Lista de Enero!!!!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Lista de Enero!!!!!!

Notapor Aniux81 » Mar Ene 31, 2012 10:11 am

Buen dia, Wow! Como se despide eneroooo!! Otro positivo!!! Q lindooooo...

:arrow: Sara, felicitaciones por ese positivisimo!!!!
:arrow: Sweettatitta, Felicitaciones tia!!! A ver, si la cigueña este mes la emboca ;)
:arrow: canee que garron! Aca llovio bastante, pero dentro de lo normal, sin grandes tormentas (al menos en zona oeste donde yo vivo)

Chiquis, este fue un gran enero, con varios positivos, vamos por un febrero con muchos mas!!! (Jajaja, suena como campaña politica! :lol: )
Besotes a todas!
Imagen
Imagen
Aniux81

Notapor gimesj » Mar Ene 31, 2012 1:31 pm

Chicaaaas! Volvi de mis vacaciones y me encuentro con DOS POSITIVOS MAS!!!!!! Felicitaciones Mavia y Sara, que alegria este enero =D

De mi les cuento que me agarro la tormenta como a las 6 de la mañana en la zona de San luis-Mendoza, asi que con el corazon en la boca, pero llegamos sanos gracias a Dios. No podia esperar a conectarme para saber las novedades y miren lo que me encuentro! Les mando a todas las nuevas mamis mis mejores deseos y me voy corriendo a la listita de febrero para saludar a las que siguen en busqueda!

Besos a todas!
Gime
Imagen
gimesj

Notapor paola811 » Mar Ene 31, 2012 1:40 pm

[
Última edición por paola811 el Vie Abr 27, 2012 4:49 pm, editado 1 vez en total
paola811

Notapor Estrella_paz » Mar Ene 31, 2012 1:52 pm

Maricell anfitriona, muchas gracias por todo!
Ya se nos termino el mes y fue muy bueno en positivos,, Espero que febrero sea mucho mejor!!
Suerte a todas!!
Imagen
Estrella_paz

Notapor mamadenunu » Mar Ene 31, 2012 2:51 pm

si chicas fue muy lindo compartir este mes...felicidades nuevamente a las futuras mamás y que febrero sea igual.
besos

pd: una oración por adrax para que todo salga bien!!!
Imagen
mamadenunu

Notapor monicacv » Mar Ene 31, 2012 8:31 pm

hola chiquis
primero toda la fuerza para vos andrax toda la luz y toda mi energia positiva esta con vos y ese hermoso bebe,que estoy segura que es un tigre igual que la mami y que ambos van a salir adelante.hace caso REPOSOOOO NADA DE UN RATITO ME LEVANTO NI NADA SOLO PARA IR AL BAÑO.es mas ni te levantes como hiciste para escribirnos si te tenes que levantar todo en la cama.cuidate reina va estar todo bien muchas bendiciones estamos con vos
bueno chiquis quiero despedir este mes que tanta alegrias trajo con todos lo positivos
MARICEL MIL GRACIAS POR SER TAN BUENA ANFITRIONA
bueno les dejo mucho besitos y nos vemos en la listita de febrero y esperemos que sea como enero o mejor con respecto a los positivos.las pancitas nuevas a cuidarse a las demas a renovar pilas para este mes que empieza besitos y abrazo de oso
monicacv

Notapor Aly-h » Mar Ene 31, 2012 9:15 pm

Hola a todas en este foro, soy Aly-H etube escribiendo en otro de los foros solo ke ya no segui quise no estar tan pendiente del tema, pero si estube leyendolas aca de vez en cuando y contando sus postivos que fueron bastantes, les cuento de mi, soy nueva por aki, tengo 5 años de kasada, al principio siempre pense en esperar un tiempo antes de embarazarme, pero luego quise embarazarme y si se me dio, pero termino en anembrionado y fue un dolor muy gde para mi, el dr. dijo ke tenia ke esperar 6 meses minimo, cosa ke me parecio demasiado, y solo espere tres y zas ke pego ahora tengo una nena de 2 años 4 meses, es un huracan esa niña todo el dia no para y ya sabran como termino hecha palos, pero bue nada se compara con la satisfaccion de verla tan sana y feliz, bueno hace tiempo como casi 8 meses decidimos dejar de cuidarnos, los primeros meses yo pensaba ke porke no lo haciamos en los dias de ovulacion, luego empezo la obsesion, y en los ultimos meses empece a obsesionarme mas y mas con el tema a leer sobre infertilidad y todos los temas relacionados, mi marido me dijo ke si segui asi no lo ibamos a lograr y es por eso ke deje de pensar tanto en el tema, en el ultimo mes pense si llega ke bueno y si no ps Dios sabe porque, me dije a mi misma, nada puedo hacer y nada gano con angustiarme tanto, bueno les cuento ke tenia ke venirme el 27 de Enero y a la fecha no me ha llegado, detecte en este mes ese moco del ke tanto se habla y lo hicimos en esos dias, y ahora solo me ha bajado unas cuantas gotas color cafe, no se si eso sea bueno o malo, estoy esperando ke llegue la innombrable pero no llega, uds, ke piensan ke me haga un test o espere mas dias, la verdad es ke yo siempre es sido muy regular, nunca se me habia atrasado tanto, tengo miedo ke sea algo malo eso de las gotillas, bueno solo me he sentido muy rara, como con leves colikillos y dolor de bubis, y esas gotitas leves ah y muy inflamada pero es todo, no kiere ilusionarme, asi ke voy a seguir esperando, luego les contare si cerre el mes con un POSITIVOOOO...bueno las dejo espero no las haya aburrido, un abrazo y un beso grande.
Imagen
Aly-h

Notapor mari88 » Mar Ene 31, 2012 11:24 pm

hola chicas!
pasaba a saludarlas! , felicitaciones a las nuevas futuras mamis! y gracias maricel!! este mes a mi me trajo suerte y fue hermoso haber participado en esta listita.!
a todas las demas: les digo que no pierdan las esperanzas y toda la fuerza para el mes que comienza mañana!!

besos!!
mari88

Notapor yaniris_29 » Mié Feb 01, 2012 8:24 am

Hola chikas Felicidades a las que obtucieron ese Positivo.....que lindo ese mes de enero. De mi les cuento que no fue mi mes me hice el text y es Negativoo lo malo es que no me ha bajado aun.. :'( Me despidi de este mes de enero que espero el de febrero sea igual de movido. DLV
Imagen

Imagen

"Para ti mi Dios nada hay imposible"2012 año de mi Victoria.
yaniris_29

Notapor Aniux81 » Mié Feb 01, 2012 10:10 am

Hola chiquis, tan solo paso a despedir Enero... Gracias Maricell por ser tan buena anfitriona!!!! Chiquis, nos encontramos en la listita de febrero, por muchos ++++ mas! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Aniux81

Notapor MARICELL » Mié Feb 01, 2012 10:58 am

Hola chicas volvi ala fin despues de mi mudanza. No tenia donde conectarme a internet.

Que bueno que hay otro positivo en este mes, que la verdad nos dejo con muchos positivos y con muchas ilusiones.

Sara_S muchas felicidades!!!!!! A disfrutar mucho.

Aniux81 que bueno que te decisdiste a hacer la lista d febrero, seguro que va a dejar tantos positivos como enero.

[color=#FF0000]Resumen del mes :
6 POSITIVOS!!!!!

Un besos a todas y nos vemos en la lista de febrero.[/color]
Imagen
Imagen
MARICELL

Notapor luadma » Vie Feb 03, 2012 11:23 am

HOLA CHICAS!!!!!!! GUAUUUUU DESAPAREZCO UNOS DIAS Y ME ENCUENTRO CON 6 POSITIVOS KE ALEGRIA LAS FELICITO A TODAS A CUIDARSE MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAI-MAI FELIZ CUMPLE UN POCO ATRASADO PERDON
LES CUENTO RAPIDITO AL FINAL EL SABADO 21/1 A LA NOCHE ME AVISARON KE LA CASITA DE LA COSTA ESTABA DESOCUPADA YA ENTONCES KE HICIMOS ARMAMOS LOS BOLSOS(KE YA CASI TENIA TODO PREPARADO SOLO FALTABA GUARDAR) MI MARIDO SE ACOSTO A DESCANSAR UN RATO Y A LAS 4:30 LE TOCABA EL ANTIBIOTICO A LA GORDA YA NOS LEVANTAMOS Y TERMINAMOS CON LOS ULTIMOS PREPARATIVO Y SALIMOS A LA COSTA Y PASAMOS UNOS DIAS HERMOSOS VOLVIMOS EL MARTES A LA NOCHE PERO RECIEN HOY TUVE INTERNET.
LAMENTABLEMENTE A MI NO ME TENIA KE VENIR EL 27/1 NO VINO Y EL 29/1 NOS HICIMOS EL EVA TEST PERO FUE - Y A LA NOCHE APARECIO LA DESGRACIASDA.
A SEGUIR PARTICIPANDO COMO DICE MI MARIDO NOS VEMOS EN FEBRERO
GRACIAS ANFITRIONA Y A TODAS POR ESTAR AHI SIEMPRE!!!
Imagen
Imagen
Imagen
luadma

Anterior

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo