Liquido amniotico disminuido

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Liquido amniotico disminuido

Notapor ONA » Mié Nov 17, 2004 11:16 am

Chicas saben algo de liquido amniotico disminuido, alguien lo tuvo asi o sabe de alguien que haya tenido. Agradecere info, besos.
Imagen
ONA

Notapor yolanda2222 » Mié Nov 17, 2004 11:33 am

Hola Ona yo no lo he tenido pero te queria contar que mi hermana y mi cuñada si que lo tuvieron y todo era debido a que tenian una pequeña fisura en la placenta, pero lo unico que le hacian era controlarlas mas y mirar que el bebe siguiera creciendo y en el momento que hubieran tenido algun problema le hubieran provocado el parto, pero gracias a Dios todo fué correctamente.

No se si te habré ayudado mucho :roll:

Un beso!
Imagen
yolanda2222

Notapor ONA » Mié Nov 17, 2004 11:42 am

Si Yolanda, muchisimo, mil gracias. La verdad me dejas mucho mas tranqui!!!
Imagen
ONA

Re: Liquido amniotico disminuido

Notapor D´by » Mié Nov 17, 2004 6:44 pm

ONA escribió:Chicas saben algo de liquido amniotico disminuido, alguien lo tuvo asi o sabe de alguien que haya tenido. Agradecere info, besos.

Hola! te cuento que en la semana 35 me detectaron en una ecografía líquido amniótico disminuido. Aunque el médico que me hizo el estudio me tranquilizó diciéndome que solo requería algo de cuidado para las semanas que faltaban, lo cierto es que cuando mi obstetra vio el informe decidió dejarme internada. Pasaba que, como tenía presión alta, el cuadro se empeoraba con el paso de las horas. En pocas palabras, al día siguiente, la eco doppler mostró que mi bebé había dejado de crecer y que el líquido había prácticamente desaparecido. Así es que terminé en una cesarea al rato nomás.
Obviamente, no te preocupes porque cada historia clínica es única e irrepetible pero te cuento esto para que no descuides el tratamiento que te den.

Saludos!!

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.