LISTITA DE AGOSTO!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: LISTITA DE AGOSTO!!!

Notapor palyre » Jue Sep 02, 2010 4:05 pm

bichit escribió:
palyre escribió:Hi muchachas de mi corazon como estan??? las he extrañado muchisimoImagen [color=#808000]pero saben que somos una familia y aunque no escriba mucho (porque ultimamente no he podido) yo las quiero con todo mi corazon, eso jamas lo olviden si??
Yo de animo ando bien, ya el sabado voy al medico esperando ya poder ver a mi bebecito, les pido de favor que me manden buena vibra para que todo salga bien si???, he andado con poquititas nauseas y flojera, pero fuera de eso todo normal..las extraño amigas.
PAL

Palmi!! que bueno leerte bien amiga!! ya estas de 7 semanitas!!!! esta vez seguro ves a tu bebito hermoso! que emoción! obvio esperamos novedades el sábado!!!!!! que lindo! te mando un cariño extra especial!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIII me siento bien....espero que todo este re bien con el bebuuu frijol te adoro amiga eres lindisisima
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen 32 años MEXICO mi bebe llegara para ABRIL..si Dios lo permite
palyre

Notapor un sueño » Jue Sep 02, 2010 6:12 pm

Hola chicas!!
FELICITACIONES GEMMA!!!
Palmi,va a estar todo bien,vas a ver a tu bebe!!! toda la buena onda !!!

Les cuento que..el miercoles hicimos la eco....el ecografo me dijo para que si estas de cinco semanas...no se va a ver nada....imaginen mi cara.....ya se le dije solo queremos saber si esta bien ubicado...
Mi doc me dio la eco trasvaginal..cosa que el ecografo no me quizo hacer...me dijo si con la comun se ve bien..si no te hago la otra...
Y vimos el saquito....estamos de cinco semanas y dos dias ja...esta bien ubicado gracias a Dios...
Igual el ecografo me dijo..recine en tres semanas se va a ver el embrion...si hay...porque puede ser que no se forme...chicas mi animo me lo tiro al piso...sali re triste...se que lo que me dijo es verdad...pero no lo queria escuchar...
..Asique aca estamos esperando que todo marche bien...con descompostura de estomago...dolor de cabeza..y sueño...
Rogando a Dios que cuide a mi bebe..para que llegue a mi hogar sano y feliz.
Bueno hermosas les mando muchos besotes a todas....
JIme,titanica...por donde andan!!??
Bueno besossss
un sueño

Notapor Nany3 » Jue Sep 02, 2010 6:21 pm

un sueño escribió:Hola chicas!!
FELICITACIONES GEMMA!!!

Les cuento que..el miercoles hicimos la eco....el ecografo me dijo para que si estas de cinco semanas...no se va a ver nada....imaginen mi cara.....ya se le dije solo queremos saber si esta bien ubicado...
Mi doc me dio la eco trasvaginal..cosa que el ecografo no me quizo hacer...me dijo si con la comun se ve bien..si no te hago la otra...
Y vimos el saquito....estamos de cinco semanas y dos dias ja...esta bien ubicado gracias a Dios...
Igual el ecografo me dijo..recine en tres semanas se va a ver el embrion...si hay...porque puede ser que no se forme...chicas mi animo me lo tiro al piso...sali re triste...se que lo que me dijo es verdad...pero no lo queria escuchar...
..Asique aca estamos esperando que todo marche bien...con descompostura de estomago...dolor de cabeza..y sueño...
Bueno besossss

Amiga: los medicos aveces son muy frios. te cuento que yo me hice una transvajinal a las 5 semanas y 1 dia, se vehia el saquito tambien. pero si la eco coincide con tus semanas de embarazo no hay por que pensar que el embrión no va a seguir adelante. Todo va a estar bien, cada medico decide en que momento reperir la eco eso es muy personal, hay quienes lo hacen a las 6,7 u 8. Como mi medico es ecografo, el me realiza las eco y me citó en una semana para ver el embrión. pero eso es muy personal. Vos no te hagas problema, todo va a estar bien, solo que los médicos aveces son bastantes poco simpáticos. Animo amiga.
Imagen
La paciencia tiene raices amargas, pero frutos muy dulces....

Imagen
Nany3

Notapor JIMENA_77 » Jue Sep 02, 2010 7:31 pm

Hola hermosas!!!!
Espero que hoy la página me deje escribirles porque ayer fue imposible!!!!

Les cuento que ayer fuimos a mi Dra., ella es ginecóloga (no es obstetra), vió todos los resultados de los análisis y me dijo que están perfectos, me dió la orden para hacerme la eco y los análisis del primer trimestre de embarazo. Como mi marido estaba tan ansioso tratamos de ver en un ecografo viejito que tiene (no tiene sonidos, no toma medidas, nada de nada) y sólo distinguimos el saquito y una burbujita que está adentro que según ella es el comienzo del embrión, nos dijo que la eco la hagamos a fines de la semana que viene para que se vea bien. Pero nos dijo que está perfecto, que nos vemos en dos semanas, nos preguntó si ya pensamos en obstetra y yo le dije que me quiero atender con un colega de su clínica y me dijo que en el próximo turno nos presenta. Además nos regalo una cajita del Laboratorio Andrómaco que es un regalo para embarazadas con todos muestras de Dermaglós, Hipoglos, etc, una divina!!!
Hoy llamé para pedir turno para la eco y conseguí para el 14/09, pero prefiero esperar y hacerla con la ecografa que yo quiero.
Les cuento que desde el lunes no como casi nada, muchas nauseas y encima la fiebre.

A todas les mando un beso y ahora voy a ver la página de Septiembre.
JIMENA
Imagen
Imagen

Jimena, 33 años, Rosarina, cumple 22/11.
JIMENA_77

Notapor vianas » Jue Sep 02, 2010 7:38 pm

FELICITACIONES GEMMA!!!

Bueno besossss

Un sueño, te voy a retar!!!! como es eso de estar mal por las (NO INSULTOS-Planeta Mamá).deces que te dijo un doc? ellos a veces son muy clínicos y no saben como nos afecta lo que nos dicen...Pensa que el saquito esta re bien ubicado y seguro en un par de semanas lo ves re bien. La edad gestacional en la que se ve el embrión es relativo me parece...en mi embarazo me hice una eco transvaginal a las 6+3 según FUM y el embrión se vio bárbaro y eso que era mas chico y según el tamaño era de 5+7.
Vos concentrate en ese milagro que tenes en tu panza y reemplazar cada pensamiento feo por uno lindo y feliz. Visualización positiva!!!

Imagen
Imagen
Imagen
vianas

Notapor marydav » Jue Sep 02, 2010 8:16 pm

Hermosas chicas...
Aquí seguimos haciéndo el aguante hasta el cierre oficial.

Paly que bueno leerte tan bien nena te quiero mucho y se te extraña.
Un sueño, no hagas caso, a veces los medicos que hacen los estudios son tan fríos y no se miden porque no deberían hacer ningún tipo de comentarios ni positivo ni negativo solo limitarse a hacer el estudio y tu medico que TE CONOCE BIEN es quien debe darte todas las interpretaciones, así que amiga, ánimo que ya sabes que cada pensamiento positivo se mezcla con apenas una pizca de positivo y se convierte en un gran pensamiento psitivísisísimo
Paupaus Que bueno que te quedas por aca para divertirnos
Jime hermosa cuidate mucho nena y espero que prontito te recuperes.
Chicas cuando tuve la fortuna de tener a mi bebito unas pocas semanitas conmigo, tuve muchas náuseas y me recomendaron comer unas gotitas de limón para cortarlas y me funcionó por si a alguna le sirve, yo llegué a traer en la bolsa siempre un poquito de limón en polvo y solo con comer unos granitos era suficiente. Inténtenlo...
Les dejo un beso grande
Gracias mi Dios por escuchar nuestras oraciones
Imagen MARCE
marydav

Notapor sasha 2010 » Jue Sep 02, 2010 8:22 pm

hola chicass!!!

pali quedate tranquila acá están los dedos cruzados para que todo marche bien!!!!

bichit quedate tranqui va a estar todo bien vas a ver!!!!

un sueño quedate tranquila la verdad que aveces los medicos son tan frios que ya parecen un hielo me imagino que situación.

yo estoy con el mismo miedo en mi trabajo hubo muchos casos que daba todo positivo y después no había bebe,la verdad que no se por que pienso que va a estar todo mal pero tengo el mismo yo tengo la eco el martes por la tarde y recién voy a entrar a la 5 semanas para ese entonces así que también me tengo que hacer la idea que capaz que no se vea nada .

pero bueno si todo agosto pedimos rezamos cruzamos los dedos nos alentamos y vinieron los positivos ahora hay que hacer los mismo para que se vean bien los BEBESSSSSS!!!!!!!.

chicas las quiero mucho y les deseo lo mejor a todas de corazón.
sasha 2010

Notapor gemma.2010 » Vie Sep 03, 2010 8:58 am

Mary: ¡acá seguimos!

Un sueño: gracias por el saludo, estoy de acuerdo con lo que te dijeron todas, por ahora olvidáte de lo que te dijo porque no tiene asidero.

Palmi: ¡qué lindo leerte!

Jime: te mando un abrazo para que te mejores pronto y puedas disfrutar más.

Pau: ¡bien por quedarte!

Pancitas recientes: tratemos de no preocuparnos innecesariamente, no es fácil, pero aprovechemos el apoyo que tenemos en el foro para levantarnos el ánimo si se nos cae. :D
Tengo dos príncipes de 7 y 2 años
Imagen
Mi tercer principito llegó para completar la familia
Imagen
gemma.2010

Notapor bichit » Vie Sep 03, 2010 10:06 am

FELICITACIONES GEMMA!!!

Bueno besossss

Un sueño... no te pongas mal para nada! pensá que todo va a estar bien, los técnicos no deben emitir juicio de nada, solo deben limitarse a realizar el exámen y punto, solo tu médico puede decirte como estan las cosas, asi que descartá el comentario, un desubicado el tipo!" vas a ver que volvés en unas semanas y ahi está tu porotito creciendo!!! un cariño grande!
Imagen Imagen

Imagen
bichit

Notapor bichit » Vie Sep 03, 2010 10:13 am

Imagen
Querida anfitriona Marce y a todas! creo que se cierra agosto entonces... no nos podemos quejar hubo unos cuantos positivos, y que positivos mas lindos eh!!!! les dejo un beso enorme y que las mamis que estan con su bebito creciendo en la pancita recuerden este mes de agosto como un mes mas que especial!
Las quiero!!!!!
Imagen Imagen

Imagen
bichit

Notapor vianas » Vie Sep 03, 2010 10:40 am

Se cierra Agosto!!!! y nos deja de todo un poco....

muchas mudanzas...Imagen

algunas paradas técnicas..Imagen

muchos positivos...Imagen

pero lo mejor de todo es un grupo de amigas espectacular!!!

Imagen

Marce, fuiste una anfitriona espectacular!!! Suerte en tu camino
Imagen
Imagen
vianas

Notapor anieri » Vie Sep 03, 2010 10:52 am

FELICITACIONES GEMMA!!!

Bueno besossss

Gorda, mirá, no se si vos te acordas, pero cuando el ecografista detectó el mioma que tengo me dijo que causaba "esterilidad" y cuando le pregunté en estado de shock, si tenía solución, me dijo "hablá urgente con tu médico" :shock: :shock: :shock:

Hablé con mi médico, me lo sacan y listo, esterilidad las pelotas!!!!!

Ahora, lo que mas me gustó fue el mensaje que mi médico me pidió que le diga al ecografista: "decile a ese señor que se dedique a sacar fotos, que para eso estudió. Si quiere ser ginecólogo u obstetra, que me llame y le digo en donde se estudia"

CONCLUSION: NO ESCUHES A ESE PE.LO.TU.DO!!!! Tu bebe va a crecer bien!!! Dijo la princesa con su natural timidez :oops: :oops: :oops:
ImagenImagen
anieri

Notapor vianas » Vie Sep 03, 2010 10:56 am

anieri escribió:
FELICITACIONES GEMMA!!!

Bueno besossss

Gorda, mirá, no se si vos te acordas, pero cuando el ecografista detectó el mioma que tengo me dijo que causaba "esterilidad" y cuando le pregunté en estado de shock, si tenía solución, me dijo "hablá urgente con tu médico" :shock: :shock: :shock:

Hablé con mi médico, me lo sacan y listo, esterilidad las pelotas!!!!!

Ahora, lo que mas me gustó fue el mensaje que mi médico me pidió que le diga al ecografista: "decile a ese señor que se dedique a sacar fotos, que para eso estudió. Si quiere ser ginecólogo u obstetra, que me llame y le digo en donde se estudia"

CONCLUSION: NO ESCUHES A ESE PE.LO.TU.DO!!!! Tu bebe va a crecer bien!!! Dijo la princesa con su natural timidez :oops: :oops: :oops:

Así se habla ANI!!!!!
Imagen
Imagen
vianas

Notapor gemma.2010 » Vie Sep 03, 2010 10:57 am

¡CHAU AGOSTO!

¡SEGUIMOS EN SEPTIEMBRE!

Imagen
Tengo dos príncipes de 7 y 2 años
Imagen
Mi tercer principito llegó para completar la familia
Imagen
gemma.2010

Notapor SOY_TITANICA » Vie Sep 03, 2010 12:34 pm

Por fin pude entrar!!!

Un sueño: puedo decirte algo con todo el amor del mundo? DEJA DE PREOCUPARTE AL PEDO!! Porque pensar en todas las complicaciones que puede tener un embarazo? Si es verdad que suele pasar embarazos sin embrion y muchas otras cosas mas, pero tb existen los MUCHISISISISIMOS embarazos que llegan a feliz termino!
El ecografo un pelo...tudo!! como dijo Anieri!! Estoy harta de tanto forro insensible... porque no jodamos mujeres!, muchas somos las que nos hicimos la eco a las 5 o 6 semanas, y solo vimos el saquito! PORQUE ES MUY PRONTO PARA QUE SE VEEEEEAAAAAAAAAA!!!! A la mayoria de las mujeres le sucede esooo!!! porque vos vas a ver tan prontito a tu bebe? Tranquila, conformate con que el saquito esta bien ubicadito y que tu bebe va a crecer bien pancho en el.... seguramente en unas dos semanitas o 3 repetis la eco y ahi esta saludandote!! PENSA EN POSITIVOOOO!!!!!!!

Sasha... a vos tb voy a retarte un poquito, deja de pensar en lo peor, no es necesario!, pensa que el embarazo dura 9 meses, cuando lo vas a disfrutar sino? Un sueño, Palyre, Nany y no se si jime ya se hizo la eco, pero incluso yo, solo vimos el saquito asi que si te lo haces a las 5 semanas seguramente veras solo el saquito... eso te tiene que alcanzar mami, para saber que todo va bien, aferrate a ese pensamiento. Dejemos de ver el medio vaso vacio!!!

Jime, que bueno que viste el saquitooo y la burbujitaa!! jiji. ASi que con nauseas? uuuff yo tb, el estomago muy revuelto, pero vomitos nada por suerte, siento como constipacion y me la paso erutando, muy poco sensual y bastante ordinario jaja pero no puedo evitarlo!!!

Besos a todas!!
Imagen
SOY_TITANICA

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo