leche de vaca

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

leche de vaca

Notapor PILITA29 » Mié Mar 24, 2010 9:04 pm

Hola chicas, les hago una consulta:
Segun el pediatra de mi bebe, ya puede tomar leche de vaca entera.
El hasta hoy, toma la sancor 3.
me gustaria que me digan cual me recomiendam o si me aconsejan seguir con la maternizada....
Pienso en las defensas mas ahora que se vienen los frios??

Gracias, aguardo sus comentarios
PILITA29

Notapor VaneP » Jue Mar 25, 2010 5:43 pm

Hola mi gorda toma leche de vaca desde los 7 meses, una mamadera en la mañana mientras trabajo y el resto del dia teta.
Mi obra social nos da una que se llama Veronica es similar a la Lechera en cuanto a sabor.
Nunca le di maternizada, ella no tuvo problemas con la leche de vaca, creo q si le das leche comun, le podes reforzar las defensas dandole otro tipos de alimentos, mas frutas con vitamina C por ejemplo.
Imagen
Imagen
VaneP

Re: leche de vaca

Notapor ver_cur » Vie Mar 26, 2010 11:57 am

PILITA29 escribió:Hola chicas, les hago una consulta:
Segun el pediatra de mi bebe, ya puede tomar leche de vaca entera.
El hasta hoy, toma la sancor 3.
me gustaria que me digan cual me recomiendam o si me aconsejan seguir con la maternizada....
Pienso en las defensas mas ahora que se vienen los frios??

Gracias, aguardo sus comentarios

Hola como estas, el Peditra me dijo que le de leche la serenisima larga vida... desde los 7 meses,( el tomo siempre teta tambien) a veces ahora uso la tres de Sancor para llevarla algun lado...Pero el Pediatra me dijo que no era necesario!! y te digo que el pediatra de Galo es un capo...Besos y suerte!!
ver_cur

Notapor rominoelia » Vie Mar 26, 2010 10:38 pm

MAMI CON ESA EDAD PUEDE TOMAR LECHE SIN NUNGUN PROBLEMA, SALVO QUE SEA ALERGICA A ALGUNA PROTEINA DE LECHE, PERO POR LO QUE VOS CONTAS NO ES ASI!
ASIQUE ADELANTE!
SALUDOS
Romina
Imagen

Imagen
rominoelia

Notapor Ducky » Jue Abr 15, 2010 5:37 pm

Hola Pili, mi gordo tiene un año y medio y toma La serenísima larga vida de botella. Primero tomó teta hasta los 11 meses, luego alternando con la Nutrilon 1 y 2, ahora aveces toma Nutrilón 3 cuando salimos, pero en casa y en el jardín ya toma leche entera común sin problemas, solamente hace dos tomas al dia, ya que almuerza y cena muy bien, intercalando con algun yogurth o fruta.
Ducky
Ducky

Notapor dolores_174 » Vie Abr 16, 2010 9:08 am

Hola
mi nene toma leche entera no maternizada desde los 6 meses, al principio dos medidas de leche y una de agua para ver que la tolerara bien, me la dio un gastroeterologo infantil, me la recomendo porque mi nene se secaba un monton con la leche maternizada y sufrio de una pequeña fisura anal que todavia sigue dando algun que otro problema, mi nene sta perfecto y las vitaminas el unico suplermento que le doy es vitamina C porque mi nene va al jardin y se enferma bastante seguido, pero no tiene que ver con la leche sino con el contagio de sus compañeritos.
saludos.
dolores_174
dolores_174

Notapor cecisecco » Dom Jun 27, 2010 12:11 am

hola...mi gordita (delfi) ya tiene un año y medio y sigue tomando leche sancor 3...intente cambiarle la leche a la comun mezclandole 1/2 mamader de sancor 3 y 1/2 de leche comun, le dio una diarrea que no se si fue la mezcla pero volvi a darle solo sancor3...no intente darle leche comun sola......que hago le cambio la leche drasticamente?.....
saludos ceci
cecisecco
cecisecco

Notapor cecisecco » Dom Jun 27, 2010 12:15 am

hola...mi gordita (delfi) ya tiene un año y medio y sigue tomando leche sancor 3...intente cambiarle la leche a la comun mezclandole 1/2 mamader de sancor 3 y 1/2 de leche comun, le dio una diarrea que no se si fue la mezcla pero volvi a darle solo sancor3...no intente darle leche comun sola......que hago le cambio la leche drasticamente?.....
saludos ceci
cecisecco
cecisecco

Notapor cecisecco » Dom Jun 27, 2010 12:19 am

saludos ceci
cecisecco
cecisecco

Notapor pammore » Jue Jul 01, 2010 11:13 pm

HOla Chicas!
La leche de vaca se encuentra desde ya en las leches maternizadas, solo que estas tienen un tratamiendo adicional para que sean mas digestibles.

Desde el año pueden tomar leche de vaca, pero si creo que es mejor irla mezclando de a poco con la que tomen actualmente... sobre todo por el sabor.
Como hice yo, pues poner una onza menos de maternizada y reemplazarla por leche de vaca... así una semana y cada semana una onza mas... o cada 2 o 3 días una onza mas... lentamente y así no tuve ningun rechazo por parte de mi primer hijo.

Me parece raro, que uno de los bebes haya sufrido diarrea con la leche de vaca... pero mira que si la leche no es pasteurizada 100% es mejor hervirla muy bien antes de darsela al bebe, así le eliminas las bacterias que pueda tener. Capaz es por ahi? o sería coincidencia?

Un abrazo a todas!
[ImagenImagen
ImagenImagen
pammore

Notapor Solmami » Mar Jul 06, 2010 9:19 am

Hola! te cuento que mi nena de 2 años y 3 meses tomó hasta hace 2 semanas sancor bb3. Ahora le comparmos la serenisima larga vida y lo que hice fue ponerle 1 cucharadita de azucar. La tomó sin problemas y de a poco le fui poniendo menos azucar, Ya hoy la toma sin azucar sin ningun problema. Y creo que la diferencia principal es esa, que la sancor bb3 es muy dulce, por ahi probando de esa forma te sirve! besos!
Sol
Imagen
Solmami

Notapor celestez » Mar Ago 03, 2010 8:44 pm

hola mami mi gordita tiene 1 año y medio y tomo nutrilon 1 2 y ahora la 3...y la verdad no me arrepiento porque es buenisima esa leche..intente darle la serenisima pero me fue mal y volvi a la nutrilon...te cuento mi experiencia pero no todos los bebes toleran las mismas mezclas de leches por eso tenes que probar hasta que te sientas agusta con una en especial...besoss!!!y suertee!!
celestez
celestez

Notapor cecylia72 » Jue Ago 05, 2010 7:27 pm

hola chicas! a mi bebe de 1 año, el pediatra todavia no quiere q le de leche de vaca, me dijo q es para q no le ayude a tener anemia, la verdad q no le pregunte bien,hablamos de otras cosas y se me pasó, yo le doy sancor 3, alguna me puede responder por q sera lo de la anemia? gracias... :)
Imagen
cecylia72

Notapor carfan » Vie Dic 14, 2012 9:30 am

Hola mi nena Sophie tiene un año y 5 meses y siempre tom,o nutrilon la 1, la2 y la3, y la peditra ahora me dio leche de vaca fortificada en hierro, alguna la probó??? hay que tener algun cuidado en especial??
Gracias chicas, estos foros son de gran ayuda.
carfan

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses