Hola, chicas... ¿Cómo están?
leonoryadrian, Luly ¡¡hoy ya es 10!! cuando puedan pasen a contarnos.
Romi88, qué lindo que te haga bien, no dejes de pasar

Feliz cumple,
Georgysolcito (re colgada la mina, un mes después masomeno)
Selene, Maricell, yo no puedo decir que no tomo bien la búsqueda, pero sí me cuesta manejar cierta ansiedad por el tema de la edad... sé que cada mes que pasa me acerco a que un día diga, bueno, ya está... y trato de visualizar y poner la mente positiva. El mes pasado me pasé un poco de prolijitud y de síntomas... pero como se me adelantó un par de días no llegué a desilusionarme. Este mes, voy a escuchar más las palabras de mimarido. Siempre dice, cuando quedes, cuando estés embarazada... nunca dice "si, tal cosa", dice "cuando" y eso me parece más asertivo. Él también está ansioso, pero su respuesta es "ya va a llegar

"
Ya va a llegar, lindas
Meli, espero que te vayas sintiendo mejor. No son días para sentirse mal. Los milagros llegan de a poco, así que vamos a por el próximo
Mercedes, vamos, a mejorar esos globulitos que los vas a necesitar pronto.
Fucsia, tu fush fush funciona para vos también ¿viste que es mágico? Se te lee mejor de ánimo, o son tus brillitos de siempre que te hacen ver así.
Lila, protestá, protestá, jeje. SPM fush fush, como dice Fucsia. A ver si me convocás al resto de las amigas que acompañan que ya se recuperó el forito, eh!

Besotes