Limp.Cutis y decoloración

Lactancia materna, consejos, dudas, complicaciones, secretos y tips de otras madres que están amamantando...

Limp.Cutis y decoloración

Notapor Mani1314 » Vie Dic 16, 2011 12:33 pm

Hola mamis, tengo una beba de 2 meses a la que estoy amamantando, quisiera saber si alguien sabe si me puedo hacer una limpieza de cutis y decolorarme el pelo. Muchas gracias. Besos.
Mani1314
Mani1314

Re: Limp.Cutis y decoloración

Notapor LuciaDB » Mar Dic 27, 2011 10:23 pm

Hola Mani1314! Te comento mi experiencia personal, yo cuando estaba embaraza también quise hacerme una limpieza de cutis, no hay ningún problema con ello, lo que si debes tener en cuenta es que durante el embarazo a algunas mujeres se les pone la piel más sensible, por lo que deberás procurar que quién te realice la limpieza lo haga de manera delicada; y por otra parte también tener en cuenta que durante el embarazo es normal que aumente la visibilidad de los capilares sanguíneos, por lo cual, una limpieza de cutis resaltaría esto. Con respecto a la decoloración del pelo no te lo recomiendo, porque tiene químicos muy fuertes y como la piel del cuero cabelludo es porosa, lo absorbe; lo que si podés hacer sin ningún problema (yo lo hice) es teñirte pero con tinturas sin amoniaco o también conocidas como "tono sobre tono", con esas si que no hay problema! Espero haberte ayudado, un beso y suerte! =)
Imagen
LuciaDB

Re: Limp.Cutis y decoloración

Notapor DiazM » Jue Feb 09, 2012 6:27 am

Siempre es importante consultar con un médico, muchas mujeres varía la respuesta que tendrá su organismo.
Suerte.
DiazM

Volver a Ideas y experiencias para las que estamos amamantando