Listado de Colegios de Zona norte con sus precios actuales

La escuela, límites, educación, alimentación, niños hiperactivos, superdotados

Re: Listado de Colegios de Zona norte con sus precios actual

Notapor MGNF » Lun Ago 09, 2010 8:43 pm

cynmariale escribió:Hola chicas yo estaba igual que ustedes el año pasado cuando lo tenia que anotar a mi hijo en 1° grado... Lo anoté al final en el colegio María Reina de Munro (mitre y parana) La cuota es accesible $213 y una cuota voluntaria de $25 por mes, y el ambiente es familiar... Es solo turno mañana de 7.20 a 12.15 hs y a la tarde hay algunos talleres como inglés, circo, etc...
Yo estoy muy conforme con el cole y con la docente que le toco a mi hijo...
Eso si es dificil conseguir vacantes...
Mi otro hijo va al jardín municipal Tambor de Tacuarí de villa adelina y la verdad que es excelente!! mi hijo mayor fue ahi tmb y el que esta por venir tambien irá... Esta mucho mejor que muchos jardines privados donde se paga una fortuna y aca solo pagas $ 20 x mes de cooperadora... Y salen con muy buena base para la primaria!!
Tiene turno mañana de 8 a 11.45 y turno tarde de 13 a 16.45
Espero les haya servido la info...
MGNF

Notapor MGNF » Lun Ago 09, 2010 9:00 pm

HOLA QUERIA SABER CUANTO AUMENTO EL COLEGIO MARIA REINA ESTE AÑO. PORQUE YO TENGO MI HIJO QUE ESTA EN EL SAN JUAN BOSCO Y LA CUOTA ME AUMENTO CASI $80. Y ME COMENTARON QUE EL MARIA REINA ES UN BUEN COLEGIO. GRACIAS
MGNF

Notapor Patoflorida » Mar Ago 10, 2010 12:04 pm

Marie_mmf escribió:yo tengo una unica opcion que es de tarde y tengo excelente referencias, ahi van sus primos hace varios años desde jardin, el tema es que es en saavedra justo con el limite con vicente lopez, apenas cruzas la general paz, si tenes auto safas, se llama san isidro labrador, es religioso tambien, la cuota es maso menos la misma que el stella maris, pero no hay doble jornada, es turno mañana o tarde, y el turno tarde es de 13:30 a 18:20, el tema es q cuesta horrores conseguir vacantes, ahora llame y hay lista de espera. Y mi otra opcion era donde fueron a jardin en sala de 4 y 5, que por cuestiones economicas en ese momento tuvimos que sacarlos y despues nunca mas pude conseguir vacante en primaria, que es el san ladislao, no es religioso, es buen colegio, tienen ingles todos los dias un poco, y tiene turno tarde, hacen concerts a fin de año de ingles bonitos, esta en olivos, en mariano moreno casi maipu, pero hay larguisima lista de espera, y para algunos grados o salitas te dicen directamente que no. Los demas son todos o doble jornada obligatoria, o el precio es altisimo, yo tengo el asuncion de la virgen aca a 7 cuadras, el mas cerca de jornada simple, y me pide 600 mangos por nene y logicamente ese precio va aumentar...Nos mantenemos en contacto si alguna de las dos tiene alguna novedad, besos y gracias

Hola Marie

Como estas? espero que bien. Yo sigo en la busqueda de colegio primario, ya que fui al Stella Maris y me dijieron que el proximo año no se abre un nuevo 1er grado. con lo cual seguro que quedamos fuera.

Por lo que leí vos habias mandado a tus chicos al estado y no resultó bien. Pero a cual?

A mi hace un par de años me hablaron bien del nro 12 que está en Florida, vos sabes algo? tenes referencias?
Mil Gracias y sigo con mi busqueda

Besos
Pato
Patoflorida

Notapor Andreag29 » Vie Ago 13, 2010 11:29 am

saben precios colegios en villa ballester y logico tambien referencias. es para 3º grado 2011

Imagen
Andreag29

Notapor molinanati » Mié Ago 18, 2010 11:13 pm

Hola chicas, por favor necesito referencias del colegio winter garden de Victoria y del san isidro labrador de Beccar, lo bueno y lo malo de cada. Desde ya muchas gracias por las opiniones que me puedan brindar. Nati
molinanati

Notapor Marie_mmf » Vie Ago 20, 2010 12:16 pm

Hola pato, yo los mande a estatal si, a la numero 1 y 2. La numero 1 en corrientes y maipu, fui toda mi infancia y era un hermoso colegio donde costaba mucho conseguir vacante, hoy por hoy es deprimente ver como esta, mi hijo mayor fue en primer grado turno mañana y eran solo 5 chicos, no aprendian nada, por lo cual lo cambie para segundo grado a la 2, q esta a unas cuadras de ahi, no consegui turno mañana, solo habia tarde, y eran 12 chicos por aula, no aprendian nada tampoco, la maestra faltaba mucho y a eso se le sumaban los paros, mi nene salio con una base pesima de ahi, hoy comparo con el nene q tengo en segundo grado en el stella maris y no hacian ni la cuarta parte, ellos ya escriben con pluma, estan multiplicando, estan con adjetivos, verbos, entre muchas cosas mas, cosa q en la 2 recien a fin de año habian comenzado a escribir con pluma dos dias antes de terminar las clases, con lo cual cuando mi nene llego a 3 grado al stella maris donde todos hacia medio año q ya lo hacian, se volvio loco, sele reventaban las plumas, se manchaba todo. Otro ejemplo es que pidieron un solo libro en la numero 2, y usaron 10 paginas nada mas, ni lo tocaron quedo nuevo. Aca en el stella maris, en segundo grado tiene dos de castellano, uno de ingles y uno de catequesis y todos estan trabajados mas de la mitad. Usan lo que piden. En cuanto a recomendar estatales me dijieron la 31 que es solo turno mañana hasta 6 grado, despues dicen q es horrible el nivel de secundario, pero primaria dicen q es bueno. Y si no la 16 en la lucila, dicen que es pasable el nivel, la 12 me dijieron q era mala, pero bueno es depende la persona quizas a vos no te parece lo mismo.

En cuanto a jardines, yo al mas chiquito lo voy a mandar turno tarde a los horneros en ugarte que es excelente ahi fueron mis hijos mayores un tiempo y cuando pase a primer grado lo cambiare, porq no quiere saber nada con el turno mañana. Que pena lo del stella maris porq actualmente hay dos primeros grados, dos segundos, dos terceros y dos cuartos, despues hay uno solo porque esto lo implementaron el año pasado de abrir division a y b. Quizas no les alcanza el espacio porq es un colegio mediano y ya esta lleno, aunq la idea en un futuro es ampliarse con otro edificio.

Besotes
Marie_mmf

Notapor Marie_mmf » Vie Ago 20, 2010 12:22 pm

pd: fui al san ladislao a averiguar porq ellos querian mucho turno tarde y no religioso, pero bueno no consegui vacantes, solo para el mas chico en sala de 4, estan todos los colegios llenos, y cuesta horrores conseguir vacantes.
Marie_mmf

Notapor paoy75 » Jue Ago 26, 2010 3:14 pm

Hola Chicas como estan? en esta oportunidad les escribo por otro tema a quienes viven por la zona de Olivos Florida, conocen a alguien que cure el empacho? soy nueva en la zona y mi nene de 2 años esta con todos los sintomas, lo lleve al pediatra y dice q es viral. Si tienen alguien para recomendar se los agradezco. Saludos
paoy75

Notapor pflorida » Lun Sep 06, 2010 5:07 pm

Hola Marie

Te agradezco mucho la respuesta que me diste x los colegios estatales. Al final creo que lo voy a terminar anotando en el Florentino Ameghino, está en Florida Oeste, cerca de donde vivo. Por comentarios parece que es bueno. Tiene simple jornada x la mañana $ 350.- y si es doble jornada hay que sumarle $250.- más. A lo que estoy pagando hoy es la mitad. Y la verdad es que está muy dificil conseguir vacantes!!!

Besos y talvés te sirva este dato.

Pato
pflorida

Notapor Laura-Tito » Jue Sep 16, 2010 1:01 pm

Hola a todas!!
Me estoy volviendo loca con la busqueda de jardín para mi nena que el año que viene debe comenzar sala de 3.
Quería saber si alguien me puede dar referencias de colegio de Martínez, San Isidro y Boulogne.
Hasta ahora me encanto el colegio Parroquial de Boulogne (Alrededor de $750 doble jornada). Les paso igualmente lo que averigüe porque por ahí les sirve:
- Saint's Charles (Martínez) $1343 doble jornada
- Marín $1078 (después en la primaria aumenta un montón)
- Dardo Rocha $1120 (doble jornada)
Les pido si me pueden pasar datos declegios que hayan averiguado, me interesaría saber si tienen referencias y aranceles del Santa Teresita de Martínez.
Gracias, saludos
Laura-Tito

Notapor m8700 » Jue Sep 30, 2010 12:31 pm

El Sta Teresita es muy dificil de conseguir vacantes, muy recomendable en la zona pero imposible de ingresar. No es doble jornada solo hay ingles a la tarde creo que a partir de preescolar y funciona aparte.
m8700
m8700

Notapor Marie_mmf » Jue Sep 30, 2010 2:01 pm

Hola como estan? espero que hayan encontrado cole o jardin o esten encaminadas. Nosotros decidimos dejarlos en el Stella Maris, nos gusta el ambiente, el nivel de estudio, y la cuota no varia mucho durante el año y es bastante accesible. Lo unico malo es el turno mañana si o si que ellos mucho no les gusta, pero ya se acostumbraran. Besotes
Marie_mmf

Notapor gerilaura » Mié Oct 06, 2010 3:12 pm

hola chicas,quería saber si alguna de ustedes tiene referencias del Colegio Nuestra Señora de la Paz en olivos y del colegio Lasalle, ya que estoy buscando para anotar a mi hijo de 7 años,ggracias!
gerilaura

Notapor gerilaura » Mié Oct 06, 2010 3:14 pm

hola chicas, quería saber si alguna de ustedes tiene referencias del colegio Nuestra Señora de la Paz en olivos y del Instituto Lasalle de san isidro,gracias!!!(estoy buscando un colegio privado para anotar a mi nene en 2do grado)
gerilaura

Notapor paoy75 » Mar Nov 09, 2010 8:34 pm

Hola Chicas!!! Te cuento del Lasalle tengo entedido que esta bueno el de florida en cuanto al deporte, pero en lo que respecta al nivel de ingles me dijero que es medio flojo, el resto es bantante bien, o se que es lo que estas buscado.
Alguien tiene referencia del William Caxton de Olivos y del Colegio Armenio de Florida??? (ahora lo abrieron a toda la comunidad), precios etc.
Saludos
paoy75

Volver a Grupo de mamás con hijos mayores de 6 años