Cyn85 escribió:Hola chicassss!!Como estan no llegue a leer nada pero queria pasar a contarles de mi visita al doc ya que fue muy productivo.
Mi amore y yo estamos Ok, y gracias a la eco transvaginal pudimos saber que empiezo a ovular en cuanto termiana mi menstruacion, jamas lo imagine, asi que vamos a tener que empezar con MA durante el periodo(jamas lo hacemos)pero esta bueno tener en cuenta que no todas ovulamos a los 14 dias despues del periodo y otra cosa
les queria advertir de algo, en mi fla mi vieja y mi prima tienen hipertiroidismo yo tengo todas las caracteristicas por eso siempre me hicieron analisis de sangre los cuales siempre salen bien, esta ultima vez pedi hacerme una eco de tiroides para quedarme tranqui, y ahi aparecieron unos nodulitos...(no es nada grave con medicacion se estabiliza)vayan a saber hace cuanto estan pero como nadie nunca me pidio eco y hasta hoy por hoy en sangre no sale nada, pidan la eco chicas!!!
Besotes a todas!!!

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado