por Erii » Jue Jun 30, 2011 4:38 pm
Hola chicas, anduve perdida estos días...tuve a More muy enferma pobrecita. Con mocos, tos, vómitos, diarrea, fiebre...colgada de mi, a upa todo el día y toda la noche...ella sintiéndose mal y yo agotadisima...
Pasé leyendo siempre a ver si habia novedades, pero no escribí...
Paso a despedirme de este mes, raro y loco, pero que nos sirvió para conocernos más...allá vamos JULIO a full y con todas las expectativas de que será un gran mes.
Vale: fuiste una super anfitriona,sempre presente y muy dispuesta..recordando fechas importantes y al pie del cañon con cosas lindas y palabras justas!! Un lujito!
Vianey: creo como vos, que los pensamientos positivos traen cosas positivas, quzás ese bebito recibió esta angustia y falta de fé de su mamá y dijo, "solo no puedo"..hay que estar siempre mirando hacia adelante y con esperanzas..como está Vicky?
Aldanita: hermosa historia la de tu amiga, otra vez una muestra de que se puede, que los tiempos no siempre son los que nosotros queremos, pero llega..hay que saber esperar.
LES CUENTO OTRA NOTICIA LINDA DE MI AMIGA LA QUE QUEDÓ EMBARAZADA CON UN ICSI DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE BÚSQUEDA, SE ACUERDAN?
SON MELLIS!!! SE VIENEN DOS CORAZONCITOS A SU VIDA, ES QUE TIENE TANTO AMOR PARA DAR, QUE UN SOLO BEBUCHI NO LE IBA A ALCANZAR!!
Chau amigas, nos vemos en julio!
