LISTITA DE JUNIO 2011 !!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

LISTITA DE JUNIO 2011 !!!

Notapor valeroy » Vie May 20, 2011 8:26 am

En este mundo donde las cuestiones y ambiciones personales pasan generalmente por lo material, donde la palabra FAMILIA o AMISTAD están desvalorizadas, olvidadas o simplemente postergadas, AUN ASI en este pequeño lugar llamado PLANETA MAMA existe un grupo de MUJERES con distintas edades, nacionalidades, costumbres e historias de vida , donde su afán no pasa por vestir la última moda, tener el mejor coche o ser modelos, sino el SENTIR en sus vientres el MILAGRO DE LA VIDA, ver CRECER un ser q con solo milímetros nos llenan de felicidad y plenitud, contar los días (cual presos) para VER esos ojitos, manitos, piecitos en una pantalla para que tiempo después TENERLO en brazos y descubrir a quien se parece? Mama o papa??? Y que decir del ansiado momento cuando ESCUCHES un inigualable sonido, de un ser que con rasgos semejantes a VOS y TU AMOR te digan…MAMA♥
Imagen Imagen
Un mes más para BUSCAR,LUCHAR Y TRANSITAR JUNTAS el sueño de ser madres( aunque no siempre resulte una simple tarea) por eso, DEJEMOS DE LADO LOS BAJONES Y CUERPOS A LA OBRA!!! :mrgreen:
ACA ESTARE dando lo mejor de mi para contenerlas , acompañarlas y sobretodo hacer de este camino una GRAN COSECHA DE AMIGAS DE FIERRO!…¡ LA UNION HACE LA FUERZA !!

ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenya tiene 2,5 cm de amor! :D
Imagen Imagenes uno y esta creciendo :D
ImagenImagenImagenSALIO TODO DE 10, AHORA A betaESPERAR HASTA EL 22/06 :D
Imagen Imagensuspendido...nueva fecha! 14/06!! :D
ImagenImagenImagenSALIO TODO DE 10, AHORA A betaESPERAR HASTA EL 27/06 :D
ImagenImagen :lol:
ImagenImagenYa mide 7 cm. y la TN fue de 1,3 mm.Es un pancho que no se quería mover.esta perfecto!
ImagenImagenTODO SIGUE PERFECTO! LOS LATIDOS ESTAN A FUUL :D
Imagen Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen10/06 ECO DE PAUSPAU
Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen ImagenImagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Última edición por valeroy el Jue Jun 16, 2011 8:22 am, editado 24 veces en total
Yo:30 ovulacion lenta.El:46 kruger 11% problemas de movilidad
ImagenImagenImagen
valeroy

Re: LISTITA DE JUNIO 2011 !!!

Notapor MariRoca » Vie May 20, 2011 9:10 am

Hola Vale!!!!!
Felicidades amigacha! Te quedó hermosa la listita!
Nos vemos en Junioooooooo!!!!!!
Mari

Imagen
MariRoca

Notapor Guiller10 » Vie May 20, 2011 9:36 am

HOLA VALE!!

QUE HERMOSA LISTITA!!!!!
Yo todavía estoy en Mayo.. :wink:
TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!!
Imagen

PAOLA
Guiller10

Notapor vianas » Vie May 20, 2011 9:58 am

Vale, hermosa tu listita. Que bueno que te animaste y ojalá ser anfitriona te traiga la misma suerte que a mi!!!

Gracias por acordarte de nosotras!!!!! Te paso la fecha de mi cumple que es el 9/06, espero que me regalen muchos positivos :wink: !!!!

Arranca un nuevo mes y se renuevan las esperanzas, a buscar con mucha fe y con alegría. Cuando emprendemos este camino no sabemos que nos deparará pero tenemos que tener siempre presente la meta y saber que lo lograremos. Apoyense, ayudense, escuchense y sobre todo tengan sexo!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
vianas

Notapor Carolinaa » Vie May 20, 2011 9:59 am

Vale te felicito por la listita hermosa!!! Muy lindo también lo que escribiste! Te deseo lo mejor como anfitriona, que tengas muchos positivos incluído el tuyo!!!

Yo el 03/06 tengo eco.

Besotes para todas y lo mejor para este nuevo mes!!
Caro & Sofi
Imagen
Carolinaa

Notapor pcarob » Vie May 20, 2011 10:37 am

TE QUEDO HERMOSA LA LISTA... ES LA DEL DIA DEL PADRE... OJALA MUCHOS DE ELLOS PUEDANFESTEJRALO NO?
ME ACEPTAN DE VISITA....?
MI CUMPLE ES ESTE MES EL 18...
MUCHOS POSITIVOS...
ImagenImagen
pcarob

Notapor marinitalv » Vie May 20, 2011 11:12 am

Hola Vale! te quedó muy linda la listita !

Te cuento que mi fechas sería (si viene la turra porque hace lo que se le canta ultimamente) el 19/06

Gracias y mucha suerte!

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Imagen

Imagen

Imagen
marinitalv

Notapor valeroy » Vie May 20, 2011 1:36 pm

Muchas Gracias Chicas! espero ( ydeseo) que realmente se hallen y llene de positivos!Me entusiasmo ser Anfitriona y dere o mejor de mi para acompañar y ESTAR! besotes!! ya me voy a anotar las primeras fechas! jiji
ImagenImagenImagen
valeroy

Notapor siltima_3 » Vie May 20, 2011 2:44 pm

pero que bnita te quedo la listita vale!!!!!!!me encanto!!!!!!!seguro te llenas de ahijaditos y tambien quien te dice sos tu propia madrina!!!!!!!mucha fe y mucha accion!!!!!!!!besote grandote y gracias por poner a marianito!!!!!!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
ImagenImagen

sil y los 3 pimpollos
siltima_3

Notapor LilacJ » Vie May 20, 2011 4:07 pm

Yo paso a visitarlas!:)
Imagen
Imagen
Imagen

Notapor anieri » Vie May 20, 2011 4:37 pm

Vale, la Listita te quedó preciosa!

Me encanta que te hayas animado y me trae muchos recuerdos porque la de Junio del año pasado la abrí yo y hoy tenemos entre nosotros a muchos de esos positivos convertidos en hermosos bebés.

No se si podré o no participar de esta lista, a mi gine lo veo el 08/06 y eso sería el día 21 de mi ciclo y se que sin progesterona adicional casi no tengo chances, vamos a ver que dice el doc el 08.

Deseo de corazón que haya una gran lluvia de positivos!!!!

Imagen
ImagenImagen
anieri

Notapor yaniris_29 » Vie May 20, 2011 5:56 pm

HOLA A TODAS ESPERO ESTEN PASANDO UN BONITO DIA..! ESTABA DESAPARECIDA PERO QUIERO VOLVER A LA LUCHA. VALE BONITA LA PAGINA ESPERO JUNIO SE VENGA CON TODO Y HAYGA LLUVIA DE BENDICIONES PARA TODAS LAS QUE ESPERAMOS ESE MOMENTO KE TENGAMOS NUESTROS POSITIVOS, APUNTAME PARA EL 17/6.. ESPERAMOS QUE NO VENGA X 9 MESES JIJIJI. :wink:
Imagen

Imagen

"Para ti mi Dios nada hay imposible"2012 año de mi Victoria.
yaniris_29

Notapor tejanita » Vie May 20, 2011 7:13 pm

VALEROY aprovecho para saludarte porque antes no ,nos habiamos cruzado en el foro y desearte muchisima suerte con tu listita , ojala dios ponga en este mes su mirada y muchasss logren sus tan anhelado positivo.
Estare de visita , para darle fuerza y animos a quien lo necesite, yo por lo pronto estoy digamos que en una pausa.

Me alegra ver que este forito tiene cada vez más gente nueva, algunas no tanto y otras viejitas como yo que llevo años escribiendo y leyendolas. Tuve el placer de ser anfitriona de agosto hace 2 0 3 años atras ya perdi la cuenta jajaja .Estoy segura que vas hacer ungran trabajo , como compañera , como amiga del corazon y vas lograr muchisimos positivos .Seguro Vale que sos una gran mujer , me lo dice tus palabras al abrir el foro generá buena energia.
Si queres anotame simbolicamente para el 17 , quien dice noooooo ? jajaja
BESOS A TODAS
Última edición por tejanita el Vie May 20, 2011 10:43 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Tejanitaa@hotmail.com / facebook tejanita esperanza
http://nuestromilagroerestu.blogspot.com/
tejanita

Notapor Marianini » Vie May 20, 2011 7:28 pm

Vale: Felicitaciones por la listita, tus palabras de bienvenida me conmovieron mucho la verdad :cry: . Ojalá muchas podamos cantar nuestro positivo +++++ en Junio.
Imagen
Marianini

Notapor valeroy » Vie May 20, 2011 9:03 pm

vianas escribió:Vale, hermosa tu listita. Que bueno que te animaste y ojalá ser anfitriona te traiga la misma suerte que a mi!!!

Gracias por acordarte de nosotras!!!!! Te paso la fecha de mi cumple que es el 9/06, espero que me regalen muchos positivos :wink: !!!!

Arranca un nuevo mes y se renuevan las esperanzas, a buscar con mucha fe y con alegría. Cuando emprendemos este camino no sabemos que nos deparará pero tenemos que tener siempre presente la meta y saber que lo lograremos. Apoyense, ayudense, escuchense y sobre todo tengan sexo!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

GRACIAS VIVI!! DIOS QUIERA!!! de igual modo estoy contentisima! se q va a ser una ardua tarea pero vale la pena!!! besotes!!! y tenes muuuuuuuuuuuuuucha razon en lo q decis
ImagenImagenImagen
valeroy

Siguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo