☆ ♥ ☆ ♥ Listita de Junio =) ♥ ☆ ♥ ☆

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: ☆ ♥ ☆ ♥ Listita de Junio =) ♥ ☆ ♥ ☆

Notapor simonitta » Jue Jun 28, 2012 10:29 am

Hola chicas!! Paso a ver como andan y a dejarles un besote! Me llevan re mal los vomitos asi que me voy a la camucha de nuevo. Las lei a todas prometo pasar a personalizar!
Besotes!
Imagen

Imagen

Imagen
simonitta

Notapor Ce2011 » Jue Jun 28, 2012 10:39 am

Cyn85 escribió:Hola chicassss!!Como estan no llegue a leer nada pero queria pasar a contarles de mi visita al doc ya que fue muy productivo.
Mi amore y yo estamos Ok, y gracias a la eco transvaginal pudimos saber que empiezo a ovular en cuanto termiana mi menstruacion, jamas lo imagine, asi que vamos a tener que empezar con MA durante el periodo(jamas lo hacemos)pero esta bueno tener en cuenta que no todas ovulamos a los 14 dias despues del periodo y otra cosa
les queria advertir de algo, en mi fla mi vieja y mi prima tienen hipertiroidismo yo tengo todas las caracteristicas por eso siempre me hicieron analisis de sangre los cuales siempre salen bien, esta ultima vez pedi hacerme una eco de tiroides para quedarme tranqui, y ahi aparecieron unos nodulitos...(no es nada grave con medicacion se estabiliza)vayan a saber hace cuanto estan pero como nadie nunca me pidio eco y hasta hoy por hoy en sangre no sale nada, pidan la eco chicas!!!
Besotes a todas!!!

Viste Cyn !!! yo siempre lo dije eso! que la ovulacion se re corre! hay medicos que ni lo tienen en cuenta , ellos y su teoria de percha! a mi el infeliz no me creia cuando habia quedado hasta que me calente y le dije vos a mi me vas a decir cuando lo hice?

quien te mando la eco, a mi me pasa igual que a vos tengo sintomas de tiroides pero nunca me sale nada, el gine o la endocrinologa? decime el nombre de tu doc dsp tambien si queres

y gracias por la info!!!
ImagenImagen
ImagenImagen
Ce2011

Notapor ceci12345 » Jue Jun 28, 2012 10:43 am

Buen dia chicas!!!!!!!
yo aca de nuevo con dolor de panza y cabeza, me parece me espera una gripe :(
Y si como me dijeron, debo esperar sin desesperar.
Anoche rece por todas, por las pancitas para q todo amrche bien y por las q esperamos posis, a ver si apuramos a la cigüeña
Imagen
ceci12345

Notapor Ce2011 » Jue Jun 28, 2012 10:49 am

Guadi que bueno lo de los analisis, no entiendo nada de fases sorry!
No dejo de practicar Guadi quedate tranquila jaja
Es mala la progesterona alta? ya no me acuerdo...

Bienvenida Trisider! que raro tanto tiempo te hiciste test?

Esta bien Ceci, mis ciclos son de 25 y ahora hay veces me viene a los 28 desde la busqueda, a mi me parece bien, no desesperes!!!

jajajja NOe !!! mala jajjaa

Maitea obvio que si quedo lo voy a disfrutar pero no estoy para nada ansiosa.

Ahora dsp de la historia de Cyn nuestra recomendacion sera MA cada 48 hs absolutamente todos los dias del mes ! jaja

Hola Simo y poroto !
ImagenImagen
ImagenImagen
Ce2011

Notapor MARICELL » Jue Jun 28, 2012 11:02 am

Hola chicas, ayer no pude pasar a comentar por el trabajo y despues en casa mi mariso se acaparo la compu jajaj.

Cyn85 buenisimo que los estudios de los dos salieron bien y descubrieron cuando son los dias mas fertiles. Ahora a tener muchos MA esos dias que seguro llega prontito el +.

Ceci12345 hay yo en tu lugar no se que haria con lo ansiosa que soy. Ojala sea un re +.

Guadi2012 que bueno que todos los estudios te dieron bien, a seguir con todo!!!!!

De mi les cuento que ayer me fui desde el centro a Avellaneda, o sea me cruce toda la zona donde estaba el paro, y cuando llegue a la Clinica me dicen que el medico anulo los turnos por el paro. Casi me muero!!!!!!
Les queria preguntar a las que sus parejas se hicieron espermogramas, donde se lo hicieron, se los cubrio la obra social????
Mi marido se hizo uno hace unos dos meses y segun su urologo esta perfecto, perooooo ami se me dio por publicarlo en el foro de el tordo y el me contesto que no servia porque el lugar donde lo hizo tenia parametros antiguos o algo asi y me recomendo hacerlo en un par de lugares entre ello el Hospital de Clinicas.
Como es un hospital del estado yo crei que seria gratuito, pero cuando fue hoy a averiguar le cobran $280. Es asi chicas?????

Les dejo besos a todas y buen jueves.
Imagen
Imagen
4/13 empezamos con Metmorfina
MARICELL

Notapor luadma » Jue Jun 28, 2012 11:09 am

Hola chicas!!! como andan???
trisider: bienvenida!!! aca estamos para lo ke podamos ayudarte sabemos por lo ke pasas y te re entendemos!!!!!
les cuento ke estoy con la cervical a la miseria me hace doler muchisimo la cabeza y no aguanto ni el brillo del celu les mando besos a todas si me siento mejor a la tarde personalizo
Imagen
Imagen
Imagen
luadma

Notapor Ce2011 » Jue Jun 28, 2012 11:14 am

Puede ser que te cobren en lugares del estado pero te cobran menos, igual por lo que cobran un analisis hoy me parece poco, obvio que igual da bronca pagar cuando estas pagando ya una obra social, sabes que lei que te dijo eso el tordo la otra vez , de casualidad, mi marido se los hizo en fertilab , que obra social tenes? igual si podes juntar esa plata y hacertelo donde te dijo mejor no?

que te mejores luadma!
ImagenImagen
ImagenImagen
Ce2011

Notapor ceci12345 » Jue Jun 28, 2012 11:18 am

ufff se me hace imposible la intriga!!!! ademas ahora mi sugestion hace q me molesten las lolas :O
Imagen
ceci12345

Notapor LilacJ » Jue Jun 28, 2012 12:31 pm

Buen dia,chicas,paso a saludarlas rapidito!

Guada,a mi los analisis me dieron medio raro, el jueves que viene tengo turno con mi doc asi me dice que onda... :/ Ando despistada como vos.

BESOOOOOOOO
Imagen
Imagen

Notapor Selene_mdp » Jue Jun 28, 2012 1:30 pm

Hola chicas!! como andan?? yo aca un poquito despistada y preocupada. Resulta que hace ya una semana que estoy tomando maca porque me lo recomendaron en una farmacia homeopatica y hoy que estoy a dia 20 de mi ciclo estoy manchando un poco, es poquito y no muy oscuro, pero me re desconcierta :shock: sera por un cambio hormonal??? porque lo mismo me pasaba cuando tomaba anticonceptivos los primeros meses manchaba por el cambio hormonal. Alguna de ustedes tomo maca y le paso esto???. Ojala que sea un cambio hormonal y nada mas.

Besotes a todas!!!! y perdon que no paso mucho por aca pero el gordo me tiene a las corridas y encima estoy con problemas con internet desde hace 10 dias.
Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

"Cuando deseas algo el universo entero conspira para que realices tu deseo"
Selene_mdp

Notapor Cyn85 » Jue Jun 28, 2012 2:00 pm

Ce2011 Hola!!De una te digo si te parece que podes tener problema de tiroides anda y pedi una ecografia de tiroides, yo discuti con la clinica medica para que me haga la orden segun ella era al cuete...por que en sangre estaba todo bien, pero insisti por que una amiga mia le paso, tenia unas ganas de decirle visteeee que tenia razon!!!
Y con el tema de la ovulacion, si haremos dia por medio por que se ve que es muyyy dificil enganchar mi ovulin, que se le va a hacer!

MARICELL Me hiciste acordar vi tu pregunta al tordo, no te puedo creer que te cobran eso..les dijiste que tenias obra social?Por que ese es el tema me parece, si tenes te cobran.Mucha Suerte!

LilacJ Mucha suerte con tu resultado!

simonitta, ceci12345 y luadma:Chicas cuidense mucho, y mejorense!

Selene_mdp. Hola la verdad que no tengo idea mi marido la empezo a tomar hace dos dias y yo estoy entre que si y no, te cuento si a mi me hace algo, y de ultima consulta con un dr.Suerte!

Besos chicas!!!
Imagen
Imagen
Cyn85

Notapor fucsiaygris » Jue Jun 28, 2012 2:13 pm

-
Última edición por fucsiaygris el Jue Ago 02, 2012 12:07 pm, editado 1 vez en total
Esperandote Imagen
fucsiaygris

Notapor ceci12345 » Jue Jun 28, 2012 2:44 pm

ay espero que sea positivo!!!!!! si no es positivo, embarazo sikologico seguro es! jejej
como es eso de ovular mas tarde? ej si ovule al dia 20 de ahi hay q contar al atraso? y entonces el manchado de hace 4 dias pudo ser implantacion?
ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa debo dejar de hacerme la cabeza!
Imagen
ceci12345

Notapor Selene_mdp » Jue Jun 28, 2012 3:42 pm

Gracias chicas por sus respuestas, yo la empece a tomar por mi irregularidad, porque me contaron que sirve para regularizar el ciclo, ya que tengo ciclos a veces de 34 o de 35 dias y aparte tambien dicen que ayuda a mejorar la ovulacion. Por suerte el manchado ahora empezo a aflojar, ahora esta mas tirando a rosadita, asi que esperemos que siga asi.
Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

"Cuando deseas algo el universo entero conspira para que realices tu deseo"
Selene_mdp

Notapor ceci12345 » Jue Jun 28, 2012 5:41 pm

que bueno Selene q estes mejor
Imagen
ceci12345

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo