por Tam.Eis » Mié Ene 18, 2012 2:55 pm
Yo tengo el libro (pero el libro, no en pdf) Y la verdad es que esta bueno ese libro y el BESAME MUCHO de ese autor son mi guia en el crecimiento de mis hijas.
Lo que mas me quedo del libro de MI HIJO NO ME COME y aplico, es, que no importa cuanto come nuestro hijo, nuestra responsabilidad es la calidad de que le ofrecemos.
Tengo una nena de 3 años, que hasta PASADO el año... no abrio la boca SOLAMENTE teta. (le di hasta el año y medio) y de a poco cosas como yogur, descubri que es fabatica del choclo y del tomate... y bueno es muy dificil que coma, ni carne ni pollo, ni verduras... es muy complicado. lo que hago es de desayuno cereales que le gustan de merienda unas galletitas y fuera de eso solo yogur, y almuerzo y cena que es lo que no come... me preocupo solo en ofrecerle buena alimentacion, tal vez come una cucharada, tal vez nada, otras veces me sorprendo y come medio plato.
Tengo una beba de 11 meses, come desde los 6, come su porcion y la de la hermana!
Me preocupa que no coma, no voy a decir que no, pero me tranquilizo de ver que es sana, fuerte, super inteligente y con muchas pilas.
Saludos a todas!