✿ツ✿Lista de Noviembre ✿ツ✿

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: ✿ツ✿Lista de Noviembre ✿ツ✿

Notapor Carolinaa » Jue Dic 01, 2011 3:42 pm

Bueno hermosas, tarde pero seguro paso a despedir este noviembre que dejo unos hermosos positivos y ¿con que me encuentro? Con uno tan pero taaaaaaaaaan esperado ... Lulu amiga me pone tan feliz que lo hayas logrado y asi solita, sin ayuda!!! A cuidarse y a disfrutar!!!!

Agradezco a nuestra mama anfitriona por la dedicacion durante todo el mes, siempre pendiente de todas!!!

Y agradezco a ustedes tambien, por compartir el dia a dia, por confiar y contar secretos, miedos, tristezas, alegrias, etc. Sin duda este es un hermoso punto de encuentro, donde no solamente hablamos de bebes y embarazos!!!

Gracias a todas y espero que diciembre sea un mes muy productivo y Papa Noel deje muchos positivos en el arbolito!
Caro & Sofi
Imagen
Carolinaa

Notapor LilacJ » Jue Dic 01, 2011 6:58 pm

Gracias anfitriona por todo! Nos vamos para Papa Noell!
Imagen
Imagen
Imagen

Notapor marieca » Vie Dic 02, 2011 10:33 am

HOLA CHICAS!!!, DISCULPEN QUE HACE TANTO QUE NO ESCRIBO, ES QUE ESTOY CON MUCHO TRABAJO Y MUDANDOME TAMBIEN!!, LAMENTABLEMENTE ME VINO ANTES DE LO ESPERADO!!, PERO COMO BUENA NOTICIA LES CUENTO QUE ESTO ME SUCEDIO DE VIAJE EN ROSARIO, CUANDO TENIA PENSADO VISITAR AL PADRE IGNACIO, POR LO CUAL ESTOY MUY FELIZ YA QUE NOS DIO LA BENDICION, ASI QUE COMENCE NUEVAMENTE A HACER LOS DEBERES, PERO YA NO ESTOY TAN ANCIOSA!!, ESTOY MAS TRANQUILA, Y HASTA CAMBIE LA MANERA DE PENSAR, SI TIENE QUE SER, Y DIOS QUIERE QUE ASI SEA, VENDRA Y SI NO ES ASI, POR ALGO ES...
BESOS!!!
marieca

Notapor lulucitas » Vie Dic 02, 2011 3:13 pm

angelys escribió:holaaaa! lulucitas recien entro para saber algo de ti y me encuentro con esta gran pero gran sorpresa amiga que felicidad, sinceramente muchas felicidades vas a ser mama, ya vistes si que hicistes tu tarea este mes que hasta sacastes tu 10. si que se puede . gracias a dios que escucho nuestras oraciones de cada una de nosotras hace rato estaba un poquitin triste pero la verdad al ver tu positivo me alegro mucho por que asi veo que dios todo manda a su momento y asi me da muchas esperanzas de seguir adelante amiga. este es tu momento lulucitas disfrutalo quierelo y cuidalo muchisimo siempre positiva. que felicidad.

yo mañana tengo cita con el doctor para saber cual va hacer el proximo paso a seguir. si te acuerdas que no sali muy bien con mis ovulitos y que a lo mejor tendria que ir por una ovodonacion eso lo vamos a hablar mañana supongo que me hacen examenes primero eso me dijieron las chicas de club de ovodonacion ya me pase por ese forito son bien lindas todas. como quiera estamos en contacto lulucitas.

muchas felicidades dios escucho nuestras oraciones

Angelys: amiga muchas gracias por tus hermosas palabras, estoy que ni me la creo, no sabes como te agradezco que hayas pedido por mi eso es algo que nunca se me va a olvidar y dios te va a recompensar amiga, tambien estas en mis oraciones siempre, que bueno que estes de mejor animo asi poco a poquito iras saliendo de esto y tambien me da mucho gusto que estes viendo el paso a seguir asi debe ser , con cada paso estas mas cerca de tu objetivo, que interesante lo de la ovodonacion y si ese es el camino pues adelante con toda la fe, hay que agotar todas las posibilidades , de verdad te deseo mucha suerte en tu consulta y cualquier cosa me avisas, ya esta abierta la listita de diciembre ojala puedas pasar por ahi para comunicarnos porque esta ya terminó, si no yo paso a saludarte por la lista de club de ovodonacion lo importante es seguir en contacto porque quiero estar contigo cuando anuncies tu positivo que asi sera tenlo por seguro, te mando muchos saludos!!
Imagen
ImagenImagen
Ovarios poliquisticos
Marzo: clomifeno+merional+choramion= (+)
Abril: Aborto espontaneo a las 5 semanas
Agosto: Clomifeno (-)
Noviembre: (+)
lulucitas

Anterior

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo