LILI QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

LILI QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor yolanda2222 » Mié Mar 10, 2004 7:45 am

Super enhorabuena que alegria ahora ya sabes a cuidarte mucho y a cuidar a tu cosita que llevas dentro ehehehhe. Felicidades tu te lo mereces. Y enhorabuena otra vez!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro un monton. A ver si yo el viernes puedo anunciar un positivo como el tuyo ehehhehe. Un besazo para ti y otro para tu cosita.
Imagen
yolanda2222

Re: LILI QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Lili » Mié Mar 10, 2004 8:00 am

Mil gracias Yoli!!!!!
Daleee, andá a comprarte el test ahora mismo y hacetelo ya!!! Que si a mi con un solo día de atraso, día 29, y con la última orina del día me dio semejante positivo tan bien marcado, a vos con una semana de atraso te va a dar un terrible POSITIVO!!!!
Vamos Yoli!!!!!!!
Toda la suerteeeeeeee
Un cariño grandeeee
Lili
Imagen
Imagen
Lili

Notapor yolanda2222 » Mié Mar 10, 2004 8:03 am

Lili no llevo una semana de atraso, llevo 4 dias y si te digo la verdad es que me da miedo, porque no se si habras leido en mi mensaje de hoy que mi temperatura esta loca y hoy era de 36.6º :cry: :arrow:
Imagen
yolanda2222

Notapor Lili » Mié Mar 10, 2004 8:14 am

Igual 4 días es bastante. Yo si me lo hacía sin atraso estoy segura que me la hubiera captado igual. Y la temperatura tal vez para vos que la mínima es 36,3 esa de 36,6 es alta. A mi me pasó antes de ayer que la temperatura me había bajado de 37,1 a 36,8 casi 36,9, y despues se mantuvo ayer y hoy en 37, cuando la otra vez quedé tenía la temperatura mas alta y sin embargo el test el día 29 del ciclo me había salido negativo y el día 31 recien marcó muy poquito a la hora de hacermelo y ahora en el día 29 y con la orina de la noche, apenas puse la tirita en la orina se marcaron las dos rayitas a la par y casi sin ningún día de atraso.
Voy a estar cruzando los dedos para que esta semana nos anuncies ese ++++++
Te mando un cariño grandeeee
Lili
Imagen
Imagen
Lili

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo