Atodas, muchas gracias por compartir sus alegrias, sus tristezas, sus enojos y broncas aca, en la listita que amadrine. Me hizo muy feliz ser la anfitriona de Julio, ojala pronto pueda tener otra listita!!!!!

Me llevo 5 ahijaditos!!!!!!! Una linda cosecha despues de un junio que fue para recuperar fuerzas!!!!
Vanitup
Luli81
Maria2701
MacarenaD
Lunaserena (Sole)
Mamis con bebes en camino!!!!!!!
Descubrimos que viene en camino Filipo y Lourdes!!!!!!!!!
Ahora a personalizar un poquito!!
Sole : Vos trata de estar tranquila, hace reposo y todo lo que te dice el doc. Cada una de nosotras te tiene incluida en la oraciones a vos y a tu baby!!!! Fuerza, mucha luz violeta y a no decaer!!!!!!
ValeS : Muchas felicitaciones por el compromiso!!!!!!!!!! Y para cuando los confites??? Pusieron fecha ya???? Ayyyy que lindo, un casorio!!!!!!! Gasta el anillo, miralo todo el dia, mostraselo a todo el mundo!!!!!
Maria : Yo pude ir a la mañana tempranito!!! Muy linda la misa, el mes que viene tengo ganas de ir a la fiesta, fuiste alguna vez???? Es hermosa, mucho mas emotiva. Pero te tenes que armar de paciencia porque hay que hacer cola para pasar delante de la imagen de San Ramon, y para las bendiciones tenes que esperar un buenr ato, pero es tan alegre que no importa.
A todas, espero que hayan pasado un hermoso domingo.
Les voy a pasr mi ultimo reporte de Julio, a partir de mañana ya pertencen a Lila!!!!!
Sigo con sueño, picazon y ahora le sumamos dolor a las lolas. Hace un ratito empece con unas molestias en los ovarios, pero todavia me faltan unos dias para llegar a mi fecha. Esperemos a ver que pasa, no????
Nuevamente quiero agradecerles a todas por pasar todos los dias, por preguntar siempre por mi, por preocuparse de cada una de nosotras, se formo un hermoso grupito, ojala agosto nos reuna nuevamente y llenemos de positivos este mes que esta a punto de comenzar.
LAS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!