LISTADO DE COSAS P/LLEVAR A LA PLAYA

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

LISTADO DE COSAS P/LLEVAR A LA PLAYA

Notapor Ferchus7 » Mié Dic 20, 2006 4:20 pm

Chicas, en un par de semanitas me voy a la playa unos días con mi gordi por 1º vez.
Y estaba pensando en armar una lista, de cosas para llevar, sin olvidar nada.

La que quiera agregar algun dato que me falte, porque ya haya ido o lo crea conveniente, mejor! :wink:

:arrow: PROTECTOR SOLAR TOTAL
:arrow: SOMBRILLA
:arrow: HELADERITA
:arrow: SALVAVIDAS
:arrow: LONA AMPLIA
:arrow: COMIDAS P/ BEBE Y LECHES LIQUIDAS
:arrow: GORRITO
:arrow: BALDE, PALA Y CHICHES
:arrow: TOALLITAS DESINFECTANTES O ALCOHOL EN GEL
:arrow: PARACETAMOL - AGUA OXIGENADA - IBUPIRAC -1º AUXILIOS

:roll: eso es todo?

Besos!
Ferchus7
Ferchus7

Notapor Lalyna » Mié Dic 20, 2006 6:46 pm

Ferchus7, hola soy Lau mami de Tobías de casi 14 meses y sí, yo soy una que acaba de volver de la playita...jaja
Mirá te cuento un poco mi experiencia con el gordo ... de acá partimos con todo...sí incluye ropita variada(para frío y calor, incluída campera de invierno es que hay noche sfrías y mejor prevenir no?) la practicuna(que al fín cumplió la función de cuna porque acá es su corralito),el cochecito(nos compramos un Kiddy que nos resultó perfecto(tenemos un Graco inmenso que ni en vistas estaba llevarlo...jaja) protector dermaglós pantalla total para bebés, botiquín y remedios varios por las..., pañales y piletita inflable para bañarlo y sus cositas del baño, toallas varias, chiches varios para playa y para casita.
La verdad usó a montones: remeritas, bermudas, gorritos.
La verdad a la playa llevamos 2 carpitas que poníamos en L y quedaba bien reparadito, pero la realidad es otra...Tobi gateó y caminó por "donde quiso" sí, terminó hecho milanesa y lleno de arena...jaja ya te vas a acostumbrar asique ni lona ni nada cuando no quería más arena solito se metía en una de las carpitas y a merendar su leche con cereales y galles.
Nosotros playa sólo después de las 16hs, antes no asique tranqui, además el gordi quedaba rendido con tanto mar y arena.
Bueno, cocinar por las dudas le cocinaba con agua de bidón y perfecto, después su comida normal y rutinas habituales( aunque los jueguitos a full, el paseíto después de la playa retrasaba la hora de dormir pero nada dificil de acomodar.
Si me olvido de algo te cuento.
Besos y a disfrutar, nosotros volveremos después de que pase el descontrol de plena temporada.
Lau :wink:
Mami
Imagen
Lalyna

Notapor Ferchus7 » Jue Dic 21, 2006 10:48 pm

Chicas gracias por los aportes!

Lau: cuando decis carpitas, a cuáles te referís???...esos tipo iglú?

Eli: que es la erisipela??...se cura con crema común?.
Yo cuando hice la lista no pensé en poner lo de siempre, lo q llevamos en el bolso (pañales, toallitas, etc.) porque eso creo que seguro no me voy a olcidar porq es lo cotidiano.

M. Paz: parece q hay que llevar cochecito...pero no sería un trastorno en la arena?

Besos
Ferchus7
Ferchus7

Re: LISTADO DE COSAS P/LLEVAR A LA PLAYA

Notapor Ferchus7 » Jue Dic 21, 2006 10:51 pm

Lista actualizada!

:arrow: PROTECTOR SOLAR TOTAL
:arrow: SOMBRILLA
:arrow: HELADERITA
:arrow: SALVAVIDAS
:arrow: LONA AMPLIA
:arrow: COMIDAS P/ BEBE Y LECHES LIQUIDAS
:arrow: GORRITO
:arrow: BALDE, PALA Y CHICHES
:arrow: TOALLITAS DESINFECTANTES O ALCOHOL EN GEL
:arrow: PARACETAMOL - AGUA OXIGENADA - IBUPIRAC -1º AUXILIOS
:arrow: PRACTICUNA
:arrow: COCHECITO TIPO PARAGUITA
:arrow: ROPA DE INVIERNO (ADEMÁS DE TODO LO DE VERANO)
:arrow: PILETA O BAÑADERITA PORTATIL
:arrow: PAÑALES PARA AGUA (LITTLE SWIMERS - HUGGIES)
:arrow: REPELENTE
Ferchus7
Ferchus7

Notapor Lalyna » Jue Dic 21, 2006 11:51 pm

Fer, mirá nosotros las 2 carpitas que tenemos son : una esas tipo triangulares(para parar el viento y para dar sombra) y la otra la tipo iglú(la usábamos para reparar y si tenía que cambiarlo o si quería dormir , estaba más tranqui además si se levantaba vientito es una salvación hasta que levantás todo para irte)

El cochecito, nunca lo llevamos a la playa. pero lo usamos mucho para pasear y para ir de un lado a otro(Tobi caminó allá por 1º vez, pero es muy chiqui para llevarlo caminando y pesadito para tanto upa...jaja)

Cualquier cosita preguntame
Besos
Lau
Mami
Imagen
Lalyna

Re: LISTADO DE COSAS P/LLEVAR A LA PLAYA

Notapor Ferchus7 » Vie Dic 22, 2006 2:51 pm

Gracias lau!

estoy algo perdida con esos iglu...me parecen sumamente necesarios, pero vi uno en un negocio y era enorme y costaba carisimo!!!....
donde se conciguen los q vos decis??

Gracias!!!! :lol:
Ferchus7
Ferchus7

Notapor Lalyna » Dom Dic 24, 2006 4:35 pm

Fer, perdón que no te contesté antes pero estuve sin internet vaya a saber por qué! pero bueno .
Mirá nosotros ya las teníamos porque ahí metíamos todo y nos íbamos tranquis al mar.
Mirá por lo que se en Disco y en Coto estaban, algo de 45 pesos y no es la tan grande porque si no es un lío para armarla en la arena. Fijate porque se de gente que la consiguió.
Besos
Lau
Mami
Imagen
Lalyna

Notapor dojoeve » Mar Dic 26, 2006 4:13 pm

Creo que tenés la listita bastante completa.

Yo te sugiero que si tenés o conseguís no muy caro, son muy útiles y practicas las salidas de baño de toalla de bebé para llevar a la playa.

Otra cosa, no para llevar a la playa en sí, sino para después es alguna crema humectante de bebé, tipo las johnson, por lo menos Oli cuando está al sol y en la pile se le reseca mucho la piel, así que después de bañarla le pongo.
También llevate un hipoglós o dr. selby porque a veces la arena les irrita mucho la piel, y estar un poco más tiempo mojados de lo usual en el área del pañal más la arena, puede que se paspen más facilmente.

Besos
Dolores
Imagen
Imagen
Imagen
dojoeve

Notapor LoLyzYCaNdE » Jue Dic 28, 2006 7:25 pm

hola

la lista esta abstante completa..
yo el año pasado la lleve a cande ( mi bebe)
a cordoba--- un lugar donde habia montañas y lagos y hacia mucho calor la tuve todo el tiempo en pañales kasi..
pero si en la playa suele refrescar de noche o en algun momento .. siempre hay ke estar prevenida por las dudas.-

el coche lo vas a necesitar si o si porke para andar a upa en los paseos se pone dificil

besos

ke la pasen bien!
LoLyzYCaNdE

Imagen

ImagenImagen
LoLyzYCaNdE

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses