Listita de Agosto... Algo calentito para el alma!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Listita de Agosto... Algo calentito para el alma!

Notapor scmelina » Vie Ago 10, 2012 8:40 am

Chiquis, buen dia!!!
Georgysolcito Feliz Cumple por atrasado!!!
Perdon que no pude pasar antes, es que entre la pataleta que me agarre desde el jueves, que tuve que faltar al trabajo porque no podia mas de los vomitos y la descompostura, fue terrible!!! y cuando volvi al trabajo era un caos la oficina de laburo, recien hoy estoy mas tranqui jejeje.
Ya entre en mi periodo ovulativo, empece con el moco, ya 2 meses viendolo es un milagro para mi!!! Y Pablo empezo a tomar maca hace 15 dias, asi que ya se notan los resultados, jejeje.
Lo que si yo sigo para atras con la pataleta casi fulminante, tengo toda la panza inflamada y con la ovulacion peor, asi que estoy a fideitos cabello de angel, sopita de verduras, gatorade y agua. Necesito verduras y mucho no puedo comer, asi que estoy que me camino las paredes!!!
Espero tengan un hermoso viernes y un espectacular fin de semana!!!
Igual las leo en el dia, las quiero!!!
♥ .·:*¨¨*:·♥ Melu ♥ .·:*¨¨*:·♥
En Enero del 2012 Comenzamos a Buscarte, con todo el Amor del Mundo.
Soñando cada dia con tu llegada, sos nuestro deseo mas anhelado

Imagen Imagen Imagen Imagen
scmelina

Notapor Mercedes79 » Vie Ago 10, 2012 9:15 am

Buen día Chicas,

Hoy paso tempranito, me fui a hacer un análisis de sangre porque quise dar sangre para mi papa y me había dado que estoy anémica y no puedo dar sangre, ufff imposible si me había hecho los estudios hace como 3 meses y estoy tomando acido fólico la verdad no lo puedo creer por supus fui al médico urgente y ahora vamos a ver qué pasa.
- Georgy: Feliz cumple!! atrasado pero seguro.
-Leonor: Suerte y ++++++++++
- Georysolcito: Suerte y +++++++
- Selene: Muchas veces es difícil tener paciencia, me incluyo, y uno empieza a maquinar y pensar que me estará pasando y bla bla bla es un poco tedioso la espera porque vemos que pasan los meses y pasan y nada pero hay que estar lo más relajada que se pueda, apenas nos relajamos todo funciona y casi sin darnos cuenta nos llega el +, y siempre es cuando tiene que ser no cuando uno quiere. Todo pasa por algo. Vamosssss!!!!!
-Lila: Si tenemos varios lugares para opinar y estar, igual podemos entrar a todos y hablar con libertad de opinión en todos y con todas, es medio enquilombado porque entras y salís de los distintos temas pero esta buena la diversidad.
-Trisider: Vamos que pasa con ese ánimo!!!! Vamossss!!!! Las esperanzas es lo último que se pierde y lo que vos deseas y todas nosotras también es muy hermoso y por eso hay que seguir!!!! Vamoosssssss!!!!! Vamos con fuerza!!!
- Apau: Vamos con esa nueva Chance. 2 veces en el mes!!! Genial!!!
Besitos para todas: Las 2 Ce, Luly, Maricell, Luadna, Romi88, Fucsiaygris, Yani, Yaniris, Ali y todassssss perdón sé que me olvido de alguna mil disculpas.

Besitos chicas y gracias por estar siempre!!!
:)
Mercedes79

Notapor fucsiaygris » Vie Ago 10, 2012 12:15 pm

-
Última edición por fucsiaygris el Mié Sep 19, 2012 10:30 am, editado 1 vez en total
Esperandote Imagen
fucsiaygris

Notapor LilacJ » Vie Ago 10, 2012 12:20 pm

Ahhhrg mal.dito SPM! Reinas,que tengas buen viernes y lindo finde! Yo voy a andar medio a las corridas

Yaniq novedades?

LEONOR! TU BETA???
Imagen
Imagen

Notapor APau » Vie Ago 10, 2012 12:42 pm

Hola, chicas... ¿Cómo están?

leonoryadrian, Luly ¡¡hoy ya es 10!! cuando puedan pasen a contarnos.

Romi88, qué lindo que te haga bien, no dejes de pasar :)

Feliz cumple, Georgysolcito (re colgada la mina, un mes después masomeno)

Selene, Maricell, yo no puedo decir que no tomo bien la búsqueda, pero sí me cuesta manejar cierta ansiedad por el tema de la edad... sé que cada mes que pasa me acerco a que un día diga, bueno, ya está... y trato de visualizar y poner la mente positiva. El mes pasado me pasé un poco de prolijitud y de síntomas... pero como se me adelantó un par de días no llegué a desilusionarme. Este mes, voy a escuchar más las palabras de mimarido. Siempre dice, cuando quedes, cuando estés embarazada... nunca dice "si, tal cosa", dice "cuando" y eso me parece más asertivo. Él también está ansioso, pero su respuesta es "ya va a llegar :)"
Ya va a llegar, lindas :)

Meli, espero que te vayas sintiendo mejor. No son días para sentirse mal. Los milagros llegan de a poco, así que vamos a por el próximo :)

Mercedes, vamos, a mejorar esos globulitos que los vas a necesitar pronto.

Fucsia, tu fush fush funciona para vos también ¿viste que es mágico? Se te lee mejor de ánimo, o son tus brillitos de siempre que te hacen ver así.

Lila, protestá, protestá, jeje. SPM fush fush, como dice Fucsia. A ver si me convocás al resto de las amigas que acompañan que ya se recuperó el forito, eh! :D

Besotes
Imagen
Imagen
APau

Notapor luadma » Vie Ago 10, 2012 2:42 pm

Hola chicas!!!
Georgy FELIZ CUMPLE!!!! perdon pero antes no pude pasar
Fucsia: en realidad no tabajo soy ama de casa pero mi hermano tiene una pekeña empresa de indumentaria y ahora le dieron para armar unas cartucheras y como ellos no dan a basto y yo estoy alpe les doy una mano porke vienen re mal de $$$ asike por eso.Besos
Bueno las betas por donde andan??
Lila: cucha cucha SPM!!!!
Merce a comer mucha lenteja e higado(puaj este ultimo) asi mejoramos los globulitos
Scmeli:espero ke estes mucho mejor a seguir cuidandose!!
Perdon al resto pero estoy a full
les mando muchos besos si puedo paso sino ke tengan hermoso fin de semana FELIZ DIA PARA TODAS!!
Imagen
Imagen
Imagen
luadma

Notapor Selene_mdp » Vie Ago 10, 2012 3:09 pm

Hola chicas!!!! me encanta leerlas, son muy reconfortantes sus palabras y es bueno saber que a todas nos pasa lo mismo, lo dura que es a veces la busqueda y que podamos estar para apoyarnos y sentirnos aunque sea un poquito mejor. Yo les cuento que estoy teniendo unos dias tremendamente bajon, aun no me vino, estoy en el dia 25 del ciclo, pero igualmente estuve pensando y charlando con mi marido acerca de que vamos a hacer con este tema porque ultimamente estoy muy mal y me doy cuenta de que no solo quiero estar bien sino que principalmente NECESITO estar bien, asi que lo mas probable es que si este mes me llega a venir me tome un descansito de 2 meses en la busqueda y retomare despues con muchas mas ganas y mas optimismo que ahora, porque sinceramente me desconozco asi, me da envidia cada panza que veo, cada vez que me doy cuenta de que van pasando los meses y yo no puedo tener a mi monita y esto me esta haciendo re mal, por mas que me diga a mi misma que tengo que estar mas tranquila y que no debo obsesionarme me es imposible, no paro un segundo de pensar en eso y realmente necesito un monton relajarme un poco y disfrutar de mi marido y de mi hijo, de poder tener MA sin estar pensando en si estare ovulando o no y disfrutarlo mas y poder mostrarle una sonrisa en mi cara a mi gordo que me necesita mucho y me necesita bien, tranquila, contenta y no como estoy ahora que no me entusiasma nada y siento que nada vale la pena. Ojala este haciendo lo correcto y este descansito me sirva para retomar la busqueda mejor y mas relajada y saber esperar el momento indicado.

Besotes enormes a todas!!!!!!!!
Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

"Cuando deseas algo el universo entero conspira para que realices tu deseo"
Selene_mdp

Notapor adrax » Vie Ago 10, 2012 7:34 pm

Hola a todaas....muy buen findeeeee, gracias a dios que ya llego:)))))
Les cuento que las tuve medio abandonadas, pero no porque quisiera sino que con esta humedad, ya casi ni puedo caminar y menos estar tanto frente a la compu porque siento que la pierdo aca nomas....Cada dia va faltando menos y cada cosita se agudiza..pero bueno es la recta final. Muchas gracias por laas buenas ondas que recibi, mi male esta bien gracias a dios, esperando como loca que ya vea a su hermanita, y bueno que empezara el jardin de nuevo fue muy bueno porque ya la tenia corriendo por todos lados como una desquisiada...parece que no pero el jardin la serena bastante y el echo de levantarse temprano hace que a la tarde se duerma una siestita y yo pueda descansar algo.
Que pasa con esos animos, vamos chicas que a todas nos paso en algun momento desesperarnos, pero bueno hay que frenar y volver a tomar impulso para que los positivos sigan llegando.
Un beso para todas.
ADRAX...
Imagen
Imagen
Imagen
adrax

Notapor Tam.Eis » Vie Ago 10, 2012 7:41 pm

Hola a todas!!!
Ojala forme parte de esta listita, estoy esperando hasta el 18 de agosto para hacerme el test de embarazo!! ansiosa por el positivo!!!! no aguanto mas!! seria mi tercer hijo, espero sumarme a esta listita!
Saludos
Tamara
Imagen
Imagen
Imagen
Tam.Eis

Notapor LilacJ » Vie Ago 10, 2012 11:29 pm

Bienvenida Tamara! Ya te anoto!

Adri que grossa,gracias por tomarte el tiempo de pasar aunque estes ahi..a poquitos dias de conocerle la cara a Cami!
Luadma, selene,Pau, fucsia,Maricel y perdon si me olvido de alguien, gracias por estar ahi!
Imagen
Imagen

Notapor LilacJ » Vie Ago 10, 2012 11:30 pm

Luli, novedades?
Imagen
Imagen

Notapor yaniq » Sab Ago 11, 2012 1:24 am

Hola chicas, lamento no haber podido participar mucho del foro estube muchos problemitas y la verdad hice pocos deberes, asi que este mes no va apoder ser ya que llego la :twisted: que no tenia que llegar!!!
veremos como me va el mes proximo! suerte a las que siguen en carrera!!!
:wink:
yaniq

Notapor LilacJ » Dom Ago 12, 2012 1:21 pm

Yani, sera el mes proximo,pero a disfrutar de esa busqueda!

A todos los niños que estan por venir a todos los que ya estan y para ustedes... FELIZ DIAAAAAAAAAA
Imagen
Imagen

Notapor Estrella_paz » Dom Ago 12, 2012 3:58 pm

FELIZ DOMINGO PARA TODAS!
GEORGY ESPERO HAYAS DISFRUTADO TU CUMPLE! DIOS TE DE MUCHA SALUD PARA SEGUIR CUMPLIENDO MAS Y MAS!!
ESPERAMOS POSTIVOS PRONTO, A TRABAJAR PARA ESO!
ABRAZOS!!
Imagen
Estrella_paz

Notapor Estrella_paz » Dom Ago 12, 2012 4:02 pm

Tam.Eis escribió:Hola a todas!!!
Ojala forme parte de esta listita, estoy esperando hasta el 18 de agosto para hacerme el test de embarazo!! ansiosa por el positivo!!!! no aguanto mas!! seria mi tercer hijo, espero sumarme a esta listita!
Saludos
Tamara

BIENVENIDA!! ESPERO TENGAS TU POSITIVO PRONTITO!
Imagen
Estrella_paz

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo