jesi valen escribió:Hola Geraldinn, el colegio queda en Ventura Bosch y Lisandro de la Torre, es a 4 cuadras de Av. Rivadavia. Te dejo la pagina
http://www.lasnieves.edu.ar/Por la zona el Mogas es muy bueno tambien, la mayoria de mis amigas terminaron ahi y el nivel es muy bueno.
Sino el Becquer que queda sobre Artigas, en Mataderos. Manuel Artigas 6823. Es un colegio muy humano, hasta gabinete para integrar a chiquitos con tgd tienen, algo muy dificil de encontrar.
San Vicente de Paul o Lujan de los Patriotas son buenos tambien.
El San Jose te lo recomiendo tambien, mis primos estudian ahi, es mejor para los nenes porque es industrial, si la idea es no cambiarlo mas-
Cualquiier cosa preguntame. Se que en las nieves es medio dificil elegir el turno mañana.
Suerte!
Hola!
T paso a dar un par de referencias de algunos colegios, yo estuve en la misma q vos!
-Del Mogas, buscando referencias x internet, lei muchas referencias buenas de antiguas egresadas y las referencias mas actuales hablan de una escuela demasiado exigente, donde la gente se fija en el nivel economico de las flias, sin trato humano
http://www.alipso.com/colegios-secundar ... MOGAS-1359
t dejo el link para q leas, o sea, no es referencia personal, t cuento lo q encontre de esa escuela cuando estaba en buskeda de cole para mi nene.
- Del Bequer tb me dieron buenas opiniones, tiene maternal desde los 45 dias, hasta escuela priamaria. Segun dice, esta abierto todo el año.
- El Nuestra Señora del Lujan de los Patriotas, lo unico q escuche el otro dia fue un comentario de una mama con un sobrinito q concurre ahi, ese dia el nene se la paso durmiendo en clase y cuando salio, ahi la mama se dio cuenta q tenia fiebre... las seños no prestaron atencion a eso... no se, es lo unico q escuche.
- Mi nene iba a ir al San Vicente de Paul, x problemas personales no lo pude mandar pero hasta ahora no escuche ninguna keja. Kizas en lo edilicio no sea lo q uno espera, te da medio tristeza. El patio de jardin no tiene juegos, al principio me daba cosita pero despues en parte me kede trankila, mi nene no iba a tener un accidente en el recreo x caerse del tobogan

.
Tiene jornada completa optativa, la cual me dijeron q es excelente, los chicos hacen muchas actividades como taller de cuentos, ingles, informatica. El comedor tb me dijeron q es muy bueno, dicen q les cocinan rico a los chicos, aunke tb tenes opcion de mandar vianda.
El costo de jornada simple es de $120, y jornada completa con comedor incluido $350.
Las seños son un amor, la directora tb y ni hablar de la psicopedagoga q esta todo el tiempo en la escuela.
El cole tiene primaria y cuando llegan a 7mo, articulan con la secundaria del Las Nieves.
- Cerca del Mogas tb tenes el San Cosme y San Damian. Me dieron excelentes referencias de esa escuela. Tiene desde salita de 2 hasta secundario, tb tiene secundario para adultos. Una mama me conto q tienen trato muy humano, las directoras son muy contenedoras.
Bueno Geraldinn, espero q t haya servido lo q t mande, yo tb me volvi loca buscando y visitando escuelas. Referencias hay miles de cada colegio, pero una sabe cual es el establecimiento q t da buena espina. mucha suerte!!!