les paso??

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

les paso??

Notapor tuqui y mama » Sab Abr 09, 2011 6:51 pm

Chicas, les paso de sentir q el bebe no se movia como siempre y salieron volando a la guardia??me paso en estos dias q siento q disminuyeron los movimientos y en la guardia solo me hicieron monitoreos y me dijeron..todo esta bien! Estoy de 32 semanas!miles de besos mamis
tuqui y mama
tuqui y mama

Re: les paso??

Notapor licval » Dom Abr 10, 2011 12:11 am

Me paso de asustarme por no sentir sus movimientos, pero el medico me dijo que en esos casos probara comiendo cosas dulces, la proxima proba tomando coca cola, eso siempre hace que se muevan. Pensa que el bebe ya no tiene tanto lugar como antes.
licval

Notapor carogarnica » Dom Abr 10, 2011 12:12 pm

estas justo en la epoca en la q el bebe se mueve menos... ya esta muy grande y acomodandose para salir, algunos ya se encajan. ademas en esa epoca pasan mucho tiempo dormidos. es normal. tenes q contar la cantidad de movimientos q hace al dia
ImagenImagen
ImagenImagen
carogarnica

Notapor julieta78 » Dom Abr 10, 2011 7:18 pm

Hola! a mi me paso en varias oportunidades!!... yo esperaba un tiempo ... y volvia todo a la normalidad! Al menos mi bebé no se mueve ocn la misma intensidad todos los dias!.

BESOS!!!!!!!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor mamadecoti » Mar Abr 19, 2011 11:53 am

holaaa A mi me paso en la semana 39 estuvo 4 horas sin moverse fui a la guardia y m dijeron q a veces pasa el ultimo tiempo, me asuste mucho porque no encontraban los latidos con el aparato y era porque estaba mal puesto.me dijeron q coma siempre carbohidratos de rapida absorcion como pan o galletitas,no chocolate y cosas asi k tienen mas grasas q carbohidratos y son lentos,y que espere 40 minutos antes de preocuparme.por suerte nacio a la semana
mamadecoti

Notapor Carolina86 » Lun Abr 25, 2011 3:22 pm

Hola yo fui hace una semana por eso a la guardia, espere mas de 8hs y solo hizo dos movimientos bien vaguitos, lo cual no me dejo tranquila. Fui al sanatorio, me atendió un obstetra muy copado, le explique que el chico siempre me trata como una coctelera y me mando a hacer una eco para estar tranquilos. Esto fue en la semana 36.
Después mi obstetra para quedarse tranquilo me mando una eco doppler color, para ver que la placenta, liquido e irrigación estén bien.
Así fue, así que ahora sólo esperamos a que tenga ganas de salir :)
Saludos!!!
Carolina86

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre