baby_david escribió:Yo tambien limpiaba siempre con alcohol la punta qu se corta y la tijera. Me lo enseñaron en Neo. Con el tiempo te vas relajando... ahora limpio todas ni bien abro la caja y las acomodo en la alacena.
Espero te sirva,
Saludos a todas,
Baby

Valeriarg7 escribió:Hola Tanja, el mejor consejo que te puedo dar es que te relajes un poco. Limpialo, pero no te vuelvas extremista. No te preocupes si le entra una millonésima gota de agua, ya que es agua potable.
Selene_mdp escribió:chicas!! cuanta obsesion!!!! yo a mi gordo le di la Sancor Bebe hasta los 6 meses y nunca limpie el envase y es hoy es un nene de 20 meses sanisimo!!!! y esterilizar solo esterilice las cosas hasta los 3 meses y jamas tuvo ningun problema, asi que lo mejor es relajarse!!!! una gotita de agua en el envase no va a hacer que el bebe se contamine y se enferme, la higiene de las cosas del bebe es importante pero ya cuando se convierte en obsesion es contraproducente porque el dia de mañana cuando gatee y camine y este en contacto con el piso (que aunque lo limpies un montonazo nunca va a estar totalmente libre de germenes) se podra enfermar.

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados