Alguien tiene referencias sobre Caramelito´s o El sapito jardinero?
O si tienen para recomendar algo por alguno de estos barrios es mas que bienvenido!!!!!
Abracetes!!!!!!

BYV escribió:Justo te iba a recomendar Las Nieves pero veo que no va... jejeje... no x experiencia propia pero una vecina estuvo buscando y recorriendo varios colegios y opto x ese.
Con respecto a los que nombras... no los conozco pero son jardines nada mas? (prejuzgo x el nombre) xq Vito ya tiene 2 años y pico no te convendria buscar un cole que tenga ya primario para dejarlo alli y no estar dentro de un año y medio buscando cole de nuevo?

Froggyan escribió:Romi, vi lo del caso de abuso en la tele que mostraban imágenes de ese colegio, pero despues vi por internet que no era ese colegio sino uno que se llama igual y queda en provincia. Estás segura que es ahi?? Avisame porque yo tenia muy buenas referencias de ese cole!!

Cocora escribió:Si, estoy segura, como yo vivo en una burbuja, no me entere de nada por los medios, en realidad me entere por la directora del colegio, que me aviso porque andan con un revuelo barbaro (no es para menos) y hasta me dio el nombre de la chiquita que era compañerita de Vitto.
Un horror!!!!!!Froggyan escribió:Romi, vi lo del caso de abuso en la tele que mostraban imágenes de ese colegio, pero despues vi por internet que no era ese colegio sino uno que se llama igual y queda en provincia. Estás segura que es ahi?? Avisame porque yo tenia muy buenas referencias de ese cole!!

Froggyan escribió:JAJJAJJA....me imagino!! Yo no le doy mucha bola a la religión pero igualmente me parece que hay colegios muy buenos de cualquier religión. No te fijaste en Flores o Caballito? Hay mas variedad que por nuestra zona....de Caramelito's no escuche nada...tambien está Sweet Garden o uno que se llama Mi placita que me dijeron que están pasables......beso
Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados