marydav escribió:Chicas estoy sin saber que escribir... me cuesta tanto cerrar la listita de agosto, esta listita que nos lleno de alegrías, que nos dió malas pasadas, que nos reunió con mujeres maravillosas y sobre todo que nos hizo partícipes de tantos positivos...
Pero así es la vida... hay que seguir y la enseñanza que me deja es que cada día es irrepetible, cada momento es especial y cada minuto se nos llena el corazón de amor para nuestra pareja y nuestro bebé tan esperado, no es que no lo sepamos pero siempre vale la pena recordarlo.
Quiero agradecer a cada una por permitirme ser parte de su vida íntima, de esa que a nadie nos atrevemos a compartirle y que entre nosotras es tan natural... Quiero agradecer su energía positiva, sus pensamientos, sus ocurrencias, sus jalones de orejas y las interminables horas que pasaron frente a la compu leyendo y escribiendo pero sobre todo agradecer su enorme generosidad para con la vida, el mundo y las compañeras de lucha.
Jime, Pal, Titánica, Nany, un sueño, Malala, Eduyol, Sasha, Gemma y Titaa deseo desde el fondo de mi corazón deseo que esos bebitos lleguen a estar en sus brazos sanos y felices, sé que así será...
A Moni , le mando un abrazo lleno amor y le agradezco por demostrarnos que, aún de las que creemos las peores circunstancias podemos salir adelante con el amor de nuestra familia y la bendición del Universo...
Lores (las 2), chuli, andrea, vird, arely, bichit, mi querida Paloma, coquita-loca, Marona, Turuleca, Feli, Valeroy, Sofia, Mariser, Analuz, Vivi, Deby, carmina, vero guille, DyB, ani, pauspau, lidita, vane, caro, lizzie, Perdón si olvidé a alguien...![]()
Gracias todas.
Esto es solo un cambio de cancha para la segunda vuelta... Cuenten conmigo para lo que sea. Las quiero tanto...
Seguimos en Septiembre mis hermanas del alma...
GRACIAS CIGÜEÑA DE AGOSTO POR 10 HERMOSOS POSITIVOS
Ja! menos mal que no sabías que decir, me dejaste moqueando... sos tan especial Marce!