BB2012 escribió:Hola Ce,
hoy me vino asi que paso a la listita de Julio...![]()
![]()
(sigo la flecha en busca de nuestro bebito!) Muchas gracias por ser nuestra amorosa anfitriona. Viste como tu listita fue un exito rotundo!!!? y esperemos que nos den mas +++ porque todavia junio no termina!
Me bajo cinco dias antes y mucho con un coagulo horripilante enorme (lo siento chicas por la descripcion, pero quede un poco asustada..), nunca me habia pasado. Lo guarde para llevarselo a mi gine, aunque no creo que sea necesario porque estuve leyendo que tampoco es tan raro que sean de ese tamano (tipo bife,de casi 6 cm por 4...)...
Mi maridin amoroso dice que no me ponga triste que sera el mes que viene, que le vamos a dar mas conejo y que no me quiere escuchar decir que estoy viejita. Ya les conte que mi medica dice que estoy muy bien, de hecho la semana pasada me leyeron los estudios y tengo la tiroides, prolactina y todo normal. Mi marido dice que confia mucho en ella (y en su mejor amigo que es obstetra y tambien me atiende) y que si dice que estoy perfecta es porque es asi que el bebito si no vino este mes vendra el otro pero que no me quiere escuchar mas decir que tal vez hacemos mal en buscarlo. Es que yo soy media "biologista", y creo que la naturaleza es sabia, yo perdi un embarazo en abril y en mayo cumpli 41... no se chicas, por ahi tendria que pensar en adopcion o en que tener hijitos no es para nosotros, bueno, media bajoneada como veran pero espero repuntar y seguir buscando al menos dos meses mas, asi que corazones, me apunto para la listita de Julio, muchos besos Oli
naty_x9 escribió:Hola chicas.... Aljaba... ya me tiraste para que siga con las semanas???? Jaja....
Mmmm mucha idea no tengo
La tuya primeras semanas de gestación.. Le podemos decir "Semana puntito" jaja... mi mamá me decía eso cuando estaba embarazada de mi hermana... No se ve es un puntito chiquitito todavía no se ve nada jaja...No se chicas tiren ustedes por que hasta que no esté de semanas de embarazo ni idea... Jjaja
Simo como es eso??? Te perdiste mis semanas?? Veo si encuentro la pagina donde las publique..
bebe2102 Dejá de pensar lo peor mujer!!!! Le doy toda la razon a tu marido!!!
Nosotros con semana conejo a Full ya empezaron mis días así que no le voy a dar descanso a mi flaco ... Que para variar está enfermito peor no importa que se acueste y yo hago el trabajo duro jaja
Que cuentan ustedes como las trata el feriado???

BB2012 escribió:Hola Ce,
hoy me vino asi que paso a la listita de Julio...![]()
![]()
(sigo la flecha en busca de nuestro bebito!) Muchas gracias por ser nuestra amorosa anfitriona. Viste como tu listita fue un exito rotundo!!!? y esperemos que nos den mas +++ porque todavia junio no termina!
Me bajo cinco dias antes y mucho con un coagulo horripilante enorme (lo siento chicas por la descripcion, pero quede un poco asustada..), nunca me habia pasado. Lo guarde para llevarselo a mi gine, aunque no creo que sea necesario porque estuve leyendo que tampoco es tan raro que sean de ese tamano (tipo bife,de casi 6 cm por 4...)...
muchos besos Oli

aljabaenflor escribió:Hola!
hoy me la pasé en las nubes mirando páginas, foros, jejedisfruyando mi Posi semana!
nati! inventanos nombres para las semanas de embarazo!
ya tengo turno con el doc el viernes.
y tb me presenté en la listita de mamis de febrero, cuanta ilusión!
chicas: voy a seguir haciendo fuerza para que logren su positivo!!!
ce: tu listita está teniendo mucho exito! me parece que vas ganadora en 2012 no?![]()
besos

analarrib escribió:ce, naty, popina, mil gracias por leer, por escuchar, por estar, y sobre todo por compartir!!!! gracias!!!!!!

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados