Licencia por maternidad

Servicios para la comunidad, Divulgación de talleres gratuitos, Pedido y ofrecidos de trabajos voluntarios,...

Licencia por maternidad

Notapor aleyan81 » Mié Abr 26, 2006 7:21 pm

Les hago una consulta: necesitaria saber si me corresponde cobrar el aguinaldo, ya que entro de licencia por maternidad en el mes junio, y me dijeron que Anses no paga aguinaldo y en la empresa en la que trabajo tampoco. ¿es así?. de no ser así, que elementos deberia presentar para cobrarlo. Agradeceria si alguien me podria informar sobre esto. muchas gracias
aleyan81
aleyan81

Re: Licencia por maternidad

Notapor fviaut » Lun Jun 12, 2006 8:28 pm

hkghk
Última edición por fviaut el Lun Sep 11, 2006 12:40 pm, editado 1 vez en total
Imagen
fviaut

Notapor ipastore » Mié Jul 19, 2006 9:24 pm

Hola! creo que es un poco tarde, y tal vez ya hayas cobrado tu aguinaldo, pero te cuento que si te corresponde cobrarlo, en forma proporcional a los dias que hayas trabajado en el semestre. Es decir, te van a descontar los dias de junio que ya hayas estado de licencia. Eso te lo tienen que liquidar en tu empresa, Anses no lo paga, y no tenes que presentar nada, es lo que te corresponde.
Mucha suerte!
ipastore
ipastore

asignacion familiar,aguinaldo,

Notapor vaninaju » Mar Ago 29, 2006 12:07 am

hola! de tanto ir y venir entre la empresa y anses ya soy una experta ...si te corresponde cobrar el aguinaldo y siempre es bueno llamar al 0800... de anses y corroborar que tu asignacion pre-parto este ingresada en el sistema de anses ya que la empresa paga tu sueldo por medio del anses. suerte!
vaninajud
vaninaju
vaninaju

Notapor Romy Ramos » Dom Oct 11, 2009 12:28 pm

hola que tal me gustaria saber si me corresponde el aguinaldo porque salgo de licencia el 8 de diciembre hasta el 7 de marzo y nose bien si me lo paga anses o el empleador. gracias!
Romy Ramos
Romy Ramos

Notapor julieta_quilmes » Mar Ago 05, 2014 9:27 am

Hola chicas, estoy con el mismo tema, y encontre esto:
http://www.cecoliva.com.ar/pago-del-aguinaldo-durante-la-licencia-por-maternidad/

Al parecer no contemplan el aguinaldo puesto no prestamos el servicio, yo entro en licencia el 24-octubre de 2014 hasta el 23-enero de 2015, pero estoy con licencia por presión arterial hace dos meses con lo cual al parecer no me corresponderia.
julieta_quilmes

Volver a Espacio Solidario