LES PARECE ARMAR UN LISTADO DE JARDINES MATERNALES?

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

LES PARECE ARMAR UN LISTADO DE JARDINES MATERNALES?

Notapor vanuchita-83 » Lun Ene 23, 2012 4:01 pm

Hola Chicas,

Como están estoy en la dura tarea de buscar un guardería para mi bebe de 9 meses, estuve viendo varios casos que cuentan que los maltratan o los dejan solos, etc.

Estaría bueno nombrar los que recomendamos y los que NO, ya que esto puede ayudar a muchos padres como yo a poder tomar la mejor solución, ya que algo tan complicado dejar a nuestro soles en manos de otras personas...

Si tiene datos pasen, no importa la zona sino la experiencia y la recomendación... Espero q animen...

BESOS

Vani :(
Imagen
Imagen
vanuchita-83

Re: LES PARECE ARMAR UN LISTADO DE JARDINES MATERNALES?

Notapor MBel27 » Mar Ene 24, 2012 10:59 am

Hola me parece barbara tu idea... soy docente de nivel inicial asi que imaginate como estoy de meticulosa para encontrar jardín para mi bebe, te puedo recomendar el jardín de los abrazos que queda en caballito, el jardín modelo, son 2 jardines excelentes!!! en marzo voy a levar a mi gordo a planeta juego asi que después veremos que pasa!
MBel27

Re: LES PARECE ARMAR UN LISTADO DE JARDINES MATERNALES?

Notapor RomiGer » Vie Mar 16, 2012 1:15 pm

Hola a todas

me presento ya que nunca escribí en este foro. Me llamo Romina y tengo un hijo de 13 meses que se llama Jeremías. Bueno, mi historia es bastante larga y no voy a aburrirlas. Me costó mucho tener a Jere y estoy muy comprometida con la lucha por la ley nacional de fertilización asistida (esto lo comento porque capaz comparto esto con alguna de ustedes de algún otro foro). En realidad las molesto porque quería saber si alguien me puede decir el valor actual de la cuota del Instituto Argentino Japonés Nichia Gakuin. Me gustaría mucho mandar a mi hijo a ese colegio pero antes de pedir una entrevista, quisiera saber si está a mi alcance. Sería para el año que viene para sala de 2. Si alguna me puede brindar ese dato le quedaré muy agradecida.

Un abrazo grande a todas y felicitaciones por este espacio de intercambio. Es muy productivo.
Romi
RomiGer

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses