LISTITA DE AGOSTO!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: LISTITA DE AGOSTO!!!

Notapor anieri » Dom Sep 05, 2010 11:29 am

marydav escribió:Chicas estoy sin saber que escribir... me cuesta tanto cerrar la listita de agosto, esta listita que nos lleno de alegrías, que nos dió malas pasadas, que nos reunió con mujeres maravillosas y sobre todo que nos hizo partícipes de tantos positivos...
Pero así es la vida... hay que seguir y la enseñanza que me deja es que cada día es irrepetible, cada momento es especial y cada minuto se nos llena el corazón de amor para nuestra pareja y nuestro bebé tan esperado, no es que no lo sepamos pero siempre vale la pena recordarlo.
Quiero agradecer a cada una por permitirme ser parte de su vida íntima, de esa que a nadie nos atrevemos a compartirle y que entre nosotras es tan natural... Quiero agradecer su energía positiva, sus pensamientos, sus ocurrencias, sus jalones de orejas y las interminables horas que pasaron frente a la compu leyendo y escribiendo pero sobre todo agradecer su enorme generosidad para con la vida, el mundo y las compañeras de lucha
.

Jime, Pal, Titánica, Nany, un sueño, Malala, Eduyol, Sasha, Gemma y Titaa deseo desde el fondo de mi corazón deseo que esos bebitos lleguen a estar en sus brazos sanos y felices, sé que así será...
A Moni , le mando un abrazo lleno amor y le agradezco por demostrarnos que, aún de las que creemos las peores circunstancias podemos salir adelante con el amor de nuestra familia y la bendición del Universo...
Lores (las 2), chuli, andrea, vird, arely, bichit, mi querida Paloma, coquita-loca, Marona, Turuleca, Feli, Valeroy, Sofia, Mariser, Analuz, Vivi, Deby, carmina, vero guille, DyB, ani, pauspau, lidita, vane, caro, lizzie, Perdón si olvidé a alguien... :oops:
Gracias todas.
Esto es solo un cambio de cancha para la segunda vuelta... Cuenten conmigo para lo que sea. Las quiero tanto...
Seguimos en Septiembre mis hermanas del alma...

Imagen

Imagen

GRACIAS CIGÜEÑA DE AGOSTO POR 10 HERMOSOS POSITIVOS

Ja! menos mal que no sabías que decir, me dejaste moqueando... sos tan especial Marce!
ImagenImagen
anieri

Notapor SOY_TITANICA » Dom Sep 05, 2010 1:59 pm

marydav escribió:Chicas estoy sin saber que escribir... me cuesta tanto cerrar la listita de agosto, esta listita que nos lleno de alegrías, que nos dió malas pasadas, que nos reunió con mujeres maravillosas y sobre todo que nos hizo partícipes de tantos positivos...
Pero así es la vida... hay que seguir y la enseñanza que me deja es que cada día es irrepetible, cada momento es especial y cada minuto se nos llena el corazón de amor para nuestra pareja y nuestro bebé tan esperado, no es que no lo sepamos pero siempre vale la pena recordarlo.
Quiero agradecer a cada una por permitirme ser parte de su vida íntima, de esa que a nadie nos atrevemos a compartirle y que entre nosotras es tan natural... Quiero agradecer su energía positiva, sus pensamientos, sus ocurrencias, sus jalones de orejas y las interminables horas que pasaron frente a la compu leyendo y escribiendo pero sobre todo agradecer su enorme generosidad para con la vida, el mundo y las compañeras de lucha
.

Jime, Pal, Titánica, Nany, un sueño, Malala, Eduyol, Sasha, Gemma y Titaa deseo desde el fondo de mi corazón deseo que esos bebitos lleguen a estar en sus brazos sanos y felices, sé que así será...
A Moni , le mando un abrazo lleno amor y le agradezco por demostrarnos que, aún de las que creemos las peores circunstancias podemos salir adelante con el amor de nuestra familia y la bendición del Universo...
Lores (las 2), chuli, andrea, vird, arely, bichit, mi querida Paloma, coquita-loca, Marona, Turuleca, Feli, Valeroy, Sofia, Mariser, Analuz, Vivi, Deby, carmina, vero guille, DyB, ani, pauspau, lidita, vane, caro, lizzie, Perdón si olvidé a alguien... :oops:
Gracias todas.
Esto es solo un cambio de cancha para la segunda vuelta... Cuenten conmigo para lo que sea. Las quiero tanto...

Imagen

Imagen

Mardav, que palabras mas hermosas. Es increible la calidad humana que hay en este grupito. Estoy feliz que tu listita me haya brindado la dicha de mi positivo. Sos la madrina de 10 positivos!! te felicito!! y si bien, me cuesta dejar esta listita, seguiremos todas juntas en septiembre, acompañándonos en este camino!
Un beso gigante
Imagen
SOY_TITANICA

Notapor marydav » Lun Sep 06, 2010 12:04 am

GRACIAS ANITA Y TITÁNICA, SEGUIMOS JUNTAS EN SEPTIEMBRE YUJUUUU!!!!
Imagen
Gracias mi Dios por escuchar nuestras oraciones
Imagen MARCE
marydav

Notapor gemma.2010 » Lun Sep 06, 2010 9:50 am

.

Gracias todas.

Imagen

Imagen

Mary:

Gracias por tus buenos deseos. Voy a llevar esta listita en mi corazón para siempre. Cada vez que vea a mi hijo me voy a acordar del apoyo que tuve cuando lo busqué. La listita de agosto fue muy especial para mí, no solamente por mi positivo, sino porque antes de saber que tenía una segunda chance que finalmente me llenó la panza, este grupito ya me había llenado el alma.

Un beso grande
Tengo dos príncipes de 7 y 2 años
Imagen
Mi tercer principito llegó para completar la familia
Imagen
gemma.2010

Notapor Nany3 » Lun Sep 06, 2010 10:09 am

Querida marce:
Que dificil es despedirnos de la listita de agosto, pasaron muchisimas cosas, buenas y malas.
Para mi tiene un sabor muy especial es la lista de mi positivo, sos la madrina de este positivo que tanto soñaba con alcanzar.
te agradesco desde el fondo de mi corazón, el cariño y la contención que nos brindaste a cada una de nosotras.
Sos una personita muy especial y se que vos también estas ceca de tu positivo. Vamos Marce!!!!!
Toda la suerte del mundo en este nuevo camino que comenzas en la busqueda de tu bebe.

Imagen
Imagen
La paciencia tiene raices amargas, pero frutos muy dulces....

Imagen
Nany3

Notapor vianas » Lun Sep 06, 2010 2:38 pm

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
vianas

Notapor sasha 2010 » Lun Sep 06, 2010 9:54 pm

holaaa chicass
ani gracias por las palabras

tati tenes razón no hay que pensar en lo peor.

mañana tengo turno con la gine veremos como esta mi pequeña lentejita .

mañana paso y les cuento.

espero que anden todas bien les mando un beso gigante.
sasha 2010

Notapor marydav » Mar Sep 07, 2010 1:33 pm

VIVI, NANY, GEMA, GRACIAS POR ESTAR AHÍ. BESOS
Imagen
Imagen MARCE
marydav

Notapor palyre » Jue Sep 09, 2010 12:27 pm

MARCE muchas gracias por estar siempre ahi, con palabras lindas y muestras de cariño, te quiero un monton cuidate y seguimos en SEPTIEMBRE
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen 32 años MEXICO mi bebe llegara para ABRIL..si Dios lo permite
palyre

Notapor marydav » Mar Oct 05, 2010 8:10 pm

te quiero paly
Imagen MARCE
marydav