bichit escribió:palyre escribió:Hi muchachas de mi corazon como estan??? las he extrañado muchisimo[color=#808000]pero saben que somos una familia y aunque no escriba mucho (porque ultimamente no he podido) yo las quiero con todo mi corazon, eso jamas lo olviden si??
Yo de animo ando bien, ya el sabado voy al medico esperando ya poder ver a mi bebecito, les pido de favor que me manden buena vibra para que todo salga bien si???, he andado con poquititas nauseas y flojera, pero fuera de eso todo normal..las extraño amigas.
PAL
Palmi!! que bueno leerte bien amiga!! ya estas de 7 semanitas!!!! esta vez seguro ves a tu bebito hermoso! que emoción! obvio esperamos novedades el sábado!!!!!! que lindo! te mando un cariño extra especial!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIII me siento bien....espero que todo este re bien con el bebuuu frijol te adoro amiga eres lindisisima
[color=#808000]pero saben que somos una familia y aunque no escriba mucho (porque ultimamente no he podido) yo las quiero con todo mi corazon, eso jamas lo olviden si??