LISTADO DE COSAS P/LLEVAR A LA PLAYA

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

LISTADO DE COSAS P/LLEVAR A LA PLAYA

Notapor Ferchus7 » Mié Dic 20, 2006 4:16 pm

Chicas, en un par de semanitas me voy a la playa unos días con mi gordi por 1º vez.
Y estaba pensando en armar una lista, de cosas para llevar, sin olvidar nada.

La que quiera agregar algun dato que me falte, porque ya haya ido o lo crea conveniente, mejor! :wink:

:arrow: PROTECTOR SOLAR TOTAL
:arrow: SOMBRILLA
:arrow: HELADERITA
:arrow: SALVAVIDAS
:arrow: LONA AMPLIA
:arrow: COMIDAS P/ BEBE Y LECHES LIQUIDAS
:arrow: GORRITO
:arrow: BALDE, PALA Y CHICHES
:arrow: TOALLITAS DESINFECTANTES O ALCOHOL EN GEL
:arrow: PARACETAMOL - AGUA OXIGENADA - IBUPIRAC -1º AUXILIOS

:roll: eso es todo?

Besos!
Ferchus7
Ferchus7

Notapor ELHI » Mié Dic 20, 2006 5:19 pm

hola sabes te olvidas de colocar lo msas elemental jejeje
pañales de uso normal, los litlle swimers para que se moje,
agua embotellada sin gas,
toallas humedas y la crema para escaldaduras,
crema liquida por si se llegara a coger erisipela lo cual espero no pase...
suerte y besines
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ELHI

Notapor Maria de la Paz » Jue Dic 21, 2006 9:06 am

Hola Ferchus:

Hay unos pañales de Huggies que son especiales para el agua, porque no se hinchan, se ponen como una bombachita (sin tiras) y para scarlos se rompen de los costados.
Me dijeron que son muy buenos, yo los he comprado pero todavía no los he usado, no se si los conocés.

Qué más llevaría? Me parece que tu lista está bastante completa (no se me ocurre agregar anda más)
Llevaría remeras, pantalones cortos y gorro, para "vestirla" en la playa, sumado al protector solar.

Mis amigas que fueron a la playa con bebés llevaban un coche tipo paragüitas o bebesit para que durmiera la siesta, no se si tu bebé duerme la siesta en coche.

Un beso,
Maria de la Paz

Notapor PIN-PIN » Jue Dic 21, 2006 9:19 am

Tu listado me parece bastante completo...si puedes llevale una bañerita hinchable ¡Les encanta! se la llenas con agua del mar mismo o si hay duchas con agua dulce, la dejas un rato al sol(la bañera) hasta que el agua no esté tan fria y luego metes al peque bajo la sombrilla dentro SE LO PASAN PIPA!!
Ah!! y recuerda llevar algo para las picaduras de mosquitos.

Que disfruteisss...Que envidiaaa!!!
Un besazo
PIN-PIN

Re: LISTADO DE COSAS P/LLEVAR A LA PLAYA

Notapor Ferchus7 » Jue Dic 21, 2006 10:54 pm

Chicas gracias por los aportes!

Lau: cuando decis carpitas, a cuáles te referís???...esos tipo iglú?

Eli: que es la erisipela??...se cura con crema común?.
Yo cuando hice la lista no pensé en poner lo de siempre, lo q llevamos en el bolso (pañales, toallitas, etc.) porque eso creo que seguro no me voy a olcidar porq es lo cotidiano.

M. Paz: parece q hay que llevar cochecito...pero no sería un trastorno en la arena?

Besos
Ferchus7
Ferchus7

Notapor Ferchus7 » Jue Dic 21, 2006 10:55 pm

Lista actualizada!

:arrow: PROTECTOR SOLAR TOTAL
:arrow: SOMBRILLA
:arrow: HELADERITA
:arrow: SALVAVIDAS
:arrow: LONA AMPLIA
:arrow: COMIDAS P/ BEBE Y LECHES LIQUIDAS
:arrow: GORRITO
:arrow: BALDE, PALA Y CHICHES
:arrow: TOALLITAS DESINFECTANTES O ALCOHOL EN GEL
:arrow: PARACETAMOL - AGUA OXIGENADA - IBUPIRAC -1º AUXILIOS
:arrow: PRACTICUNA
:arrow: COCHECITO TIPO PARAGUITA
:arrow: ROPA DE INVIERNO (ADEMÁS DE TODO LO DE VERANO)
:arrow: PILETA O BAÑADERITA PORTATIL
:arrow: PAÑALES PARA AGUA (LITTLE SWIMERS - HUGGIES)
:arrow: REPELENTE
Ferchus7
Ferchus7

Notapor ELHI » Vie Dic 22, 2006 1:07 pm

hola ferchus ,,la erisipela se le llama aca a la quemadura leve de la piel por estar en contacto con el sol es decir se pone rosada o roja si esta demaciado espuesto y les arde si se les toca para eso es bueno llevar una crema humectante o hidratante ...o sino una regeneradora de piel tipo yo uso con yasi MUCOVIT CREMA es lo maximo ....almenos con ella ...tambien sirve pobnerles rajas de tomate o sino echarles la leche comun en esa zona se hidratan....besines y suerte sabes porque te puse lo comun. porque apesar de ser lo cotidiano con los nervios lo que es de uso se olvida...te dire cuando yasi tenia 5 meses mi esposo la llevo donde su mama porque yo tenia un evento por campaña escolar y sabes se olvido de llevar biberon se dio cuenta cuando mi hija lloraba de hambre y no habia e que darle....hombres :oops:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ELHI

Notapor cin07 » Vie Dic 22, 2006 1:44 pm

Por experiencia propia...
1-prurisedan o caladril...por si llega a picar alguna hormiga o bichito y ademas son postsolares
2-Fecula o talco...cuando estan humedos y llenos de arena sacarselas es un problema pq les raspa pero con talco sacudis y sale...
antes q agua oxigenada yo llevo pervinox en spray pq lo puedo llevar en el bolso junto a unas curitas sin q ocupe mucho lugar
Nosotrtos tb nos vamos a la playa el proximo 29 y mi dios parece q nos mudamos pq basta q no lleves una campera para q haga frio :lol:

Somos 4 y parecemos 20!!!
En fin, paciencia pq fuera de casa los bbs se desorientan un poquito con el hambiente y la rutina, se ponen molestos y traduccion...mal humor para nosotras!!!!!! :P
Pasenla rebien y muchas fotos.

Cinthia
Imagen
Imagen
cin07

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses