les juro que no puedo poner mi foto

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

les juro que no puedo poner mi foto

Notapor gabygonzalez » Jue May 13, 2004 5:24 pm

Miren que en realidad no soy tan bruta con las computadoras, lo que pasa es que ellas y yo no nos llevamos bien, pero bueno, he seguido todas las instrucciones que le dieron a Fernanda para poner su foto y la de Rodrigo no sale :cry: :cry: :cry: , Mirtha, Gaby, Fernanda o alguien, podrían ayudarme!!!!!!!! :? Ya tengo hecho el album en femenino pero después al tratar de pegar la imagen me dice que o no la encuentra o que esta muy grande o que se yo, en realidad no se que pasa!!!!! :shock:

Gracias
Imagen
gabygonzalez

Re: les juro que no puedo poner mi foto

Notapor Hendyd » Jue May 13, 2004 6:46 pm

Hola Mami, como estas?

aver.... si ya tienes el album y haces todos los pasos, lo mas seguro es que estes borrando alguna linea o algo. recuerda que tienes que copiar todo el nombre de la foto, luego vas a mi perfil y en la firma, rescribes [img], pones pegas todooooo el nombre de la foto, despues [/img] sin ningun espacios

quedaria asi

[img:c80d3b02d1]http://www.enfemenino.com/imworld/album/D2040510/3377_YPJPEXQY65ATIZKI4J3SMQCPCPNFN_catedrala_H210135_L.jpg[/img:c80d3b02d1]

y LISTO, espero que ahora si te salga.
Imagen

Imagen

Imagen
Hendyd

Re: les juro que no puedo poner mi foto

Notapor GABUCHA » Vie May 14, 2004 11:05 am

a ver pega la direccion sin poner [img][/img] y te digo cual es el error si?
GABUCHA

Lo logré!!!!!!!!!!!!

Notapor gabygonzalez » Vie May 14, 2004 11:52 am

Mil gracias a todas!!!! :lol: ¡¡¡¡LO LOGRÉ!!!!!! :D

AHORA YA LES PUEDO PRESENTAR A RODRIGO.

BESOS A TODAS!!!!
Imagen
gabygonzalez

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses