les cuento que me pasa desde ayer......

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

les cuento que me pasa desde ayer......

Notapor Silvina V » Vie Ene 23, 2004 10:41 am

desde hace unos dias estoy con algunas contracciones, pero dentro de los parametros normales y algunas producidas por los movimientos de Joaquin.

Ayer sali al mediodia a hacer unas compras y conte 5 contracciones en una hora...
Asi que me volvi rapido al trabajo y me quede sentadita.
Estoy controlando a ver que pasa hoy,,,pero a mi me parece que se debe al cansancio.
Estoy durmiendo en el dia como mucho 6 horas...me levanto a las 6, salgo a trabajar, vuelvo a las 6 y media a casa, hago la comida y sobre todo trato de estar con los chicos que demandan a su mamá y despues ellos no se duermen hasta las 11:30 minimo.
Por todo esto supongo que es cansancio.

Y lo otro que me extraña... a ver como les explico ..siento como latidos en la parte baja, a veces si pongo lo mano se sienten.. pero no se que serán.
Les paso a alguna de Uds.

El martes proximo tengo ecografia y el miecoles lo veo al medico.. pero para ir sabiendo, les consulto..

GRACIAS
y besos para Uds. y sus pancitas
SILVINA y JOAQUIN
(33 semanas)
Fecha de parto: 13/4/04
Silvina V

Re: les cuento que me pasa desde ayer......

Notapor vicky! » Vie Ene 23, 2004 11:19 am

¡Hola Silvi!

Ante todo te digo que te calmes, tener contracciones es normal. Y también es normal que de a ratos sean más seguidas que en otros momentos, eso es porque son de preparto. Si fuesen de parto serían regulares y no pararían aunque vos descanses!!!

Igual bajá un cambio, no corras tanto, no sea cosa de apurarlo ¿no? Dicen que tampoco es bueno sobreexigirse a esta altura.

Sobre los latiditos, es hipo. Y probablemente si los sentís abajo es porque tu bb ya esté dado vuelta!!! Es normal y es signo de buena vitalidad así que no te preocupes y disfrutá el hipito que es muy gracioso!!!!

Besos,

Vicky
SEMANA 37
vicky!

Notapor Silvina V » Vie Ene 23, 2004 11:27 am

Gracias Vicky por tu respuesta.

Sabes recien buscando por internet encontre que el hipo se siente como latidos... asi como me decis vos y entonces es eso...Voy a disfrutarlos!!
Y si el bebe esta ya dado vuelta desde hace 20 dias...

GRACIAS...y que sigas bien... QUe poco que falta, no!!
SILVINA y JOAQUIN
(33 semanas)
Silvina V

Notapor Solcito » Vie Ene 23, 2004 4:24 pm

Te cuento que esta mañana por primera vez, senti que tenia hipo tambien! y me di cuenta al momento que era eso porque era un ritmo parejo y como vos decis como un latido, lo senti en la parte baja tambien. Me puso contenta..que linda mi nena.
y bueno espero que descanses y que no te preocupes tanto, cualquier cosita llama a tu obstetra como dicen las chicas.

besitos
FPP:7/4/04
Solcito

Notapor Romy » Vie Ene 23, 2004 4:48 pm

To bb teine hipo!! jajajaj.es re normal! Emma siempre tiene hipo.yo digo que le pasa por gordita y andar tragando cosas por ahí adentro..jejejej.o por andar sonriendo :)
Bueno.tranqui con tus contracciones de Braxton hicks si??? que son las que sentís durante todo el embarazo y que no son las de parto..se supone que no deben dolerte!! Yo las siento desde el 3/4 mes más o menos!...pero duran poquito...y no duelen :).no obstante....cuidate y no te exijas demasiado!
Romy

Notapor Silvina V » Vie Ene 23, 2004 4:53 pm

Gracias Solcito, Romy y todas las chikis por estar ahi cuando una esta medio "pachucha"

Y como se que es hipo, me encanta sentirlo.. eso quiere decir que el gordito esta bien

CHAU PANCITAS!!! si no vuelvo a escribir, que tengan buen finde..
Y para Vicky y naty, si hay novedades por favor nos cuentan.
SILVINA y JOAQUIN
(33 semanas)
Silvina V

Notapor Pilar » Vie Ene 23, 2004 4:55 pm

Sil!!
Cuida mucho eso de las contracciones, trata de bajar las revoluciones un poquito, es bueno eso q te las vayas controlando.
Sobre eso del latido es HIPOOOOOOO yo tambien lo siento igual(todos los santos dias!!!).
Cuida mucho esa pancita
Pilar y Antonia(34 semanas)
Pilar y Anto (05/03/04) Te amo mi gordita!!!
Imagen
Pilar

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.