LISTITA DE AGOSTO!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

LISTITA DE AGOSTO!!!

Notapor marydav » Sab Jul 17, 2010 10:18 pm

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HERMOSA COSECHA!!! ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
CHICAS ME ANIMO A ABRIR LA LISTITA PARA CONSERVAR NUESTRO HERMOSO ESPACIO DE CONTENCIÓN, COMPLICIDAD Y AMOROSA COMPAÑÍA HASTA LOGRAR EL SUEÑO DE TODAS

Les dejo esta hermosa historia...

Estábamos sentándonos a comer cuando mi hija casualmente menciona que ella y su esposo están pensando en "empezar una familia." "Estamos haciendo una encuesta," dice ella, en broma. "¿Crees que debería tener un bebe?"
"Cambiara tu vida," digo, cuidadosamente manteniendo mi tono neutral. "Yo se," dice, "no mas fiestas los fines de semana, no mas vacaciones espontáneas..."
Pero eso no es en lo absoluto lo que yo quise decir. Miro a mi hija, intentando decidir que decirle. Quiero que sepa lo que ella nunca aprenderá en clases de parto. Quiero decirle que las heridas físicas por dar a luz un bebé sanarán, pero que el volverse madre la dejaran con una herida emocional tan profunda por la cual ella será vulnerable para siempre.
La miro cuidadosamente, sus uñas finamente pintadas y el traje elegante y pienso que no importa cuan sofisticada ella sea, el convertirse en madre la reducirán al nivel primitivo de una osa que protege su cachorro.
Que una llamada urgente de "¡Mama"! le hará dejar caer un soufflé o su mejor cristal sin vacilar por un momento.
Siento que debo advertirla que no importa cuantos años haya invertido en su carrera, esta se descarrilara profesionalmente a causa de su maternidad. Ella podrá hacer los arreglos para dejar al niño en casa al cuidado de una niñera, pero un día irá en camino de una reunión de negocios importante y recordará el dulce olor de su bebé, y tendrá que usar cada gramo de su disciplina para no correr a casa, solo para asegurarse que su bebé está bien.
Quiero que mi hija sepa que las decisiones cotidianas ya no serán rutina. Que el deseo de un niño de cinco años de ir al baño de hombres y no al de mujeres en McDonald's se volverá un dilema mayor. Que justo allí, en medio del ruido de bandejas y niños gritando, los problemas de independencia e identidad de sexo serán sopesados contra la perspectiva de que haya un abusador de niños acechando en ese baño.
No importa cuan decisiva pueda ser ella en su trabajo, se criticará a sí misma constantemente en su papel de madre. Mirando a mi hija tan atractiva quiero asegurarle que en el futuro ella perderá los kilos de mas del embarazo, pero nunca se sentirá igual sobre ella misma. Que su vida, ahora tan importante, será de menos valor para ella una vez que tenga un niño. Que ella renunciaría a ésta en un momento por salvar sus hijos, pero que también empezará a desear mas años - no para lograr sus propios sueños, sino para ver a sus hijos lograr los suyos.
Yo quiero que ella sepa que una cicatriz de cesárea o las estrías se convertirán en insignias de honor. La relación de mi hija con su marido cambiará, pero no de la manera que ella piensa.
Deseo que ella pudiera entender cuánto mas uno puede amar a un hombre que tiene cuidado para empolvar a su bebé o que nunca duda para jugar con su niño. Yo pienso que ella debería saber que se sentirá de nuevo completamente enamorada de él por razones que ahora encontraría muy poco románticas.
Yo quiero describir a mi hija la euforia de ver a su niño cuando aprenda a montar una bicicleta. Quiero capturar para ella las carcajadas de un bebé que esta tocando la piel suave de un perro o un gato por primera vez. Quiero que saboree la dicha que es tan real, que de hecho duele.
La mirada interrogativa de mi hija me hace caer en cuenta de las lagrimas que se han formado en mis ojos. "Nunca te arrepentirás de ello," digo finalmente. Entonces alcanzo por sobre la mesa la mano de mi hija y la aprieto y ofrezco una oración silenciosa por ella, y por mi, y por todas las mujeres que tropezaron en su camino hacia la más maravillosa de todas las profesiones. Este regalo bendito de Dios... el hecho de ser Madre.

PORQUE TODAS SOMOS MADRES SOLO POR DESEARLO. POSITIVAS POR NUESTRO POSITIVO

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenMonika0711 5 de agosto Imagen
ImagenLoreyf2010 6 de agosto
Imagen74chuli 6 de agosto
ImagenGemma.2010 8 de agosto
ImagenLoren@ 9 de agosto
ImagenAndreag29 10 de agosto
ImagenJimena_77 12 de agostoImagen
ImagenVird 12 de agosto
ImagenArely.ss 12 de agosto
ImagenPalyre 13 de agostoImagen
ImagenBichit 13 de agosto
ImagenPaloma 14 de agosto
ImagenMardav 15 de agosto
ImagenCoca 16 de agosto
ImagenMarona 18 de agosto
ImagenTitanica 20 de agosto Imagen
ImagenTuruleca 20 de agosto
ImagenFeli10 20 de agosto
ImagenValeroy 20 de agosto
ImagenNany3 25 de agostoImagen
ImagenUn sueño 25 de agostoImagen
ImagenMalala 25 de agostoImagen
ImagenSofia MA 25 de agosto
ImagenMariser 26 de agosto
ImagenAnaluz 27 de agosto
ImagenVianas 28 de agosto
ImagenDeby 29 de agosto
Imagen35carmina 30 de agosto
ImagenTITAA 30 de agostoImagen
Imagen74chuli 31 de agosto otra oportunidad!!!
ImagenEduyol agostoImagen
ImagenSasha agostoImagen
ImagenGemma en segunda oportunidad!!! Imagen
Imagenvmvfbq veintipico de agosto
ImagenGuille 31 de agosto
ImagenAni con las pilas puestas para volver a comenzar la cuenta

Imagen

Imagen Valeroy 7 de agosto
Imagen Arely 14 de agosto
Imagen Deby el 22 de agosto celebra su segundo aniversario de convivencia
Última edición por marydav el Sab Sep 04, 2010 8:15 pm, editado 31 veces en total
Gracias mi Dios por escuchar nuestras oraciones
Imagen MARCE
marydav

Re: LISTITA DE AGOSTO!!!

Notapor SOY_TITANICA » Sab Jul 17, 2010 10:53 pm

Mardav!! hermosa la historia que pusiste, realmente hermosa. Me hiciste llorar como una desgraciada!, pero te agradezco, porque me lleno el alma. Vas a ser una gran anfitriona! Yo aun esperando a ver que pasa en Julio, aunque me hice el test y dio negativo. Asi que de llegar la coloreta, vengo a poner mi nombre en tu listita!!
Otra vez, me encantoo la historia!!!!
A pensar en positivo para nuestro positivo!!!! Cada vez falta menos!!! ;)
Imagen
SOY_TITANICA

Notapor paloma2835 » Dom Jul 18, 2010 11:00 am

hola amiga¡¡¡ aquì estaremos al pie del cañon porq aùn no quiero bajar los brazos¡¡¡, creo en Dios que que para el no existe los imposibles... asì que me apunto atu lista estimada anfitriona. MI FECHA ES EL 14 DE AGOSTO... buena suerte a todas mis compañeras de carreras y a las que recien empiezan este camino..
un beso para todas..
titanica amiga un test negativo no es decisivio, quizàs debas intentarlo con màs dìas de atraso.. te acuerdas lo que ocurrio con vane??? no quiero ilusionarte porq conozco de desiluciones pero bueno el caso ejemplifica de alguna forma la situaciòn..
pd:_ hermosa historia pusiste ... tuve que contenerme para no llorar...realmente hermosa¡¡
paloma2835
paloma2835

Notapor co_ca » Dom Jul 18, 2010 12:31 pm

Hola amigua! qué hermosa historia! se me puso la piel de gallina y no por le frío eh? te felicito por la listita, esta semana te aviso si me agregás o no a la listita pero te paso la fecha de mi cumple que es el 23 de setiembre.
Vamos todavía! qué vengan esos positivos!!!!!
:D :D :D :D :D :D
Besitos!
ImagenImagenImagenImagen Imagen
ImagenImagen
co_ca

Notapor JIMENA_77 » Dom Jul 18, 2010 4:32 pm

Hola a todas!!!!

Marydav: qué hermosa historia, se me cayeron algunas lágrimas, justo hoy que estoy un poco sensible, llegó la colo y me robó mis ilusiones. Te paso mi fecha, creo que es 12/08.

Espero que esta lista traiga muchos positivos y si no me equivoco, las listitas de los meses pares tuvieron todos los récord de positivos.
JIMENA
Imagen
Imagen

Jimena, 33 años, Rosarina, cumple 22/11.
JIMENA_77

Notapor vanamas » Dom Jul 18, 2010 9:35 pm

Imagen
AMIGA TE DESEO MUCHOS POSITIVOS!!!!!! SEGURO VAS A SER UNA EXELENTE ANFITRIONA ACA ESTAREMOS YO Y MI BEBÉ PARA LO QUE NECESITES (par poner imagenes lindas solo tenes que apretar en "Img" y copiar la pagina en el medio) BESOS Y MUCHA MUCHA SUERTE!!!!!! :mrgreen:
ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
vanamas

Notapor vianas » Lun Jul 19, 2010 11:18 am

hola marydav, me anoto para la listita de agosto, todavia no tengo la fecha porque depende del día de julio que venga la colo...se que va a venir porque la semana pasada ovule y no pude hacer los deberes por estar de viaje de trabajo :( , así que me anoto para agosto

A cosechar positivos!!!
Imagen
Imagen
vianas

Notapor gemma.2010 » Mar Jul 20, 2010 9:06 am

¡HOLA!

¡Me encantó la presentación de la lista! Me anoto para el 8 de agosto. Mary: seguro que vas a ser muy buena anfiriona.

:D Besos a todas
Tengo dos príncipes de 7 y 2 años
Imagen
Mi tercer principito llegó para completar la familia
Imagen
gemma.2010

Notapor palyre » Mar Jul 20, 2010 12:52 pm

Hola MARI hermosa historia de verdad!!!! como dicen todas me saco varios lagrimones....Como dice Jime la colo se llevo todas mis ilusiones este mes..pero llego con fuerzas renovadas esperando me permitan estar en la lista de AGOSTO ya que en julio la cigueñita se hizo del rogar Esperando que esten bien todo mi cariño y ANimo Jime este es nuestro mes... Sabry todavia no te desanimes..espera.....todo puede pasar besos
Todavia no se mi fecha, siempre me habia bajado entre el 3 y el 4 de cada mes y ahora se retraso hasta el 13mmmm, despues te digo para cuando no espero la colo si??
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen 32 años MEXICO mi bebe llegara para ABRIL..si Dios lo permite
palyre

Notapor marydav » Mié Jul 21, 2010 2:20 am

Hola chicas, parece que la página me juega bromitas, espero que ya me deje entrar normalmente y si no les prometo que escribiré de madrugada con tal de que me deje...
Gracias a todas por darse la vuelta por acá. Ya empezamos la listita, por fa si hay omisiones o errores díganme para corregir.

Coca, normalmente anotamos los cumples del mes para poder desearnos felicidades, tu cumple es en agosto o hasta septiembre?
Titánica, gracias por aparecer, espero que no te anotes en mi listita pero obviamente me encantaría tenerte por acá de visita.
Vane, gracias por la buena vibra
A todas besos, abrazos y apapachos
]Imagen
Imagen MARCE
marydav

Notapor co_ca » Mié Jul 21, 2010 11:37 am

marydav escribió:Hola chicas, parece que la página me juega bromitas, espero que ya me deje entrar normalmente y si no les prometo que escribiré de madrugada con tal de que me deje...
Gracias a todas por darse la vuelta por acá. Ya empezamos la listita, por fa si hay omisiones o errores díganme para corregir.

Coca, normalmente anotamos los cumples del mes para poder desearnos felicidades, tu cumple es en agosto o hasta septiembre?
Titánica, gracias por aparecer, espero que no te anotes en mi listita pero obviamente me encantaría tenerte por acá de visita.
Vane, gracias por la buena vibra
A todas besos, abrazos y apapachos
]Imagen

Hola Mary! acá vengo para que me anotes para el 16 de agosto, fecha en la que NO me va a venir porque me vas a dar suerte!!! :D :D :D
Mi cumple es en setiembre, me adelanté! jeje!
Un beso grande!!! y gracias por estar...
ImagenImagenImagenImagen Imagen
ImagenImagen
co_ca

Notapor marydav » Mié Jul 21, 2010 2:35 pm

Coca amiguita, ya estás anotada. Espero que la listita se llene de ++++++++

Imagen
Imagen MARCE
marydav

Notapor SOY_TITANICA » Mié Jul 21, 2010 2:52 pm

Me vine con mis cositas para la listita de agostoooo, hermosooo mes!! este mes quiero mi beboteee... vamos mamis que se puede, ya la cigueña estuvo descansando bastante =)
Mardav, anotame para el dia 20 de agosto! ese dia voy a saber que voy a ser mama =) Pensamiento positivoooooooooo jejeje.... tengo que tomarlo de ese modo, es lo mas sano creo!!

Como andan? :)
Imagen
SOY_TITANICA

Notapor siltiman » Mié Jul 21, 2010 2:55 pm

gemma,jime,paloma,coca,vivi,palyre y mary toda la merde del mundo este si tiene que ser su mes !!!!mucha fuerza y a no decaer!!!mil besotes para todas y uno re especial a mi amiga querida "gemma" esta vez si viene nuevamente tu angelito.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
sil
ImagenImagen
Imagen
siltiman

Notapor marydav » Mié Jul 21, 2010 4:06 pm

SOY_TITANICA escribió:Me vine con mis cositas para la listita de agostoooo, hermosooo mes!! este mes quiero mi beboteee... vamos mamis que se puede, ya la cigueña estuvo descansando bastante =)
Mardav, anotame para el dia 20 de agosto! ese dia voy a saber que voy a ser mama =) Pensamiento positivoooooooooo jejeje.... tengo que tomarlo de ese modo, es lo mas sano creo!!

Como andan? :)

Amiguita, espero de todo corazón que este sea tu mes. Ya estás anotada...
Besos
Imagen
Última edición por marydav el Mié Jul 21, 2010 4:09 pm, editado 1 vez en total
Imagen MARCE
marydav

Siguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo