Listita de JULIO...

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Listita de JULIO...

Notapor Vale S. » Dom Jul 31, 2011 2:56 pm

Hola chiquis! como les va? yo bien horneando unas ricas galletitas de manzana y canela que me copié de acá! para llevar a lo de mi suegra en un rato.
Yo tamibién quiero agradecer a esta listita por conocerlas a todas!!!
espero poder cantar positivo el mes que viene, pero en su reemplazo le regalo a nuestra linda anfitriona cande un compromiso!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii anoche cuando volvimos de cenar recibí "la propuesta"
no saben lo feliz que estoy, que estamos en realidad, anoche llamamos a mis papás y a mis hermanos, hoy se lo contamos a la mamá de mi futuro marido (que lindo que suena!!!!) y después iremos contando de a poco, en orden de prioridades, espero poder ver a mi testigo (a ver si acepta) mañana que vuelve de viaje, pero por ahora estoy gastando mi lindo anillo de tanto mirarlo...
Que feliz que estoy!!! se me sale del cuerpo.
Besos a todas y feliz fin de mes!!!

Vale S.
Imagen
Vale S.

Notapor Cande30 » Dom Jul 31, 2011 4:37 pm

Imagen

Atodas, muchas gracias por compartir sus alegrias, sus tristezas, sus enojos y broncas aca, en la listita que amadrine. Me hizo muy feliz ser la anfitriona de Julio, ojala pronto pueda tener otra listita!!!!!

Imagen

Me llevo 5 ahijaditos!!!!!!! Una linda cosecha despues de un junio que fue para recuperar fuerzas!!!!

Vanitup
Luli81
Maria2701
MacarenaD
Lunaserena (Sole)

Mamis con bebes en camino!!!!!!!

Descubrimos que viene en camino Filipo y Lourdes!!!!!!!!!

Ahora a personalizar un poquito!!

Sole : Vos trata de estar tranquila, hace reposo y todo lo que te dice el doc. Cada una de nosotras te tiene incluida en la oraciones a vos y a tu baby!!!! Fuerza, mucha luz violeta y a no decaer!!!!!!

ValeS : Muchas felicitaciones por el compromiso!!!!!!!!!! Y para cuando los confites??? Pusieron fecha ya???? Ayyyy que lindo, un casorio!!!!!!! Gasta el anillo, miralo todo el dia, mostraselo a todo el mundo!!!!!

Maria : Yo pude ir a la mañana tempranito!!! Muy linda la misa, el mes que viene tengo ganas de ir a la fiesta, fuiste alguna vez???? Es hermosa, mucho mas emotiva. Pero te tenes que armar de paciencia porque hay que hacer cola para pasar delante de la imagen de San Ramon, y para las bendiciones tenes que esperar un buenr ato, pero es tan alegre que no importa.

A todas, espero que hayan pasado un hermoso domingo.
Les voy a pasr mi ultimo reporte de Julio, a partir de mañana ya pertencen a Lila!!!!!
Sigo con sueño, picazon y ahora le sumamos dolor a las lolas. Hace un ratito empece con unas molestias en los ovarios, pero todavia me faltan unos dias para llegar a mi fecha. Esperemos a ver que pasa, no????

Nuevamente quiero agradecerles a todas por pasar todos los dias, por preguntar siempre por mi, por preocuparse de cada una de nosotras, se formo un hermoso grupito, ojala agosto nos reuna nuevamente y llenemos de positivos este mes que esta a punto de comenzar.

LAS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!

Imagen
Cande30

Notapor Erii » Dom Jul 31, 2011 5:07 pm

Chau JULIO!!!
Hermosa cosecha Cande!!!

Vale: felicidades por el compromiso!!
Imagen

Imagen
Erii

Notapor aldana69 » Dom Jul 31, 2011 7:05 pm

Imagen

gracias cande!!!!!!!!!!!!!!!
por siempre estar pon bancarnos a cada una de nosotras y y a muchas les trajiste suerte jajja :lol: :lol: :lol: :lol:

aunque aun no te conozca se que sos una persona muy dulce y buena gente te quiero mucho y nos vemos en agosto!!!!!!!!!!!!!!!
yo fui a la misa de las 15hs estaba llena de gente pero mal nada que ver al mes pasado y esta vez me llore la vida la primera ves no senti ganas de llorar por hoy si quien dice y san ramon intercede y me cumple el sueño de ser mama en el mes de aniversario!!!!!!!!! hoy tambien lleve la ropita de bebe para donar..........

vales FELICIDADES POR EL COMPROMISO!!!!!!!!! que bueno se viene el casorio jajaja me encanta que la gente se comprometa de verdad y no le tenga miedo a los papeles (aunque ustedes ya hicieron trampa jajajaj) :wink:
Imagen
6 ciclos de programadas con monitoreo(-)
primer IA 6/6/11 (-)
segunda IA 15/8/11(+)

Imagen
aldana69

Notapor luli81 » Lun Ago 01, 2011 8:32 am

Hola chicas!!!! :D
Paso a depedirme de julio como corresponde!!!
Queria agadecerles a todas la compania y sobre todo a la anfitriona de lujo que tuvimos Cande!!!!
Igual seguimos todas juntas en agosto esperando muchos más positivos.
Besos a todas!!!!
ImagenImagen

Imagen
luli81

Notapor ValeriaIngrid » Lun Ago 01, 2011 9:54 am

GRACIAS CANDE por tanta dedicacion!

Gracias a TODAS por COMPARTIR en unas lineas tantos pedacitos de vida juntos para conocernos un poco mas !!

Imagen
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor tati200777 » Lun Ago 01, 2011 10:03 am

CHAUUUUUUU JULIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

CANDE: MUCHISIMAS GRACIAS POR DEJARME ESTAR EN TU LISTITA TE FELICITO POR LA HERMOSA COSECHA!!!
YO EN MI CASO COSECHE MUCHAS AMIGAS, ME LLEVO LO MEJOR DE CADA UNA DE USTEDES Y ESPERO SEGUIR MES A MES HASTA QYE TODASSSSSSSSS SEAN MAMAS Y NOS LLENEMOS DE AHIJADITOS!!!

MUY BUENA ANFITRIONA!!!! TE FELICITO!!!!!

BESOS A TODAS Y LAS LEO EN AGOSTO!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
tati200777

Notapor Maria2701 » Lun Ago 01, 2011 12:45 pm

z
Última edición por Maria2701 el Jue Oct 06, 2011 3:47 pm, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor pauspau » Lun Ago 01, 2011 10:27 pm

NO me despedí de julio !!!!

Divina lista Cande, te llevas ahijaditos y todo !!!!

Vamos para agosto, ojalá dupliquen los positivos !!!!
Imagen
ImagenImagen
pauspau

Anterior

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo