Les cuento más...

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Les cuento más...

Notapor Marisa_V » Mar Nov 30, 2004 5:21 pm

Hola Chicas!!!
Gracias a todas por contestarme el anterior mensaje; les cuento que anoche hablé con mi papá y me puse verde porque descubrí que Agus tenía mal hecho el diagnóstico y que por tal no estaba medicada, lo que tiene es una adenoiditis y si no la medicaba puede terminar en una otitis; en fin anoche la medicó mi papá, me dió un antibiótico ya que me dijo que las adenoiditis siempre son bacterianas, Ahora Agus está mejor, anoche tuvo un poquito de fiebre, pero me dí cuenta rápido y no dejé que le subiera mucho, por lo que todos pudimos dormir mejor. Lo que me pone verdaderamente loca es que no come, no sé que inventar para que pruebe bocado, tengo miedo que se debilite, en fin me estoy obsesionando con eso, mi papá me dijo que dejara que pase todo este cuadro y si no volvía a comer bien íbamos a darle vitaminas, pero no aguanto más, quiero que coma y ya! Ayer tomó solo una mamadera y media, y hoy no voy mucho mejor, ufff, no sé que hacer :cry: La verdad no sé si es la comida, si tiene poco apetito o si solamente me tocó una nena jodida con la comida, no sé que (NO INSULTOS-Planeta Mamá) hacer.
Bueno, no quiero aburrirlas con este tema. Gracias de nuevo a todas.
Las quiero mucho,
Marisa
ImagenImagen

ImagenImagen
Marisa_V

Notapor Rochita » Mié Dic 01, 2004 12:51 am

Uy, qué suerte que tu papá se dió cuenta del mal diagnóstico!
Por la comida, no te angusties, cuando están enfermuchos nunca comen mucho, después se recuperan! Si te obsesionas va a ser peor para las dos!
Qué me queda a mí que no come nada ni cuando está sanito!!!! Ja ja ja me río por no llorar. El mío tiene cuatro años y medio y pesa 13 kilos nada más, es una pajita de escoba con cabeza!
Suerte y no te preocupes, vas a ver que va a estar bien
Rosana
Mis dos solcitos son Luka (12/06/2000) y Leandro (28/04/2004)
Rochita

Notapor ale222 » Mié Dic 01, 2004 8:33 am

Hola Mari que tal! Veo que Agus estubo pachucha y encima tardaron en diagnosticarla. Me alegro que esté mejorando. Lástima lo de la huelga de hambre pero acordate mami, no sirve el acoso. Es un poco físico y otro poco emocional lo de la comida: todos los nenes de dos años comen menos que los que comían al año, puede ser menos normal (el caso de Ami que siempre fue muy voraz) o menos mucho menos en el caso de un nene que comió siempre normal. Mi pediatra me dijo: a todos los nenes normales de dos años se le notan las costillas!!!! :shock: Si la cosa empeora a veces te dan una gotitas para abrir el apetito pero no la embuches, no sirve y encima, podés llegar a crear una trauma en dónde solo hay una oposición transitoria. Ojhalá tengas paciencia, es muy difícil pero...aquí estamos. ¿Vas el viernes? Besos.
ale222

Re: Les cuento más...

Notapor caro25 » Mié Dic 01, 2004 9:34 am

Hola marisa!!!
que mal lo del diagnostico!!!!....menos mal que se avivaron a tiempo....
Yo te diria que por lo de la comida, no la acoses tanto porque debe estar re molesta con sus dolorcitos :cry: ......
y mira que te lo dice una mama que es histeeeeeeeeeerica con la comida.......Dana tiene mil vueltas para comer, y yo me trastorno si no come....jajaja :wink:
Quedate tranqui, deja que pase este nubarron de los dolorcitos y despues vemos como hacemos para que coma esa nena!!! :wink: :wink: :wink:
te mando muchos saludos!
caro
caro25

Re: Les cuento más...

Notapor verónica o. » Mié Dic 01, 2004 9:42 am

Bueno, Marisa , al menos han dado en la tecla ¡¡¡ y ya está bien medicada.... con respecto a la comida, como dicen las chicas, no la atosigues ahora, que está enfermita, esperá que se recupere, ya que su cuerpito está "ocupado" luchando con los "bichos malos".... :twisted:
cuando mejore, armá una dieta rica, que le resulte atractiva y nutritiva, colorida y fresquita, para el veranito, y vas a ver como volverá a comer ¡¡¡¡
besitos para vos y Agus
verónica o.
verónica o.

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años