les recomiendo como salida

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

les recomiendo como salida

Notapor van » Lun Nov 22, 2004 4:19 pm

este sabado llevé al gordis a la granja chocolatada.....se lo recomiendo, ordeño una vaca, toco a los conejos, le dio de comer al chancho, le dio un beso a una rana, jugaron a los indios, los pintaron como indios....comimos regio y pasamos toda la tarde. Le recomiendo ir un sabado ya que el domingo va mas gente y bajo el sol es duro esperar que todos ordeñen la vaca ja ja ja
queda en pilar Km 47.50 (panamericana)
o se fijan en la web, creo que es granjachocolatada.com.ar

y el domigo lo llevé al zoo de luján....OH sorpresa!!!! pudo pasear en elefante, tocar a los leones bebes, tener a upa a los monos, hasta lo corrio (dentro del corral) una vaca ja ja ja ja ja ja ja ja la pasamos genial!!!!!!!!
medio embolante la cantidad de gente y el calor insoportable!!!!!!!!!
Ahora, si.....es un poco carito....12$ los mayores y 6$ los menores.....mas lo que comes...mas una pavada, mas bebida mas heladito.......si van vayan con heladerita todo comprado afuera!!!!!!

bueno chicas espero que lo disfruten y compartan lugares que se me estan terminando ja ja ja
van

Re: les recomiendo como salida

Notapor nataliaipes » Lun Nov 22, 2004 6:20 pm

van escribió:este sabado llevé al gordis a la granja chocolatada.....se lo recomiendo, ordeño una vaca, toco a los conejos, le dio de comer al chancho, le dio un beso a una rana, jugaron a los indios, los pintaron como indios....comimos regio y pasamos toda la tarde. Le recomiendo ir un sabado ya que el domingo va mas gente y bajo el sol es duro esperar que todos ordeñen la vaca ja ja ja
queda en pilar Km 47.50 (panamericana)
o se fijan en la web, creo que es granjachocolatada.com.ar

y el domigo lo llevé al zoo de luján....OH sorpresa!!!! pudo pasear en elefante, tocar a los leones bebes, tener a upa a los monos, hasta lo corrio (dentro del corral) una vaca ja ja ja ja ja ja ja ja la pasamos genial!!!!!!!!
medio embolante la cantidad de gente y el calor insoportable!!!!!!!!!
Ahora, si.....es un poco carito....12$ los mayores y 6$ los menores.....mas lo que comes...mas una pavada, mas bebida mas heladito.......si van vayan con heladerita todo comprado afuera!!!!!!

bueno chicas espero que lo disfruten y compartan lugares que se me estan terminando ja ja ja

Que bueno!!!!! mira yo justo tenia ganas de ir porque habiamos pasado y no sabiamos que onda!!!
Gracias por el dato!!!!!!!!!!
Estuvieron a full el finde, me alegro que la hayan pasado genial!!
Natalia Ipes
nataliaipes

ojo

Notapor van » Mar Nov 23, 2004 9:45 am

ojo que apenas entras decis "esto es todo" ja ja ja ja ja es re chiquito!!!!! pero es excelente!!!!!!!!muy bien organizado y lo más importante es que cuando anuncian una actividad, hacen que la gente forme una fila y ´le dan un ratito a cada uno para que disfrute y aprenda. besos y que la pasen genial!!!!!!
van

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años