LISTITA DE AGOSTO!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: LISTITA DE AGOSTO!!!

Notapor marydav » Mié Jul 21, 2010 4:08 pm

siltiman escribió:gemma,jime,paloma,coca,vivi,palyre y mary toda la merde del mundo este si tiene que ser su mes !!!!mucha fuerza y a no decaer!!!mil besotes para todas y uno re especial a mi amiga querida "gemma" esta vez si viene nuevamente tu angelito.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
sil

Siltiman, hermosa. Gracias por la visita y las buenas vibras.
Besos a ti y ala pancita
Gracias mi Dios por escuchar nuestras oraciones
Imagen MARCE
marydav

Notapor LAE » Mié Jul 21, 2010 7:17 pm

Hola super anfitriona...antes que nada que linda historia, me hiciste llorar!!

Pase a desearte la mejor de las suertes en tu lista, yo siempre les digo...yo hice la de febrero y fue mi mes, así que no dudo que agosto sea el tuyo amiga. Te deseo mucha suerte al igual que a las demás chicas que se vayan anotando, arriba el ánimo siempre, y no olviden nunca perder la fe en Dios...

Les dejo mi msn para quienes me quieran agregar chele57@hotmail.com

Besos
Besitos
LAE

Imagen
LAE

Notapor Turuleca » Mié Jul 21, 2010 11:38 pm

Hola Mary!! y todas las chiquis!!.
Como ya les conte en la listita de Julio, se me adelantó la colo por tres días, debe ser el desarreglo hormonal que estoy pasando, mis ciclos ultimamente me duraban 30 dias pero este mes no fue asi tuve un ciclo de 27. Y bue!!!, por eso Mary deseo que tu listita nos traiga la mejor de las suertes, sé que como Vane en la listita de Julio y Anieri en la de Junio vos también vas a ser una DIGNA ANFITRIONA!!, asi que felicitaciones!!.
Te pido que me anotes para que SI ME VENGA el 20 de Agosto, porque por ahi la psicologia inversa funciona esta vez!!, jajaaaaaaa...
Besotes para todas las luchadoras de AGOSTO!!!.
Turuleca
Turuleca

Notapor co_ca » Jue Jul 22, 2010 12:01 am

siltiman escribió:gemma,jime,paloma,coca,vivi,palyre y mary toda la merde del mundo este si tiene que ser su mes !!!!mucha fuerza y a no decaer!!!mil besotes para todas y uno re especial a mi amiga querida "gemma" esta vez si viene nuevamente tu angelito.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
sil

Hola Sil! gracias por el ánimo que nos das!!!! te feliito por tu pancita! que bueno lo de "ema" así no se genera confusión! hermosos nombres eligieron!
Gracias y millones de besos!
ImagenImagenImagenImagen Imagen
ImagenImagen
co_ca

Notapor co_ca » Jue Jul 22, 2010 12:04 am

marydav escribió:Coca amiguita, ya estás anotada. Espero que la listita se llene de ++++++++

Imagen

Qué alegría! ya estoy en la listita! me parece que en agosto va a haber muchos positivos, tengo mucha fe!!!!
quedó hermosa la página Mary!
Gracias y besitos!!!
ImagenImagenImagenImagen Imagen
ImagenImagen
co_ca

Notapor vianas » Jue Jul 22, 2010 8:59 am

hola chicas, se empieza a llenar la listita de agosto. Este mes me parece que es nuestro mes!!! Pensamiento positivo chicas!!!

Después del descanso que se dio la cigüeña en julio, va a venir pila pila en agosto... :) :) :)

besos a todas
Imagen
Imagen
vianas

Notapor marydav » Jue Jul 22, 2010 12:58 pm

Turuleca escribió:Hola Mary!! y todas las chiquis!!.
Como ya les conte en la listita de Julio, se me adelantó la colo por tres días, debe ser el desarreglo hormonal que estoy pasando, mis ciclos ultimamente me duraban 30 dias pero este mes no fue asi tuve un ciclo de 27. Y bue!!!, por eso Mary deseo que tu listita nos traiga la mejor de las suertes, sé que como Vane en la listita de Julio y Anieri en la de Junio vos también vas a ser una DIGNA ANFITRIONA!!, asi que felicitaciones!!.
Te pido que me anotes para que SI ME VENGA el 20 de Agosto, porque por ahi la psicologia inversa funciona esta vez!!, jajaaaaaaa...
Besotes para todas las luchadoras de AGOSTO!!!.

Querida Turuleca, ya estás en la listita. Así pasa cuando ponemos nuestra atención en algo en particular. La mente es MUY MUY MUY poderosa, lo malo es que las ansias también :)
Positivas por nuestros positivos
Besos
Imagen
Imagen MARCE
marydav

Notapor marydav » Jue Jul 22, 2010 1:00 pm

LAE escribió:Hola super anfitriona...antes que nada que linda historia, me hiciste llorar!!

Pase a desearte la mejor de las suertes en tu lista, yo siempre les digo...yo hice la de febrero y fue mi mes, así que no dudo que agosto sea el tuyo amiga. Te deseo mucha suerte al igual que a las demás chicas que se vayan anotando, arriba el ánimo siempre, y no olviden nunca perder la fe en Dios...

Les dejo mi msn para quienes me quieran agregar chele57@hotmail.com

Besos

LAE gracias por los buenos deseos y por siempre estar para nosotras.
Gracias hermosa.
Besos a ti y a Natalia que ha de estar cada día más preciosa.
Imagen MARCE
marydav

Notapor marydav » Jue Jul 22, 2010 1:05 pm

Amigas arriba ese ánimo que la cigüeña anda rondando cerca y como dice Vianas viene pilas pilas este mes.

Imagen
Imagen MARCE
marydav

Notapor palyre » Jue Jul 22, 2010 4:27 pm

Mas le vale a la canija, si no le pongo el pie para que tropiece y se rompa la pata, pero ahora si que se queda con nosotras para llenarnos de pancitas...les comento que mi gineco nuevamente me pospuso la cita, el viernes pasado tuvo cirugia, que este viernes igual, la pedi para el sabado, que me aconsejan ??? le digo que no me gusta esa falta de compromiso conmigo??? o mejor me cambio de medico?, lo que pasa es que es muy buen doctor y con mi experiencia pasada yo quiero un buen medico, pero no me gusta eso, imaginense que tenga una urgencia y el no pueda verme??? que harian ustedesPalmira
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen 32 años MEXICO mi bebe llegara para ABRIL..si Dios lo permite
palyre

Notapor SOY_TITANICA » Jue Jul 22, 2010 4:53 pm

palyre escribió:Mas le vale a la canija, si no le pongo el pie para que tropiece y se rompa la pata, pero ahora si que se queda con nosotras para llenarnos de pancitas...les comento que mi gineco nuevamente me pospuso la cita, el viernes pasado tuvo cirugia, que este viernes igual, la pedi para el sabado, que me aconsejan ??? le digo que no me gusta esa falta de compromiso conmigo??? o mejor me cambio de medico?, lo que pasa es que es muy buen doctor y con mi experiencia pasada yo quiero un buen medico, pero no me gusta eso, imaginense que tenga una urgencia y el no pueda verme??? que harian ustedesPalmira

Yo tendria paciencia, las urgencias son cosas que pasan y vos amiga no tenes nada grave de salud no?, vas solo por control? Porque de ser asi, solo esperaria. Es dificil encontrar un buen doctor, y lo digo en serio. :shock: Asi que, a esperar la nueva cita, y mientras hazte lindos arrumacos con tu marido!! Aca en Bs As esta haciendo muchisimo frio, lindo para los abrazos de oso jejee
Imagen
SOY_TITANICA

Notapor Nany3 » Jue Jul 22, 2010 6:03 pm

Mary: Pasaba a saludarte, es hermoso lo que pusiste para comenzar esta lista que seguro va a estar cargada de POSITIVOS.. Sos una exelente anfitriona estas siempre al pie del cañon apoyando a cada una de nosotras. Agosto va a ser un super mes, se los aseguro. Por lo pronto sigo en julio. Pero se que si tengo que pasar a agosto voy a estar feliz de que seas mi anfitriona.
Muchisima suerte a todas mis compañeritas de julio que ya estan aca, fuerza Dios tiene reservado nuestro milagrito......
Un beso gigante a todas...
Imagen
La paciencia tiene raices amargas, pero frutos muy dulces....

Imagen
Nany3

Notapor JIMENA_77 » Jue Jul 22, 2010 7:51 pm

Hola lindas!!!

Cómo andan, alguna ya está en días de oro?

Les cuento un poquito de mí, desde la semana pasada, que me creía embarazada, tengo algunos dolores en el bajo vientre y si alguna recuerda me dolían mucho los pechos, encima también naúseas, resumiendo tengo infección urinaria, esos eran los dolores y las naúseas y creo que también las lolas se ponen más sensibles, entonces hoy me dieron antibióticos por 5 días, me dijo la Doc. que estos días me cuide porque el emdicamento es contraindicado para embarazadas y que después que lo termine siga buscando normal. Será así? se ira rápido el antibiótico de mi organismo?
Entonces este finde no tendremos diversión, buuuu!!!

Les dejo un beso grande a todas.
JIMENA
Imagen
Imagen

Jimena, 33 años, Rosarina, cumple 22/11.
JIMENA_77

Notapor SOY_TITANICA » Jue Jul 22, 2010 8:08 pm

JIMENA_77 escribió:Hola lindas!!!

Cómo andan, alguna ya está en días de oro?

Les cuento un poquito de mí, desde la semana pasada, que me creía embarazada, tengo algunos dolores en el bajo vientre y si alguna recuerda me dolían mucho los pechos, encima también naúseas, resumiendo tengo infección urinaria, esos eran los dolores y las naúseas y creo que también las lolas se ponen más sensibles, entonces hoy me dieron antibióticos por 5 días, me dijo la Doc. que estos días me cuide porque el emdicamento es contraindicado para embarazadas y que después que lo termine siga buscando normal. Será así? se ira rápido el antibiótico de mi organismo?
Entonces este finde no tendremos diversión, buuuu!!!

Les dejo un beso grande a todas.

JImeee que mal!! buuuuuuuuuu, yo este mes tambien estuve con infeccion urinaria, pero como ya habia hecho cositas me mandaron el antibiotico para embarazadas por si las dudas!!! jeje...
Imagen
SOY_TITANICA

Notapor gemma.2010 » Jue Jul 22, 2010 11:24 pm

¡Hola chicas!

Mary: la lista se está poniendo muy linda ¡gracias!

Siltima: te mando montones de besos para vos y para tus chicos, tengo el presentimiento de que "Ema" me va a traer suerte y en pocos meses voy a tener de nuevo a mi angelito conmigo. :D

Chicas: me parece que en agosto solamente voy a estar acompañando, porque creo que estoy por ovular y mi marido está de viaje :( Estábamos contentos porque volvía justo para los días clave pero me parece que la ovulación se está adelantando. :x

Besos para todas
Tengo dos príncipes de 7 y 2 años
Imagen
Mi tercer principito llegó para completar la familia
Imagen
gemma.2010

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo