Liniers, villa luro, mataderos

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Liniers, villa luro, mataderos

Notapor Cocora » Lun May 26, 2008 2:52 pm

Alguien tiene referencias sobre Caramelito´s o El sapito jardinero?
O si tienen para recomendar algo por alguno de estos barrios es mas que bienvenido!!!!!

Abracetes!!!!!!
Romi, Vitto y Male

Imagen

Imagen
Cocora

Notapor Cocora » Mar May 27, 2008 8:58 pm

Tengo muy buenas referencias de las nieves, pero el tema es que somos ateos y encima de procedencia judia, jeje...no es un colegio como para nosotros :P
Somos muy respetuosos, pero yo creo que si vitto ve una monja o un cura se les caga de risa en la cara..jijiji

De Caramelito's no sabes nada?

Vos que conoces por la zona, cuales son lo NO recomendables? (aparte del celta, obvio)

Abracetes miles y gracias!!!!!
Romi, Vitto y Male

Imagen

Imagen
Cocora

Notapor BYV » Mié May 28, 2008 4:53 pm

Justo te iba a recomendar Las Nieves pero veo que no va... jejeje... no x experiencia propia pero una vecina estuvo buscando y recorriendo varios colegios y opto x ese.
Con respecto a los que nombras... no los conozco pero son jardines nada mas? (prejuzgo x el nombre) xq Vito ya tiene 2 años y pico no te convendria buscar un cole que tenga ya primario para dejarlo alli y no estar dentro de un año y medio buscando cole de nuevo?
Vale, Lucas & Iara.
BYV

Notapor Cocora » Mié May 28, 2008 8:54 pm

En realidad, lo que decis vos seria lo mas logico de hacer...pero...te cuento...
viste que vitto estuvo yendo al libertador....lo dejamos al final porque el enano nunca se adapto...(ni yo tampoco)
Fui el lunes para avisar que despues de las vacas de invierno arrancabamos de nuevo...y ahi me desayuno con que hubo un caso de abuso a una nena de la misma salita de Vitto. No solo raje despavorida...sino que le agarre como idea a las instituciones grandes. Ya se que no tiene nada que ver y que son ideas mias...pero ya me hice la cabeza...y prefiero un jardin chiquito. (aunque ya se que no es garantia de nada) pero por lo menos voy a estar mas tranquila yo....y le voy a transmitir mas tranquilidad al enano.

Al caramelito´s me lo recomendo mucha gente del barrio...pero...siempre quiero saber mas..jejejeje

Besos y despues les cuento que decidi y como nos fue...!!!

Abracetes!!

BYV escribió:Justo te iba a recomendar Las Nieves pero veo que no va... jejeje... no x experiencia propia pero una vecina estuvo buscando y recorriendo varios colegios y opto x ese.
Con respecto a los que nombras... no los conozco pero son jardines nada mas? (prejuzgo x el nombre) xq Vito ya tiene 2 años y pico no te convendria buscar un cole que tenga ya primario para dejarlo alli y no estar dentro de un año y medio buscando cole de nuevo?
Romi, Vitto y Male

Imagen

Imagen
Cocora

Notapor noeli@ » Jue May 29, 2008 1:10 am

HOla, yo mando a mi nena al Sweet garden que queda en Oliden y Artigas y después de averiguar me dijeron que es lo mejor por Liniers.... no conozco el caramelitos que vos nombras.... asi que no te puedo decir mucho mas.... solo que estoy mas que conforme con el que estamos yendo aunque este ya sea el último año (el segundo de jardín) porque sala de 4 la hará en las Nieves si es que paso todas las citas preliminares y nos aceptan... Suerte en la búsqueda!
noeli@
Imagen
Imagen
noeli@

Notapor Cocora » Jue May 29, 2008 12:38 pm

Si, estoy segura, como yo vivo en una burbuja, no me entere de nada por los medios, en realidad me entere por la directora del colegio, que me aviso porque andan con un revuelo barbaro (no es para menos) y hasta me dio el nombre de la chiquita que era compañerita de Vitto.

Un horror!!!!!!

Froggyan escribió:Romi, vi lo del caso de abuso en la tele que mostraban imágenes de ese colegio, pero despues vi por internet que no era ese colegio sino uno que se llama igual y queda en provincia. Estás segura que es ahi?? Avisame porque yo tenia muy buenas referencias de ese cole!!
Romi, Vitto y Male

Imagen

Imagen
Cocora

Notapor jesi valen » Lun Jun 02, 2008 2:56 pm

Hola Chicas, me re colé en el foro, pero andaba buscando gente de mi zona. Y justamente ustedes están tratando de un tema que me preocupa mucho ya que el año quie viene, cuando mi beba tenga 2, la quiero mandar a maternal pero a un colegio para que siga ahí y no tener que estar buscando nuevamente de acá a un par de años.
Noeli@ hoy llamé a Las Nieves porque ya está abierta la inscripción y solo me tomaron los datos y quedaron en llamarme a fin de mes, yo estaba re entusiasmada con ir mañana mismo, conocer el jardin, anotar a la gorda. Es más ya tenia todo preparado y ahora que veo que mencionas lo de las entrevistas preliminares, me quedo un poco preocupada. Me ´contarías cómo se manejan, tengo miedo de que entren solo hermanitos y familiares y mi gorda se quede afuera, con lo que me gusta ese colegio.
Bueno, besos a todas.
Chau
jesi valen

Notapor BYV » Lun Jun 02, 2008 3:14 pm

Cocora escribió:Si, estoy segura, como yo vivo en una burbuja, no me entere de nada por los medios, en realidad me entere por la directora del colegio, que me aviso porque andan con un revuelo barbaro (no es para menos) y hasta me dio el nombre de la chiquita que era compañerita de Vitto.

Un horror!!!!!!

Froggyan escribió:Romi, vi lo del caso de abuso en la tele que mostraban imágenes de ese colegio, pero despues vi por internet que no era ese colegio sino uno que se llama igual y queda en provincia. Estás segura que es ahi?? Avisame porque yo tenia muy buenas referencias de ese cole!!

Ay pero que horror nena no sabia nada!!! y yo que de cambiar a mi hijo el colegio al que le tenia las fichas puestas era a ese!!! Sin entrar en temas morbosos el acoso lo realizo una maestra?, profesor?, personal de limpieza? como vino la mano?
Vale, Lucas & Iara.
BYV

Notapor Cocora » Mar Jun 03, 2008 2:34 pm

Mira, yo lo descartaria, pero eso es muy personal...hay mamas que pese a esto siguen mandando a los chicos al colegio..que se yo...

El abuso fue de parte de Francisco, portero del colegio (mantenimiento) que vive en el 4to piso del colegio. Asi que le prohibieron andar por el colegio pero sigue viviendo ahi.
Lo que no logro entender...es que si hablaramos de nenes de 4 o 5 años...que van solitos al baño...tiene mas sentido...pero "teoricamente" los chicos de 2 años no van al baño solitos....van con la maestra. (eso me dijeron al menos)
Como es posible que se les haya ido una nena???
Cuando tuve la reunion con la directora, me dice: como ex alumna sabes que francisco no puede haber sido!!! y la verdad si...yo al tipo lo conozco, pero lo conozco como portero y punto..para mi eso no es garantia de nada.
Que se yo...es bastante confuso...ya estan echas las denuncias policiales y todo...obviamente el colegio da su version...quizas sea cierta o no. Yo ante la duda a Vitto no lo mando niempedo.
Mas teniendo en cuenta que esta familia tenia dos hijos mas en el colegio. Tipo....hasta ese momento estaban re conformes con la institucion.
No se...muy revuelto, vos fijate.

Vitto ya empezo Caramelitos ayer...y esta de 10, le esta costando un poquito el tema de quedarse en la sala...pero va de 10, y la verdad que si bien pasaron dos dias nomas estoy muy conforme.
Me estan conteniendo mucho a mi tambien que saben que vengo asustada de lo que paso en el otro lugar. x ahora va todo barbaro. El tema va a ser cuando el enano se avive que es todos los dias..juaaaa
Romi, Vitto y Male

Imagen

Imagen
Cocora

Notapor Cocora » Mar Jun 03, 2008 2:35 pm

Mira, yo lo descartaria, pero eso es muy personal...hay mamas que pese a esto siguen mandando a los chicos al colegio..que se yo...

El abuso fue de parte de Francisco, portero del colegio (mantenimiento) que vive en el 4to piso del colegio. Asi que le prohibieron andar por el colegio pero sigue viviendo ahi.
Lo que no logro entender...es que si hablaramos de nenes de 4 o 5 años...que van solitos al baño...tiene mas sentido...pero "teoricamente" los chicos de 2 años no van al baño solitos....van con la maestra. (eso me dijeron al menos)
Como es posible que se les haya ido una nena???
Cuando tuve la reunion con la directora, me dice: como ex alumna sabes que francisco no puede haber sido!!! y la verdad si...yo al tipo lo conozco, pero lo conozco como portero y punto..para mi eso no es garantia de nada.
Que se yo...es bastante confuso...ya estan echas las denuncias policiales y todo...obviamente el colegio da su version...quizas sea cierta o no. Yo ante la duda a Vitto no lo mando niempedo.
Mas teniendo en cuenta que esta familia tenia dos hijos mas en el colegio. Tipo....hasta ese momento estaban re conformes con la institucion.
No se...muy revuelto, vos fijate.

Vitto ya empezo Caramelitos ayer...y esta de 10, le esta costando un poquito el tema de quedarse en la sala...pero va de 10, y la verdad que si bien pasaron dos dias nomas estoy muy conforme.
Me estan conteniendo mucho a mi tambien que saben que vengo asustada de lo que paso en el otro lugar. x ahora va todo barbaro. El tema va a ser cuando el enano se avive que es todos los dias..juaaaa
Romi, Vitto y Male

Imagen

Imagen
Cocora

Notapor BYV » Mié Jun 04, 2008 10:31 am

Que horror Romi, gracias x la data

Suerte en el nuevo jardincito!
Vale, Lucas & Iara.
BYV

jardines maternales

Notapor mimcap » Jue Jul 03, 2008 6:10 pm

Froggyan escribió:JAJJAJJA....me imagino!! Yo no le doy mucha bola a la religión pero igualmente me parece que hay colegios muy buenos de cualquier religión. No te fijaste en Flores o Caballito? Hay mas variedad que por nuestra zona....de Caramelito's no escuche nada...tambien está Sweet Garden o uno que se llama Mi placita que me dijeron que están pasables......beso
:?: hola, soy nueva en el foro y estaba buscando referencias del sweet garden y mi placita ? les agardezco
mimcap
mimcap

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años