por Aly-h » Mar Ene 31, 2012 9:15 pm
Hola a todas en este foro, soy Aly-H etube escribiendo en otro de los foros solo ke ya no segui quise no estar tan pendiente del tema, pero si estube leyendolas aca de vez en cuando y contando sus postivos que fueron bastantes, les cuento de mi, soy nueva por aki, tengo 5 años de kasada, al principio siempre pense en esperar un tiempo antes de embarazarme, pero luego quise embarazarme y si se me dio, pero termino en anembrionado y fue un dolor muy gde para mi, el dr. dijo ke tenia ke esperar 6 meses minimo, cosa ke me parecio demasiado, y solo espere tres y zas ke pego ahora tengo una nena de 2 años 4 meses, es un huracan esa niña todo el dia no para y ya sabran como termino hecha palos, pero bue nada se compara con la satisfaccion de verla tan sana y feliz, bueno hace tiempo como casi 8 meses decidimos dejar de cuidarnos, los primeros meses yo pensaba ke porke no lo haciamos en los dias de ovulacion, luego empezo la obsesion, y en los ultimos meses empece a obsesionarme mas y mas con el tema a leer sobre infertilidad y todos los temas relacionados, mi marido me dijo ke si segui asi no lo ibamos a lograr y es por eso ke deje de pensar tanto en el tema, en el ultimo mes pense si llega ke bueno y si no ps Dios sabe porque, me dije a mi misma, nada puedo hacer y nada gano con angustiarme tanto, bueno les cuento ke tenia ke venirme el 27 de Enero y a la fecha no me ha llegado, detecte en este mes ese moco del ke tanto se habla y lo hicimos en esos dias, y ahora solo me ha bajado unas cuantas gotas color cafe, no se si eso sea bueno o malo, estoy esperando ke llegue la innombrable pero no llega, uds, ke piensan ke me haga un test o espere mas dias, la verdad es ke yo siempre es sido muy regular, nunca se me habia atrasado tanto, tengo miedo ke sea algo malo eso de las gotillas, bueno solo me he sentido muy rara, como con leves colikillos y dolor de bubis, y esas gotitas leves ah y muy inflamada pero es todo, no kiere ilusionarme, asi ke voy a seguir esperando, luego les contare si cerre el mes con un POSITIVOOOO...bueno las dejo espero no las haya aburrido, un abrazo y un beso grande.