quiero contarles que puse en practica sus consejos y anoche Marti comio re bien, igual son dias, a veces come bien y otros nada. La cuestion es que le corte todo en trocitos, la sente en su silla y le dije vamos a comer, le puse su tenedor y yo segui terminando de prepara para sentarnos nosotros,...cuando la mire se habia comido ya gran parte del plato y siguio asi mientras estabamos todos en la mesa,....yoiba a gregandole comida y se comio todo de a poquito, despues de postre se comio una ciruela ella sola. Lo que he visto es que quiere hacerlo sola, lo que no acpeta es que le demos de comer en la boca, asi que tendre que darle todo en trozos, ella esta enamorada del tenedor, le encanta pinchar cosas y mandarselas a la boca o a nuestras bocas,....asi que como bien me dijeron tendre que calmarme y dejarla ser a ella como quiere,.....como buena hija mia no le gusta que le digan lo que tiene que hacer,...ella lo hace porque quiere....
Otra cosa es que ya le dije a Marcelo que tiene que empezar a acompañarnos al baño a hacer pis y ver, ya conmigo lo hace a veces, le digo vamos Marti a hacer pis, me siento y ella hace el sonido Pshhhhhh, pero ahora quiero que lo hagamos siempre, que tenga un tiempo de ir identificando el pis y la caca, me decia Marcelo que no sirve que lo acompañe a el porque ella tiene que aprender a sentarse, mi marido dice que si yo quiero el se sienta...jaja!!!, pero no se, me parece que no es ta critico, lo importante es que relaciones el pis y la caca con el inodoro, uds. que piensan, deberia ir conmigo y con mi marido de igual manera???,....vamos a ver como nos va, de cualquier modo no tengo apuro, ya quiero ir entrando en el tema, pero no tengo problemas si sigue un tiempo mas con pañales, me gustaria estirar hasta la primavera (setiembre).
Bueno ya las puse al tanto, les agradezco muchisimo todos los consejos y me voya leer todos los mensajes, besos a uds y asus chiquis!!!