¡¡¡¡
como dice Paula, se me pone piel de gallina al leer tu relato :!: :!:
Yo sabía que es bastante "común", pero no deja de impresionarme; qué bueno que lograron ponerlo en su lugar, imagino el sufrimiento de Amy, y de ustedes también ¡¡¡ :!: :oops:
como decís, el instinto materno no tiene discusión ¡¡¡ y el que lo discuta, que se joda, :evil: (hablando mal y pronto) hay que insistir, ir a tantos médicos como creamos conveniente ¡¡¡¡¡
...Y los bracitos son lo primero que agarramos las mamis, para cruzar la calle, para impedirles hacer una macana, para protegerlos, para tantas cosas ¡¡¡ menos mal que se recuperan pronto, como le pasó a Amy, con su cumple ya se calmó, y lo pudo disfrutar ¡¡¡ :!:
un besazo
VERO
verónica o.
verónica o.

Notapor Lau » Lun Sep 20, 2004 12:53 pm

Aleeeeee... que susto por Dios!!! :(
Me alegro muchísimo no haya sido nada y que Ami esta totalmente recuperada!!! A partir de ahora, muchas aprenderemos a ser cuidadosas con esas cosas!!! Te mando un besote enorme para vos y otro para Ami!!!
Lau :P

P.D. Ahhh!!.. muchas felicidades por los 2 añitos de Ami... Está parejita con mi Tomy!!!
Imagen
Imagen
Lau

Notapor naty322 » Lun Sep 20, 2004 3:33 pm

Ale escribió:No saben chicas, que feo. Estábamos el viernes jugando a saltar: yo la agarro de las manos y ella salta, con el impulso la subo y se muere de risa. De repente me dice basta y yo aproveché para sentarla en la silla porque ya era la hora de almorzar. Le serví pollo en cubitos y tomate. Ella comío sola, no me dijo nada. Cuando la bajo para ir a lavarle las manos se queja, pero yo pensé que no quería lavarse. La pongo en el cambiador y cuando le voy a sacar el buzo pegó un grito y se pudo a llorar. Yo veía que tenía el bracito doblado y no quería moverlo: para confirmarlo le ofrezco un caramelo ...y no lo puede abrir. Confirmado: Salí corriendo para la Santa Isabel. Un traumatólogo de adultos le hizo una maniobra y nos dijo que esperáramos. Pero nada. Le hizo otra y nos dijo que si no mejoraba volviéramos. Teníamos que festejar el cumple en el jardín, yo tenía prácticas, teníamos pediatra ¿¿¿¿qué hacer????? Fui a las prácticas, llegué tarde, Gus me esperó en el auto con Ami durmiendo. Volvimos a casa y ahí se despertó: nada, no movía el brazo. Fuimos al jardín a las 5 a festejar el cumple: estuvo de buen humor pero no movía el brazo (no saben lo que parecía con el pañuelo al cuello y el bracito dentro :( :( :( ) fuimos al pediatra: control de dos años (todo OK: 88 cm 13.700kg) y le revisó el codo. Nos dijo que estaba puesto, que esperábamos. Ami se fue a dormir: yo decidí que debía mejorar sí o sí, si amanecía igual era porque algo no estaba en su lugar. A la mañana nos fuimos corrriendo hasta la Trinidad: la vio un traumatólogo infantil y le puso el codo bien!!!!! :P :P :P :P :P Faltaba hacerle una rotación. Las articulaciones todavía son cartilaginosas y no salen el placas, es algo muy común (sobre todo cuando las mamás tiramos del brazo para cruzar la calle), hay chicos con mayor propensión. Al toque que se lo puso el doc, empezó a moverlo y ya no se acordaba de nada. Por suerte salimos de raje para festejar el cumple del jardín: fue un evento muy importante, la pasamos genial. Fin de la historia.

Ay Ale que nervios mi Dios!!!! por suerte todo estA BIEN viste ay veces que uno juega mediobruto y nose da cuenta yoa veces a mi marido lo cago a pedos porcomolo revolea!!!!!!!!!! :roll: me aqlegro que haya salidobien el cumple ya esta hecha una señorita!!!!jajjajja
besitossssssss
naty y nico
naty322

Notapor Karluchis » Lun Sep 20, 2004 5:32 pm

Ale, que bueno que Ami esta bien, la verdad me asuste mucho al leer tu relato, menos mal que te guiastes por tu instinto. Tomaré mucho encuenta esto ya que a Borisito le gusta que lo alze de los bracitos para subir y bajar los escalones, y la verdad es que aunque uno no quiera pueden suceder estos incidentes.
Saluditos, besitos y abrazos de Karluchis y Borisito
Imagen
Karluchis

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses