Leche en Polvo Nutrilon AR

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Leche en Polvo Nutrilon AR

Notapor gimegi » Mié Dic 15, 2010 12:00 am

Hola chicas, como estan?

Soy mama hace un mes y ayer empezamos con la Nutrilon AR en polvo, veniamos con la fluida y el doc me dio la Nutrilon AR, que la cubre la obra social
Queria consultarles si alguna la usa y si le es facil disolverla, le pongo las medidas como indica en la lata sin embargo me queda una consistencia no tan fluida como la de cajita, queda mas tipo yogurt y se le complica a la gorda tomar.

les dejo la consulta ya que ahora es tarde para llamar al pediatra :)

besos!
Imagen
gimegi

Re: Leche en Polvo Nutrilon AR

Notapor dona k » Mié Dic 15, 2010 12:12 pm

Seguro ya habràs consultado por otro lado, la AR precisamente es asì, màs espesita para q el bb no la vomite, nunca te va a quedar como la leche comùn...yo la usè con uno de los mellis y me cambiò la vida!! suerte
dona k 6 años de bùsqueda
Imagen
Imagen
dona k

Notapor gimegi » Mié Dic 15, 2010 10:06 pm

Gracias!! fue tal cual!!!!
le pregunte al pediatra y la solucion que me dio es hacerle un aujerito mas grande a la tetina.
Igulamente ella no es que tenga reflujo, me la dio para que probemos porque es una de las que te cubre la obra social y no le hace mal al bebe tomarla sin necesitarla, no tiene medicamento.
por ahora la toma y queda pipona!

Tenes mellizos!!! por dios! con una me siento saturada no me imagino con dos!!!
Imagen
gimegi

Notapor caryal » Mar Ene 11, 2011 3:01 pm

Hola! mi bb la usó siempre porque yo no tenia leche y está re bien!!!
caryal
caryal

Notapor cartasca2010 » Jue Feb 03, 2011 1:31 am

hola las leches ar son espesas justamente por el reflujo, para que el vomito del bebe no sea tan frecuente. mi ultimo bebe tiene reflujo y mi pediatra me dijo que le de esa la nutrilon pero como aumentaba bien de peso me dio dos remedios que son via oral y ahora que empeze un curso el me regalo la enfamil ar que es tambien muy parecida a la nutrilon. las dos son muy buenas, son unas de las primeras marcas mas recomendadas para dar alos bebes
cartasca2010

Notapor janna_71 » Vie Feb 04, 2011 2:40 pm

yo la uso con mis mellis antes de dormir por el reflujo, me resultó muy bien en ese sentido, pero ojo porque también se constiparon bastante y tuvieron cólicos, así que tuve que diluirlo un poco más que lo que indica la lata!!

beso
janna_71

Notapor gimegi » Sab Feb 05, 2011 2:02 am

Gracias chicas.
mas de un mes después mi hija la acepto bárbaro, y para mi asombro no se constipo ni nada, alguna vez hace mas durito pero suele ir normal de cuerpo. Mi miedo era el mito de que la leche en polvo la secaba.
Imagen
gimegi

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses