☆ ♥ ☆ ♥ Listita de Junio =) ♥ ☆ ♥ ☆

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: ☆ ♥ ☆ ♥ Listita de Junio =) ♥ ☆ ♥ ☆

Notapor aljabaenflor » Mar Jun 12, 2012 12:59 am

Marimaris!
felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
contanos que sentis!

tal cual!la semana boba tb es semana chicle!!! :mrgreen:
yo estoy tan hormonal!!! pero ojo, son signos premenstruales típicos en mi!!! :roll:
me puse a llorar con una canción de la mona!!!!!!!

"luuunaaaaaaa, ..." :mrgreen:
abrazos :!:
ImagenALJABA
aljabaenflor

Notapor Cande30 » Mar Jun 12, 2012 1:25 am

FELICIDADES MARISMARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al fin un positivo!!!!!!!!

Me ca...gue de la risa con el tema de las semanas, yo estoy en pre-calentamiento, aunque la cosa por casa vino bastante movidita de accion, asi que esperemos que continue asi :wink:

Les voy a hacer una preguntita: Me dejan ser la anfitriona de Julio??? Porque veo que muchas ya tienen sus fechas, asi empiezo a preparala y unos dias antes que termine junio la lanzamos con todo!!!

Yo vengo haciendo bien los deberes, la semana pasada fue la semana roja, pero cada ciclo me dura menos, use un total de 12 toallitas, cuando la mayoria de las veces tengo que usar casi tres paquetes, eso me esta llamando la atencion. Y lo que mas bronca me da es que justo mi gine esta de viaje y hasta julio no viene, asi que no pude pedirme turno, un bajon!!
Estoy muy aplicada con la temp, me la estoy tomando todos los dias, a ver si asi puedo ver bien cuando ovulo.

Les mando un beso grade a todas...Dulce, esperamos tus noticias, cruzo los dedos por ese positivo!!!!
Imagen

Imagen

Imagen
Cande30

Notapor popina90 » Mar Jun 12, 2012 8:16 am

Marimaris escribió:Hola Chicas como andan??? Les cuento q desde el sabado mi temperatura subio bastante....ayer empece con dolor de lolas pero eso es normal antes q me venga..........lo raro era q mi gorda q es muy pegada a mi ultimamente elije irse con el padre. Hoy al mediodía no aguante y me fui a una farmacia......le pedi el test de embarazo más barato q tenga (estoy cansada de gastar plata para q de negativo) espere las 3 hs de retención y a las 14.30 hs me lo hice......espero los 3min y nada solo la raya de control...espere un 1 min más y nada.......guarde todo en la caja.....lo guarde en la cartera y sali de baño......me sente bastante mal estaba segura q me iba a dar positivo.......volvi a abrir la caja no crei en el negativo y ahi estaba la segunda rayita!!!!!!!!!!!! Asi q felizmente embarazada!!!!!!!!!!!!!! llore mucho de la alegría......me quise acostar un ratito...... pero no me pude dormir........me fui con mi marido al doctor....hoy teniamos turno con el medico de el x unos estudios q le habia mandado a hacer.......Le contamos q hoy despues de tantos meses logramos nuestro positivo.
ESTAMOS FELICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades!!!!!y los chicos son siempre los primeros que presienten las cosas......Mucha suerte!!!
popina90
Imagen
popina90

Notapor naty_x9 » Mar Jun 12, 2012 8:23 am

Buneo bueno... acá siempre lista!!! Pero por fin terminé de leer!!! Jajaja como escriben..

Primero lo primero [b]FELICITACIONES MAMARIS[/b]
Por fín una que se reporta con el POSI!!! Llegaste a la POSI-Semana

Yo no tengo drama de ser la organizadora... como dicen por ahí tirán un temita y armo la fiesta jaja, Iguál no recuerdo cual de todas las chicas se postulo para armar Julio así que cedo este mes, en tal caso armo la de Agosto aunque no creo que queden muchas ya que entre Junio - Julio... Entramos en la POSI -Semana todas... (Que segura estaba la mina jaja)

Bueno no recuerdo lo que leí... Se que muchas andan en su semana SUPER-Boba así que las esperamos con los Test y las dos líneas... no se cuelguen y me praen los POSI he???
Miren que me enojo y las reto jaja

Besos mis corazones... Las leo!!
Seguimos nuestro sueño...
Imagen
Te amamos hij@!!!
naty_x9

Notapor yoe.11 » Mar Jun 12, 2012 9:38 am

Marimaris escribió:Hola Chicas como andan??? Les cuento q desde el sabado mi temperatura subio bastante....ayer empece con dolor de lolas pero eso es normal antes q me venga..........lo raro era q mi gorda q es muy pegada a mi ultimamente elije irse con el padre. Hoy al mediodía no aguante y me fui a una farmacia......le pedi el test de embarazo más barato q tenga (estoy cansada de gastar plata para q de negativo) espere las 3 hs de retención y a las 14.30 hs me lo hice......espero los 3min y nada solo la raya de control...espere un 1 min más y nada.......guarde todo en la caja.....lo guarde en la cartera y sali de baño......me sente bastante mal estaba segura q me iba a dar positivo.......volvi a abrir la caja no crei en el negativo y ahi estaba la segunda rayita!!!!!!!!!!!! Asi q felizmente embarazada!!!!!!!!!!!!!! llore mucho de la alegría......me quise acostar un ratito...... pero no me pude dormir........me fui con mi marido al doctor....hoy teniamos turno con el medico de el x unos estudios q le habia mandado a hacer.......Le contamos q hoy despues de tantos meses logramos nuestro positivo.
ESTAMOS FELICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones mamá!!! que alegría :) muchisimas felicidades... al fin me hicieron caso y trajeron algunos positivos a la listita, leí también por ahí que Sharona cantó posi posi! jaja
Imagen

Imagen

Imagen
yoe.11

Notapor yoe.11 » Mar Jun 12, 2012 9:47 am

Hola chicas, buen martes a todas! Paso a dejar señales de vida...

Bueno, dejaron muchisimo para leer, así que sepan disculpar pero no voy a poder individualizar... (pero las leí a todas). Yo acá sigo con mi "semana roja"... me pegó el bajón el domingo. MAL. Encima todos me preguntan, y vos Yoe, para cuando el bebé? Ya hablaron de bebés? :evil:
En fin, les cuento que volvió mi querido ginecólogo que estaba accidentado, lo cual me dio una paz tremenda. Ahora tengo turno dentro de un rato, vamos a ir con mi chico. A ver si me hace algún estudio! Porque el Doc que me vio no me hizo hacer más que una ecografía, porque soy jóven y se suponía que iba a quedar en el 1er o 2do intento... Y estamos llendo por el 4to en realidad. Encima mi chico está encaprichado con que quiere que le mande a hacer algún estudio para comprobar su fertilidad.
Mientras tanto estoy tratando de concentrarme en los estudios.

Que tengan todas un buen día!
Y a pesar de que no estoy escribiendo mucho, sepan que las leo y las sigo de este lado :D
Imagen

Imagen

Imagen
yoe.11

Notapor LilacJ » Mar Jun 12, 2012 9:50 am

Bravo Mariiiiiiiiiiiiiii :mrgreen:
Imagen
Imagen

Notapor naty_x9 » Mar Jun 12, 2012 9:54 am

Yoe... no me hagas asustar nosotros también somos jovenes (28 y 31) y ya vamos por e 6º de busqueda... no quiero ni pensarlo para no amargarme... hay que mirar positivo y no decir que puede que tengamos problemas. Yo trato de hecharle la culpa a la ansiedad.
Y si da por las pelot....que todos pregunten y ustedes para cuando? Encima el sobrino de mi marido (tiene la misma edad) nos dijo que iban a buscar el varon el mismo día que le contamos que dejamos de cuidarnos nosotros y al mes la Señora ya estaba embarazada (ya está de 5 meses ) y cada vez que nos ven nos preguntan..
No quiero no pensarlo.
Imagen
Te amamos hij@!!!
naty_x9

Notapor APau » Mar Jun 12, 2012 10:33 am

A ver chiquis, caramba, chiquis. ¿De qué estamos hablando?
Para creyentes y no, la fecundación es un verdadero milagro. La probabilidades del hoyo en uno son remotas. Aún estando todo bien y siendo jóvenes, no es tan simple como tener MA el día previo a la ovulación. Si bichines y ovulines no se encuentran, no hay... ya está... semana boba-semana roja y blabla.

¿Pre o cu pa das? ¿Me están cachando? Ocúpense, sí, vayan al médico y si les dice "sigan buscando que son jóvenes" es lo natural. Hasta el año, salvo que tengas un antecedente, o seas añosa como yo no les van a mandar estudios de nada.

¡Pero por favor! ¡No me hagan poner loca, eh! Que si fuera tan fácil en la historia de la humanidad y hasta que se inventó el primer anticonceptivo la gente se habría reproducido como zapallos. Y ya sabemos, no es la idea :)

Hay un ser único y especial que deseamos gestar. No puede ser fácil.

Besos y buen marrrrrrrrrrrrtes.
Imagen
Imagen
APau

Notapor APau » Mar Jun 12, 2012 10:35 am

¡¡¡¡¡Felicidades Marimaris!!!!!!
Imagen

¡Cómo viene junio, Ce!
Última edición por APau el Mar Jun 12, 2012 10:43 am, editado 4 veces en total
Imagen
Imagen
APau

Notapor APau » Mar Jun 12, 2012 10:38 am

Naty, la que pidió organizar fue Cande.
De todos modos, julio, mes del amigo (y por qué no de la amiga) podría ser conjunta ¿o estoy innovando demasiado?
Cállenme cuando quieran.
*se va silbando bajito*
Imagen
Imagen
APau

Notapor naty_x9 » Mar Jun 12, 2012 10:42 am

APau... tenés toda la razón... es así...Mi Doc me dijo hasta el año no aparezca por allá a menos que sea con un embarazo si no después del año vemos...
Pero esta chica con cuatro meses de busqueda ya me hace asustar jaja
A seguir esperando... mi marido ayer le hablaba a mi panza y le decía "Hola bebé" Ja me dió tanta ternura pero fríamente le deje.. Amor todavía no hay nada acá adentro... Pobre me miro con una carita que me mató!!!
Jaja yo no tengo drama de hacer Julio... pasa que para editar la lista , la que abbre el tema tiene quela clave de su usuario para entrar e ir editandola cundo aparezcan los POSI....
Imagen
Te amamos hij@!!!
naty_x9

Notapor mamadegian » Mar Jun 12, 2012 11:01 am

Chicas alguien tiene novedad de simo??
mamadegian

Notapor LilacJ » Mar Jun 12, 2012 11:27 am

Cande va a hacer la lista de Julio, segun habia leido.

Un besoo
Imagen
Imagen

Notapor Cande30 » Mar Jun 12, 2012 11:32 am

Chicas, yo habia pedido armar la listita de julio porque el año pasado hice la de ese mes. Si no les jode quisiera hacerla por ese motivo.
Lila, vos el año pasado armaste la de agosto, te acordas???
Imagen

Imagen

Imagen
Cande30

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo