un sueño escribió:Hola chicas!!!
Como estan Gracias por sus palabras me levantaron el animo,PENSAMIENTO POSITIVO!!!!
Chicas ayer,comi mi primer antojo ·UN LEMON PAI (no se si esta bien escrito)... que estaba espectacularrrrr..
me lo regalaron unas amigas...
Respecto a los sintomas....tengo la panza como revuelta...y muchooo sueño...despues de eso todo tranqui...
Chicas...ahora nos pasamos a la listita de Septiembre....asi hacemos el aguante a las que van este mes por sus positivos...
Bueno besotes para todas...Las quiero!!
GRACIAS POR ESTAR CHICAS...NO SABEN LO IMPORTANTE QUE SON PARA MI!!
Mi querida amiga, estoy de acuerdo con las chicas, no te preocupes de más, a veces leo y leo que los ecografos son bocones diciendoles de cosas, la verdad no entiendo porque...aquí en mi país todo es muy diferente (por suerte), uno va con su ginecólogo y de una te manda a hacer la eco etc...sin ecógrafo que hable de más. Pero en fin amiga, lo que quiero decirte es que estés tranquila, nada tiene porque estar mal, si bien es cierto como dice titanica, hay embarazos que no se logran, pero porque pensar negativamente que el tuyo será de esos....no nena, el pensamiento positivo es básico en esta etapa que comienzas, así que relajate, porque aunque no lo creas, el estress afecta más de lo que te puedas imaginar...
Suerte en todo y ánimos que todo estará de lo mejor, ok?
TQM