☆ ♥ ☆ ♥ Listita de Junio =) ♥ ☆ ♥ ☆

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: ☆ ♥ ☆ ♥ Listita de Junio =) ♥ ☆ ♥ ☆

Notapor naty_x9 » Jue Jun 21, 2012 7:51 am

Seneida... no nos abandones pro acá.... Seguimos locas igual jaja...

Buen Jueves a todas que cortita se me está haciendo la semana...
Seguimos nuestro sueño...
Imagen
Te amamos hij@!!!
naty_x9

Notapor cricri12 » Jue Jun 21, 2012 9:07 am

Hola chicas...soy nuevita en el foro y me encanta la buena onda que tiran...escribo aca porque veo que tiene mucha experiencia y es un foro muy activo.Les cuento mi caso, mi ultima regla fue el 19-05, por lo tanto como el día anterior estuve con alguna náuseas y además con las lolas muy hinchadas y doloridas, cosa que no me sucede cuando esta por llegar el periodo, decidí hacerme una prueba de embarazo casero...hubo una segunda línea muy suave que casi ni se divisa, solo a la luz se ve, y para sacarme la duda fui a la guardia a realizarme un analisis de sangre, me realizaron un dap test, lo cual salio negativo, lo realicé el mismo dia de la falta, nunca se me tarso tanto, y además hasta el día de hoy no tengo novedades, si mucho dolor de ovario y bine abajo....chicas parezco loca , pero no entinedo nada...me podrasn ayudar...gracias por la buena onda...saludos,
Imagen
Imagen
cricri12

Notapor yoe.11 » Jue Jun 21, 2012 9:17 am

BB2012 escribió:Hola Ce,
hoy me vino asi que paso a la listita de Julio... :arrow: :arrow: :arrow: (sigo la flecha en busca de nuestro bebito!) Muchas gracias por ser nuestra amorosa anfitriona. Viste como tu listita fue un exito rotundo!!!? y esperemos que nos den mas +++ porque todavia junio no termina!
Me bajo cinco dias antes y mucho con un coagulo horripilante enorme (lo siento chicas por la descripcion, pero quede un poco asustada..), nunca me habia pasado. Lo guarde para llevarselo a mi gine, aunque no creo que sea necesario porque estuve leyendo que tampoco es tan raro que sean de ese tamano (tipo bife,de casi 6 cm por 4...)...
Mi maridin amoroso dice que no me ponga triste que sera el mes que viene, que le vamos a dar mas conejo y que no me quiere escuchar decir que estoy viejita. Ya les conte que mi medica dice que estoy muy bien, de hecho la semana pasada me leyeron los estudios y tengo la tiroides, prolactina y todo normal. Mi marido dice que confia mucho en ella (y en su mejor amigo que es obstetra y tambien me atiende) y que si dice que estoy perfecta es porque es asi que el bebito si no vino este mes vendra el otro pero que no me quiere escuchar mas decir que tal vez hacemos mal en buscarlo. Es que yo soy media "biologista", y creo que la naturaleza es sabia, yo perdi un embarazo en abril y en mayo cumpli 41... no se chicas, por ahi tendria que pensar en adopcion o en que tener hijitos no es para nosotros, bueno, media bajoneada como veran pero espero repuntar y seguir buscando al menos dos meses mas, asi que corazones, me apunto para la listita de Julio, muchos besos Oli

Hola BB2012, esto demanda de una paciencia de hierro, y si tu doctora te dijo que estás perfecta... dale para adelante como dice tu marido! No tenes que preocuparte. Vamos por Julio!!!
Imagen

Imagen

Imagen
yoe.11

Notapor yoe.11 » Jue Jun 21, 2012 9:20 am

naty_x9 escribió:Hola chicas.... Aljaba... ya me tiraste para que siga con las semanas???? Jaja....

Mmmm mucha idea no tengo

La tuya primeras semanas de gestación.. Le podemos decir "Semana puntito" jaja... mi mamá me decía eso cuando estaba embarazada de mi hermana... No se ve es un puntito chiquitito todavía no se ve nada jaja...No se chicas tiren ustedes por que hasta que no esté de semanas de embarazo ni idea... Jjaja

Simo como es eso??? Te perdiste mis semanas?? Veo si encuentro la pagina donde las publique..

bebe2102 Dejá de pensar lo peor mujer!!!! Le doy toda la razon a tu marido!!!

Nosotros con semana conejo a Full ya empezaron mis días así que no le voy a dar descanso a mi flaco ... Que para variar está enfermito peor no importa que se acueste y yo hago el trabajo duro jaja

Que cuentan ustedes como las trata el feriado???

"La miraba y le decía... nooo de nuevo nooo!"
"No de nuevo!, decia..."

JAJAJAJAJA
Imagen

Imagen

Imagen
yoe.11

Notapor luadma » Jue Jun 21, 2012 9:36 am

Hola chicas!!!!
cricri12: Bienvenida!!!! mira si te salio la segunda rayita por mas fantasma ke sea es positivo!!! igual para estar mas segura repetilo mañana con la primer orina. Suerte!!!!
A ponerse en campaña para los nombres de la semans heeee!!!
paso rapidito porke tengo un lio en casa ayer con mi marido tuvimos lo ke fue semana conejo resumido en una tarde jajajja la gorda se fue unas horas a la casa de la mama asike nosotros aprovechamos a full no estoy en fecha clave pero no teniamos ke dejar pasar la oportunidad jijiiji.
Besos a todas!!!! a la tarde voy a tener un poco mas de tiempo asike tratare de personalizar un poco, las leo!!
Imagen
Imagen
Imagen
luadma

Notapor fucsiaygris » Jue Jun 21, 2012 9:41 am

-
Última edición por fucsiaygris el Lun Jul 30, 2012 10:35 am, editado 1 vez en total
Esperandote Imagen
fucsiaygris

Notapor yoe.11 » Jue Jun 21, 2012 10:16 am

Buen día mujeres, paso leyendo y dejando saludines rápidos...
Que bueno...! Arrancó el invierno! Ojalá no termine nunca jiji :D

Mañana tengo turno al doc para que vea el resultado del estudio de los bichines de mi chico.
Estoy un poco nerviosa al respecto. Si él está bien, lo descartamos y empezamos con los análisis referidos a mi.

Bueno les dejo un beso y me voy a seguir estudiando...

PD: LUADMA... VIVA LA SEMANA CONEJO!!! JAJAJA
Imagen

Imagen

Imagen
yoe.11

Notapor naty_x9 » Jue Jun 21, 2012 10:30 am

Fucsia...Viste ?? esta bueno aparte así sabemos de que ánimos está cada una dependiendo la semana jaja

Cricri... BIENVENIDA... y como dicen las chicas para mi también es POSI... hacelo de nuevo con el primer orin de la mañana...

Yoe11.. ëxitos con los análisis y contanos como te fué. Por otro lado Que pasa con eso de "De nuevo no?" No querés mis semanas??? Están todas prendidas con eso ...Jajaja no quiero que ni las nombres ahora jajajaja... Va con onda!!!

Luadma... bien ahí , no hay que perder oportunidad seana días fertiles o no... uno nunca sabe jaja... Vamos con el Mes completito de Guerra...

Donde anda Seneida??? Esta desaparecida estos días...
Imagen
Te amamos hij@!!!
naty_x9

Notapor Ce2011 » Jue Jun 21, 2012 10:35 am

BB2012 escribió:Hola Ce,
hoy me vino asi que paso a la listita de Julio... :arrow: :arrow: :arrow: (sigo la flecha en busca de nuestro bebito!) Muchas gracias por ser nuestra amorosa anfitriona. Viste como tu listita fue un exito rotundo!!!? y esperemos que nos den mas +++ porque todavia junio no termina!
Me bajo cinco dias antes y mucho con un coagulo horripilante enorme (lo siento chicas por la descripcion, pero quede un poco asustada..), nunca me habia pasado. Lo guarde para llevarselo a mi gine, aunque no creo que sea necesario porque estuve leyendo que tampoco es tan raro que sean de ese tamano (tipo bife,de casi 6 cm por 4...)...
muchos besos Oli

Oli lo siento! cuando vas al medico? no es para asustarse pero no dejes de consultar porque a veces puede ser un embarazo sin embrion o algo asi y se pierde enseguida y pasan estas cosas de los coagulos ... tal vez nada que ver es un ciclo diferente y no mas, pero de todas maneras hay que estar atenta por las dudas no?

ahhhh y no seas boba con el tema de la edad! si los medicos dicen que estas bien es porque estas bien! sino te dirian ellos que pienses en otras opciones, perder perdemos todas, mi tia a las 20 perdio 2 embarazos , yo desde los 20 hasta los 30, no es una cuestion de edad, como vos decis el cuerpo es sabio y si tenes que tenerlo vas a quedar y lo vas a tener, mi prima quedo de su 6to hijo a los 40 y todo perfecto! te hicieron estudios de trombofilias?
Te dejo un besito !
Última edición por Ce2011 el Jue Jun 21, 2012 10:52 am, editado 1 vez en total
ImagenImagen
ImagenImagen
Ce2011

Notapor Ce2011 » Jue Jun 21, 2012 10:37 am

aljabaenflor escribió:Hola!
hoy me la pasé en las nubes mirando páginas, foros, jeje :mrgreen: disfruyando mi Posi semana!
nati! inventanos nombres para las semanas de embarazo!

ya tengo turno con el doc el viernes.
y tb me presenté en la listita de mamis de febrero, cuanta ilusión!
chicas: voy a seguir haciendo fuerza para que logren su positivo!!!
ce: tu listita está teniendo mucho exito! me parece que vas ganadora en 2012 no? :wink:

besos :!:

si?? vos decis?? jaja que glamoroso tu lillype de embarazada, le crece la panza a esa chica?
ImagenImagen
ImagenImagen
Ce2011

Notapor Ce2011 » Jue Jun 21, 2012 10:48 am

analarrib escribió:ce, naty, popina, mil gracias por leer, por escuchar, por estar, y sobre todo por compartir!!!! gracias!!!!!!

Ani ! sos grosa !! asi se hace, no te habia podido escribir, y lo que hiciste por Juani me puso la piel de gallina ! como vos decis todo vuelve, disfrutemos cada una de lo bueno que nos vuelve a nosotras ;)

Cyn85 no entiendo nada de analisis mas que leer las refencias , cuando vas al doc?

Nosotros al final descubrimos que fer tiene vari.co.cele asi que raramente me de positivo este mes, aunque hay una chance chiquitita asi que sera lo qeu dios quiera ! Les cuento que tiene que operarse y si se opera ahora en julio estara plenamente recuperado para diciembre, aunque la chance de quedar siempre estara en esos meses, salvo unos 15 dias de reposo... el medico nos ofrecio si estabamos muy apurados una inseminacion en 3 meses pero yo prefiero esperar y que este sano, no tenemos tanta desesperacion, yo tenia ganas de terminar tranqui mis cursos de este año y bueno, por algo se dio todo asi, no quiero presionar al destino sin motivos ;) sere mami viejita ;) jaja mientras tanto seguimos terminando la casa , pintando etc y esperemos podamos hacer la otra habitacion que seria para un futuro de niñitos =)

sigo leyendo! pg 64 jaja
ImagenImagen
ImagenImagen
Ce2011

Notapor naty_x9 » Jue Jun 21, 2012 10:53 am

Ce 2011... Que lindo que veas las cosas de ese modo... Y como que mami viejita???? Che viejo son los trapos...

Igual ni se te ocurra abandonarnos en las listitas...

Y todavía una pequeña posobilidad hay... así que a esperar!!!
Imagen
Te amamos hij@!!!
naty_x9

Notapor Ce2011 » Jue Jun 21, 2012 11:01 am

Bienvenida Cri-Cri ! pero que te hicieron en la guardia? no entendi, una beta? anda a tu medico, pueden ser mil cosas, desde un atraso psicologico o nervioso hasta que estes embarazada, no podemos decirte nosotras eso... lo mas facil es repetir el test como te dicen las chicas pero si fuiste a una guardia y te dijeron que no estas... no se, yo iria al medico.
Última edición por Ce2011 el Jue Jun 21, 2012 11:20 am, editado 1 vez en total
ImagenImagen
ImagenImagen
Ce2011

Notapor cricri12 » Jue Jun 21, 2012 11:13 am

Gracias...en la guardia me hicieron el dap test , por lo que tengo entendido decía lo siguiente::(sub unidad B-HCG EN SUERO CUALITATIVO: NEGATIVO. Sensibilidad: 25 mUI/mL supongo que es una beta...en realidad me entregaron el resultado y me fui...me bajoneó un poco...
Imagen
Imagen
cricri12

Notapor naty_x9 » Jue Jun 21, 2012 11:18 am

Cricri... tranquila mujer este camino de busqueda a veces es un poco más largo de lo que pensabamos.
Yo igualmente esperaría hasta mañana y lo repetiría con el primer orin de la mañana.
En tal caso si sigue sin llegar la Colo lo mejor es ir con tu médico...

Mantenenos al tanto
Imagen
Te amamos hij@!!!
naty_x9

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo