♥.¸¸.♥¡¡¡Listita de DICIEMBRE 2011!!!!♥.¸¸.♥

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: ♥.¸¸.♥¡¡¡Listita de DICIEMBRE 2011!!!!♥.¸¸.♥

Notapor luli81 » Sab Dic 31, 2011 1:07 pm

Hola chicas!!!
Antes que nada paso a desearles un muy FELIZ AÑO A TODAS!!!!
Espero que este 2012, puedan cumplir todos sus deseos!!!

Les cuento que el miércoles tuve obstetra y por suerte esta todo muy bien.
Ayer me hice la eco 4D y también se vio que esta todo bien, super confirmado que es CAMILA y ya esta pesando aproximadamente 1,400.

Felicitaciones a Caro por la llegada de Sofia!!!!

Besos a todas!!!!
ImagenImagen

Imagen
luli81

Notapor Mery.P » Sab Dic 31, 2011 5:18 pm

Holaaaaaaaaaaa chiquilinas!!Como han estado??? estuve leyendo algunas paginas ahora para enterarme de sus ultimas novedades. Yo al palo todos estos dias para poder dejar a punto las cosas del laburo y poder irme tranqui de vacaciones...es como un peaje vieron saben que te vas y tenes que dejar hasta el ultimo aliento ahi dentro :x pero bueh..por suerte ya el jueves a la noche me las tomoooooo jejeje
La verdad que no queria dejar de pasar para saludarlas...es que fueron tan importantes para mi en este 2011, siempre llenandome de fuerzas para seguir...muchisimas gracias a todas y cada una de ustedes por el apoyo y cada palabra dirigida hacia mi, me hicieron sentir muy bien :D . En estos 4 meses que he participado en el foro conoci mujeres increibles y quiero realmente y deseo que en el nuevo año sigan formando parte de mi vida sabiendo que siempre puedo entrar y saber que estan alli para charlar , llorar o reir...las quiero mucho y les deseo un 2012 lleno de alegrias y buenos deseos, que se cumplan esos hermosos sueños de ser madres!!
Bienvenida Sofi a este nuevo mundo!! que seas muy pero muy feliz, seguro lo vas a ser porque tenes unos padres que te adoran y te han esperado por tanto tiempo que van a dar toda su vida por vos y por tu felicidad. Felicidades Caro que alegria ya llego!!! jejejje queremos fotitos pronto je
Feliz nuevo año chicas!!! que sea lleno de salud, paz y mucho pero mucho amor.
Besosssss enooooormes para todas!!!
Imagen

Esperando recuperacion de operación de varicocele, y rezando para que haya sido la solución..
Lo esperamos con muuucho amor :)
Mery y Nacho
Mery.P

Notapor MARICELL » Sab Dic 31, 2011 5:22 pm

Chicas les deseo un muy buen año, que seguro va a estar lleno de positivos y de mamas panzonas.

Hoy a las 12 seguro estare pidiendo por todas ustedes!!!!!!

Mucha luz.
Imagen
Imagen
MARICELL

Notapor Estrella_paz » Sab Dic 31, 2011 11:15 pm

FELIZ ANO 2012 AMIGAS!!! QUE DIOS BENDIGA SUS VIDAS Y LES CUBRA DE GRANDES BENDICIONES!!
ESPERAMOS RESPUESTA DEL CIELO PARA TODAS NUESTRAS PETICIONESSS!!
NOS VEMOS EN ENERO!!!

CANE, GRACIAS POR SER NUESTRA ANFITRIONA!! YA TENDRAS TU RECOMPENSA,,,DIOS TIENE EL CONTROL DE TODAS LAS COSAS!! SUERTE EN TODO LO QUE EMPRENDAS!!

ABRAZOS DE CORAZON A TODASSS!!
Imagen
Estrella_paz

Notapor luadma » Lun Ene 02, 2012 9:28 am

Hola chicas!! solo paso a despedir la listita y agradecerles de todo corazon el ke esten ahi del otro lado para dar la palabra de aliento cada vez ke la necesitamos, gracias gracias gracias!! ke este 2012 nos llene de alegrias y venga con nuestro bebe, besos a todas y cada una de ustedes, nos vemos en listita de enero
Imagen
Imagen
Imagen
luadma

Notapor caneee » Lun Ene 02, 2012 11:07 am

Hola chicas cómo andan???? Cómo recibieron el año????

Bueno pasaba a saludarlas y a despedir la listita...al final hubo un solo positivo nomás...pero bueno mucha fe y exitos para todas en los meses siguientes para que puedan gritar bien fuerte sus positivos!!!!!!!!!!!!

Gracias a todas y cada una de las que participaron en la listitas....gracias por sus palabras por su apoyo y contención siempre...

Les mando un beso y un abrazo gigante a todas y espero que les haya gustado esta listita!!!!!!!!

Un beso grande y que sigan disfrutando este 2012....Va a ser un GRAN año!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Caneee

Imagen
caneee

Notapor monicacv » Lun Ene 02, 2012 1:39 pm

CHIQUIS PASO A DESPEDIR LA LISTITA QUE EN MI MOMENTO MALO EL FIN DE LA LISTITA DE NOVIEMBRE Y LA DE DICIEMBRE ME CONTUVO ME DISTRAJO,Y ME SACO MUCHISISMAS SONRRINSAS Y TAMBIEN ME AYUDARON A VER QUE TODAVIA ME QUEDABAN LAGRIMAS GUARDADAS CUANDO COMPARTI SUS EMOSIONES O SUS TRISTESAS,TAMBIEN AVESES ME ENOJE JUNTO A USTEDES CUANDO SUFRIERON UNA INJUSTICIA LES DOY LAS GRACIAS POR ACEPTARME Y HACERME PARTE DE SU GRUPO
CANEE HERMOSA GRACIAS POR SER TAN BUENA ANFITRIONA Y ESTAR SIEMPRE DEJANDO UN RATITO DE LADO LO TUYO PARA DAR UNA PALABRA CUANDO OTRA LO NECESITO,GRACIAS POR SER BELLA PERSONA Y OJALA ESTA VIDA QUE AVESES ES INJUSTA Y DURA NO TE CAMBIE NUNCA TU ESENCIA QUE ES MARAVILLOSA TE MANDO MUCHISIMA LUZ PARA VOS Y QUE EL 2012 TE REGALE TODOS TUS SUEÑOS Y PUEDAS REALIZAR TODOS TUS PROYECTOS TE QUIERO MUCHO GRACIAS BESITOS
A TODASLES DEJO UN ABRAZO DE OSO Y MUCHOS BESITOS NOS VEMOS EN LA LISTA DE ENERO QUE SE VA LLENAR DE POSITIVOS!!!!!!!!
monicacv

Notapor lulucitas » Mar Ene 03, 2012 5:06 pm

Hola chicas hasta ahora puedo pasar a despedirme y no queria hacerlo sin darles las gracias por estar siempre apoyando y acompañando en este camino, que les puedo decir que estoy muy contenta por llevar en mi vientre a mi bebito (a), ya estoy de 9 semanas y este mes ha sido el mas especial de toda mi vida!! deseo de todo corazon que sus sueños mas preciados se realizen en este año que comienza y que les traiga miles de bendiciones a sus vidas, estoy segura que a todas se les hara realidad el sueño de ser mamas en este año, les mando miles de besos y abrazos y nos seguimos leyendo en la siguient listita, lo mejor del mundo para todas!!!
Imagen
ImagenImagen
Ovarios poliquisticos
Marzo: clomifeno+merional+choramion= (+)
Abril: Aborto espontaneo a las 5 semanas
Agosto: Clomifeno (-)
Noviembre: (+)
lulucitas

Notapor caneee » Mar Ene 03, 2012 7:38 pm

monicacv escribió:CHIQUIS PASO A DESPEDIR LA LISTITA QUE EN MI MOMENTO MALO EL FIN DE LA LISTITA DE NOVIEMBRE Y LA DE DICIEMBRE ME CONTUVO ME DISTRAJO,Y ME SACO MUCHISISMAS SONRRINSAS Y TAMBIEN ME AYUDARON A VER QUE TODAVIA ME QUEDABAN LAGRIMAS GUARDADAS CUANDO COMPARTI SUS EMOSIONES O SUS TRISTESAS,TAMBIEN AVESES ME ENOJE JUNTO A USTEDES CUANDO SUFRIERON UNA INJUSTICIA LES DOY LAS GRACIAS POR ACEPTARME Y HACERME PARTE DE SU GRUPO
CANEE HERMOSA GRACIAS POR SER TAN BUENA ANFITRIONA Y ESTAR SIEMPRE DEJANDO UN RATITO DE LADO LO TUYO PARA DAR UNA PALABRA CUANDO OTRA LO NECESITO,GRACIAS POR SER BELLA PERSONA Y OJALA ESTA VIDA QUE AVESES ES INJUSTA Y DURA NO TE CAMBIE NUNCA TU ESENCIA QUE ES MARAVILLOSA TE MANDO MUCHISIMA LUZ PARA VOS Y QUE EL 2012 TE REGALE TODOS TUS SUEÑOS Y PUEDAS REALIZAR TODOS TUS PROYECTOS TE QUIERO MUCHO GRACIAS BESITOS
A TODASLES DEJO UN ABRAZO DE OSO Y MUCHOS BESITOS NOS VEMOS EN LA LISTA DE ENERO QUE SE VA LLENAR DE POSITIVOS!!!!!!!!

Muchisimas gracias Moni.... gracias de verdad por tus palabras....Te mando un abrazo y un beso inmenso...!!!!!!!!! Te quiero mucho y el 2012 nos va a dejar a las dos un lindooo regalito :wink:
Caneee

Imagen
caneee

Notapor yaniris_29 » Vie Ene 06, 2012 11:13 pm

SALUDOS PASO A CONTARLES QUE NO PUDE ENTRAR A NADA YA QUE MI VIDA SE VOLVIO UN OCHO, PRIMERO NOS ENFERMAMOS MI ESPOSO Y YO, SEGUNDO PERDI MI TRABAJO ME TUVE QUE MUDAR Y MI MENSTRUACCION LLEGO. NO SE SI FUE DEVIDO A TANTO STRESSS PERO HE LLORADO COMO NUNCA. ME RETIRO POR UN TIEMPO NO SE QUE HACER SI QUEDARME EN MI ISLA O IRME PARA EU' CON MI PADRE. NADA ESPERO HAYGAN PASADO UNA LINDA NAVIDAD QUE DIOS LES DE LO QUE TANTO HAN DESEADO.DLB :|
Imagen

Imagen

"Para ti mi Dios nada hay imposible"2012 año de mi Victoria.
yaniris_29

Anterior

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo