LISTITA DE AGOSTO!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: LISTITA DE AGOSTO!!!

Notapor un sueño » Vie Sep 03, 2010 4:23 pm

Hola chicas!!!
Como estan Gracias por sus palabras me levantaron el animo,PENSAMIENTO POSITIVO!!!!
Chicas ayer,comi mi primer antojo ·UN LEMON PAI (no se si esta bien escrito)... que estaba espectacularrrrr..
me lo regalaron unas amigas...
Respecto a los sintomas....tengo la panza como revuelta...y muchooo sueño...despues de eso todo tranqui...
Chicas...ahora nos pasamos a la listita de Septiembre....asi hacemos el aguante a las que van este mes por sus positivos...

Bueno besotes para todas...Las quiero!!
GRACIAS POR ESTAR CHICAS...NO SABEN LO IMPORTANTE QUE SON PARA MI!!
un sueño

Notapor LAE » Vie Sep 03, 2010 6:27 pm

un sueño escribió:Hola chicas!!!
Como estan Gracias por sus palabras me levantaron el animo,PENSAMIENTO POSITIVO!!!!
Chicas ayer,comi mi primer antojo ·UN LEMON PAI (no se si esta bien escrito)... que estaba espectacularrrrr..
me lo regalaron unas amigas...
Respecto a los sintomas....tengo la panza como revuelta...y muchooo sueño...despues de eso todo tranqui...
Chicas...ahora nos pasamos a la listita de Septiembre....asi hacemos el aguante a las que van este mes por sus positivos...

Bueno besotes para todas...Las quiero!!
GRACIAS POR ESTAR CHICAS...NO SABEN LO IMPORTANTE QUE SON PARA MI!!

Mi querida amiga, estoy de acuerdo con las chicas, no te preocupes de más, a veces leo y leo que los ecografos son bocones diciendoles de cosas, la verdad no entiendo porque...aquí en mi país todo es muy diferente (por suerte), uno va con su ginecólogo y de una te manda a hacer la eco etc...sin ecógrafo que hable de más. Pero en fin amiga, lo que quiero decirte es que estés tranquila, nada tiene porque estar mal, si bien es cierto como dice titanica, hay embarazos que no se logran, pero porque pensar negativamente que el tuyo será de esos....no nena, el pensamiento positivo es básico en esta etapa que comienzas, así que relajate, porque aunque no lo creas, el estress afecta más de lo que te puedas imaginar...

Suerte en todo y ánimos que todo estará de lo mejor, ok?
TQM
Besitos
LAE

Imagen
LAE

Notapor LAE » Vie Sep 03, 2010 6:34 pm

Mis niñas lindas, ayer quise ponerles un mensaje y no pude, porque ya tenia dias que no entraba y si que escriben ustedes, jajajaja....

Al último positivo del mes, felicidades y bendiciones!!!

A nuestra querida Marce, anfitriona de lujo, felicitaciones porque agosto estuvo POSITIVO, y bueno, ahora las chicas que faltan pues a darle en septiembre con todo, ya saben como se hace, con mucho amor.....

Yo les cuento que cada día mas panzona, ya Natalia María esta cerquita de salir, nos queda un mes y estamos ansiosos y felices, eso si, me pinta una cesarea porque la beba esta tan cómoda que no dispone darse vuelta, pero si es asi, ya la prograremos con tiempo para no salir corriendo con contracciones....la próxima semana tengo eco, así que les vengo a contar como va todo ok???

Cuidense mucho y a pensar en positivo para un positivo...

Las quiero!
Besitos
LAE

Imagen
LAE

Notapor Loren@ » Vie Sep 03, 2010 9:02 pm

MARCEEE
Llegaste a los 10 positivos!!!
Antes de cerrar la lista agregala a TITAA el 30 de agosto! Paso por septiembre a informar su positivo.
El test se lo hizo hoy pero su fecha era de agosto!!!

FELICITACIONES AMIGA!! MUY BUENA COSECHA!
Besotes!
Imagen

TODO LO QUE ME QUEDA TIENE QUE VER CON VOS...
Lorena, 32 años.Buscando desde Marzo 2009.16/9 Laparo, endo severa.
Loren@

Notapor vianas » Vie Sep 03, 2010 9:35 pm

Marce!!! que cosecha!!! te acordas que había empezado medio lento agosto? y mira como terminamos!!!

Imagen
Imagen
Imagen
vianas

Notapor vianas » Vie Sep 03, 2010 9:44 pm

Marce acabo de leer en la 1º pagina la historia que pusiste cuando empezaste la lisitita...no la había leído, y contiene la respuesta que estaba buscando estos días (ver listita de septiembre) Estos últimos días han caído en mis manos por casualidad o destino varios libros, distintos, que sin querer hablan de mismo tema y me han llevado a replantearme un montón de cosas. Gracias mil!!!
Imagen
Imagen
vianas

Notapor palyre » Sab Sep 04, 2010 2:14 pm

Un sueño permiteme un comenario...lo mismo me paso con la doctora que a mi me hizo el ultrasonido, me salio con la TONTERIA de decirme tu embarazo es anembrionico :oops: :oops: que!!!!!!!!!!! me dejo de a 6 para despues corregir ups es que esta chiquito todavia...y hoy que fui al doctor vi a mi bebe mide 5.5 mili y le vi y escuche su corazoncito...amigaaaa no hagas caso de GENTE IMBECIL :x :x :x que eso es ese idiota que te hizo la eco, que comentario tan mas fuera de lugar..tu bebe esra bien..cinco semanitas es poquito y como me dijo titanica una vez, vi el saco y fui feliz!!!! asi que si el saquito se vio y esta bien....primero Dios en tres semanas nos vas a platicar de tu bebe...jamas pierdas la fe...mucho menos con gente que solo habre la boca para decir cosas ...........tontas..te quiero animoooooooooo todo esta bien :D :D :D
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen 32 años MEXICO mi bebe llegara para ABRIL..si Dios lo permite
palyre

Notapor palyre » Sab Sep 04, 2010 2:30 pm

:D Amigas de mi corazon espero esten bien...yo me siento contenta hoy ya que fui al medico y me dijo que todo esta perfecto!!!!! (GRACIAS A DIOS) vi a mi bebito y escuche su corazoncito mide 5.5 y es una pequeña manchita blanca en un fondo negro...pero aun asi ya lo amo con todo mi corazon, como las amo a ustedes y a sus bebes gracias por tanto apòyo las quiero amiga a todas con todo mi corazon
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen 32 años MEXICO mi bebe llegara para ABRIL..si Dios lo permite
palyre

Notapor anieri » Sab Sep 04, 2010 2:53 pm

palyre escribió: :D Amigas de mi corazon espero esten bien...yo me siento contenta hoy ya que fui al medico y me dijo que todo esta perfecto!!!!! (GRACIAS A DIOS) vi a mi bebito y escuche su corazoncito mide 5.5 y es una pequeña manchita blanca en un fondo negro...pero aun asi ya lo amo con todo mi corazon, como las amo a ustedes y a sus bebes gracias por tanto apòyo las quiero amiga a todas con todo mi corazon

Que bueno que pudiste verlo Pal!!!! Me alegra que ahora puedas estar mas tranquila!!!! Te quiero!!!!!
ImagenImagen
anieri

Notapor bichit » Sab Sep 04, 2010 7:01 pm

palyre escribió: :D Amigas de mi corazon espero esten bien...yo me siento contenta hoy ya que fui al medico y me dijo que todo esta perfecto!!!!! (GRACIAS A DIOS) vi a mi bebito y escuche su corazoncito mide 5.5 y es una pequeña manchita blanca en un fondo negro...pero aun asi ya lo amo con todo mi corazon, como las amo a ustedes y a sus bebes gracias por tanto apòyo las quiero amiga a todas con todo mi corazon

Palmi que alegría!! no sabes cuanto me alegro!!! quedate tranquila que todo va a ir mas que bien, ese bebito va a crecer y crecer dentro de tu panza hasta que llegue el día de que se vean cara a cara! un beso inmenso y la seguimos en septiembre!
Imagen Imagen

Imagen
bichit

Notapor marydav » Sab Sep 04, 2010 8:17 pm

Loren@ escribió:MARCEEE
Llegaste a los 10 positivos!!!
Antes de cerrar la lista agregala a TITAA el 30 de agosto! Paso por septiembre a informar su positivo.
El test se lo hizo hoy pero su fecha era de agosto!!!

FELICITACIONES AMIGA!! MUY BUENA COSECHA!
Besotes!

Porsupuesto Amiga gracias por el tip... ya está agregada y ahora reviso septiembre
Gracias mi Dios por escuchar nuestras oraciones
Imagen MARCE
marydav

Notapor marydav » Sab Sep 04, 2010 8:20 pm

TITAA FELICIDADES!!! VAS A ASER MAMÁ...
Imagen
Imagen MARCE
marydav

Notapor marydav » Sab Sep 04, 2010 8:24 pm

Chicas estoy sin saber que escribir... me cuesta tanto cerrar la listita de agosto, esta listita que nos lleno de alegrías, que nos dió malas pasadas, que nos reunió con mujeres maravillosas y sobre todo que nos hizo partícipes de tantos positivos...
Pero así es la vida... hay que seguir y la enseñanza que me deja es que cada día es irrepetible, cada momento es especial y cada minuto se nos llena el corazón de amor para nuestra pareja y nuestro bebé tan esperado, no es que no lo sepamos pero siempre vale la pena recordarlo.
Quiero agradecer a cada una por permitirme ser parte de su vida íntima, de esa que a nadie nos atrevemos a compartirle y que entre nosotras es tan natural... Quiero agradecer su energía positiva, sus pensamientos, sus ocurrencias, sus jalones de orejas y las interminables horas que pasaron frente a la compu leyendo y escribiendo pero sobre todo agradecer su enorme generosidad para con la vida, el mundo y las compañeras de lucha
.

Jime, Pal, Titánica, Nany, un sueño, Malala, Eduyol, Sasha, Gemma y Titaa deseo desde el fondo de mi corazón deseo que esos bebitos lleguen a estar en sus brazos sanos y felices, sé que así será...
A Moni , le mando un abrazo lleno amor y le agradezco por demostrarnos que, aún de las que creemos las peores circunstancias podemos salir adelante con el amor de nuestra familia y la bendición del Universo...
Lores (las 2), chuli, andrea, vird, arely, bichit, mi querida Paloma, coquita-loca, Marona, Turuleca, Feli, Valeroy, Sofia, Mariser, Analuz, Vivi, Deby, carmina, vero guille, DyB, ani, pauspau, lidita, vane, caro, lizzie, Perdón si olvidé a alguien... :oops:
Gracias todas.
Esto es solo un cambio de cancha para la segunda vuelta... Cuenten conmigo para lo que sea. Las quiero tanto...
Seguimos en Septiembre mis hermanas del alma...

Imagen

Imagen

GRACIAS CIGÜEÑA DE AGOSTO POR 10 HERMOSOS POSITIVOS
Imagen MARCE
marydav

Notapor JIMENA_77 » Sab Sep 04, 2010 8:54 pm

MARCE HERMOSA, GRACIAS A VOS POR TU LISTITA, FUISTE UNA ANFITRIONA DIVINA Y SOS LA MADRINA DE MI POSTIVO, ESO HARA QUE SIEMPRE TENGA UN RECUERDO ESPECIAL HACIA VOS. BESOS.
JIMENA
Imagen
Imagen

Jimena, 33 años, Rosarina, cumple 22/11.
JIMENA_77

Notapor marydav » Sab Sep 04, 2010 10:03 pm

JIMENA_77 escribió:MARCE HERMOSA, GRACIAS A VOS POR TU LISTITA, FUISTE UNA ANFITRIONA DIVINA Y SOS LA MADRINA DE MI POSTIVO, ESO HARA QUE SIEMPRE TENGA UN RECUERDO ESPECIAL HACIA VOS. BESOS.

Gracias Jime yo siento lo mismo por tí y obvio por mi sobri ahijadit@.
Te quiero

Imagen
Imagen MARCE
marydav

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo