por agiusto78 » Lun Sep 15, 2008 3:38 pm
Chicas, yo estoy en la misma tenemos periodos muy buenos y otros muy malos como la ultima semana.
Les digo la verdad, nosotros hicimos el duermete niño en enero de este año, cuando la gordita tenia 15meses. Fue un placer los resultaso, la acostabas en su cama con una mema (es lo unico que no seguimos del libro) y listo dormia toda la noche hasta el dia siguiente.
El problema se presento que cada vez que se enfermaba (un simple resfrio) volvia todo para atras, por ende lo repetiamos... Pero la ultima vez llegamos a la conclusion que no le estabamos enseñando a dormir, sino cualquier enfermedad por mas chiquita que fuera no podia hacer olvidar algo q se habia aprendido.
Asi q intentamos con el libro de Tracy Hogg, y pudimos hacerla dormir en su cama nuevamente. Pero nunca logramos que duerma toda la noche. Salvo unos 10 dias en los ultimos 4 meses. Hay noches que se despierta solo 1 vez por 5 min otras que se despierta 3 o 4 o algunas que se levanta y no hay forma de acostarla.
Ahora la nueva es que cada vez q la acostamos, toma su mamadera y en vez de dormirse (nosotros nos quedamos al lado) se pone mimosa, nos juega, nos da besos, busca todas las opciones para no dormir.
En un mes cumple 2 años y queremos ya solucionarlo. Sacale la mamadera y que vuelva a dormir toda la noche, me sumo para escuchar consejos!
Yeu, me pasas el libro agiusto@fibertel.com.ar
Besos!