☆•´¯¥¯`• ☆ Listita de Marzo 2012 ☆•´¯¥¯`• ☆

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: ☆•´¯¥¯`• ☆ Listita de Marzo 2012 ☆•´¯¥¯`• ☆

Notapor Ce2011 » Vie Mar 23, 2012 1:02 pm

tas a full dulcinea! ja!
ImagenImagen
ImagenImagen
Ce2011

Notapor leticia83 » Vie Mar 23, 2012 1:12 pm

Hola a todas! Gracias por sus lindas palabras!

Saludos para todas!!
Última edición por leticia83 el Sab Jun 16, 2012 7:51 pm, editado 1 vez en total
leticia83

Notapor Ce2011 » Vie Mar 23, 2012 2:02 pm

ahh Leti, lo siento mucho ! no sabia, te deseo lo mejor en esta nueva busqueda ! viste uno cree que va a ser todo sensillo y natural y al final es mas delicado y hay tantas complicaciones que ni te imaginas! en fin, esperemos tener embarazos sin sobresaltos !

Abrazo !
ImagenImagen
ImagenImagen
Ce2011

Notapor georgysolcito » Vie Mar 23, 2012 3:30 pm

Hola chicas les paso a dejar besos !! es que estoy haciendo reposo!! y me leoooo todoooooo jajaj no tengo otra cosa que hacer.. espero que sea el mes de todas ustedes lety de corazón espero que prontito sea tu momento ,ce2011 tambien yo perdi un embarazo y se lo que se sufre pero persevera y triunfaras!! aca estoy para apoyarlas
Imagen
Imagen
georgysolcito

Notapor dulcinea85 » Vie Mar 23, 2012 3:44 pm

Leti te deseo toda la buena energía para tu nuevo intento!!!!
dulcinea85

Notapor scmelina » Vie Mar 23, 2012 3:51 pm

Chiquis, feliz viernes para todas!!!
Imagen
Les cuento hoy otro dia cansadita, deilucha pero ya puedo hablar!!!
Seguimos con la obra, no puedo creer lo que esta creciendo la casita, les juro me emociona y me da tanta paz!!!
Ademas que creanlo o no, unio mucho a la familia, todos ponen un poquito, aunque sea entrar ladrillos, pero como que es para todos esta casa, para estar mas tiempo juntos como familia, porque somos una gran familia.
Pablo esta preocupado por mi bajon de defensas, tiene miedo que el no tomar toda la medicacion que me dio el doc por si acaso estoy, me haga mal, pero yo le explico que reemplace el iuprofeno y el diclofenac por paracetamol cada 12 hs, y en poca cantidad. Lo que me sorprende es que me trata como si estuviera de 3 meses o de mas, me esta volviendo un poco loca, y si le agregamos que el antiiotico inyectable a el lo esta alterando un poco y tiene mas energia que de costumbre, en cualquier momento se pone a seguir con la obra hasta de noche :lol: :lol: :lol:
Saluditos para todas!!! Dulcinea, Leti, Adrax, Gime, Georgy, Tiffany,Ce, Caneee, Moni,y todas las que ya no me acuerdo porque el antibiotico me dejo media desmemoriada y sorda jajaja.
♥ .·:*¨¨*:·♥ Melu ♥ .·:*¨¨*:·♥
En Enero del 2012 Comenzamos a Buscarte, con todo el Amor del Mundo.
Soñando cada dia con tu llegada, sos nuestro deseo mas anhelado

Imagen Imagen Imagen Imagen
scmelina

Notapor Ce2011 » Vie Mar 23, 2012 5:14 pm

gracias Geor y besitossss Meli !!! que lindo lo que contas de la casita =)
ImagenImagen
ImagenImagen
Ce2011

Notapor gimesj » Sab Mar 24, 2012 2:14 pm

Holaaaa!!!!!
Miren quien volvio recargada!!! Jaja, ya me siento mucho mejor, pero estos dias fui un estropajo xD Al final, mejor que decidi no ir a rendir porque igual no hubiera podido, estaba trada con fiebre en la cama.
La parte mala es que quedaron suspendidos los MA y que me desactualice con las novedades!! Trataba de leerlas pero se me complicaba. Asi que ahora me pongo al dia! (aunque comentando cosas atrasadas jaja)

Aniux: Hola linda!! Asi que estas estrenando un nuevo trabajo? Que lindo! Es bueno tener trabajo, yo no se que va a ser de mi cuando me reciba xD
Si, te cuento que me voy a unas jornadas bioquimicas, en Mendoza. Es el 29-30 y 31 de marzo, por suerte me queda aca nomas, dos horitas de viaje nomas. Espero que sea interesante. Tambien hay uno en Rosario en Junio, pero para ese estoy en duda. Las inscripciones son YA, eso me jode jaja.

Ce2011: Asi que tu madrido no quiere dia por medio? jajaa. Por lo menos aunque no tenga el resultado deseado la van a pasar muy bien este mes! jaja

Noe: Espero que esos quistes se vayan pronto y puedas retomar la busqueda!! Te cuento que estudio BIOQUIMICA! No es lo que maaaas me gusta, pero es lo que hay. Jaja. Con mi novio las cosas mejorando, lamentablemente los problemas no son nuestros si no de afuera, y eso nos bajonea bastante. Pero seguimos peleandola!

Silvanacam: nuevamente te digo FELICITACIONES!! Por tu beta positiva :D El lunes la repetis no? Yo creo que el test se vaya oscureciendo tambien es una señal de que la hormona va aumentando! Ojala asi sea, igual te anote en los psoitivos n.n

LilacJ: Bienvenida de nuevo :D Veo un casamiento pronto en esa barrita?? Que lindo!!

Pao: Asi que una bateria de estudios por delante?? Bueno, es lo mejor descartar todas als cosas que puedan estar influyendo. Ya sabes y sentis que estas en el camino a encontrarte con ese porotito tan deseado :D

Luadma: Ya me siento mejor, gracias =) Que bronca lo que contas de la madre de tu gorda, pero bueno, ya lo sabemos ahi la madre sos vos, y tu marido y la nena lo saben!! Los demas que se los trague la tierra! No te hagas mala sangre

Adrax: de cuantas semanas estas ya? que bueno que las perdidas ya no esten! Seguro el hematoma desaparecio, cruzo los dedos para que asi sea. Pronto te toca la TN?

Scmelina: Vos tambien con faringitis? todo el mundo anda apestado, es el cambio de clima dicen!! Espero que vos y Pablo ya se hayan recuperado, yo esta vez no quise tomar antibioticos porque no tenia ganas de ir al medico a que me recetara algo :p espero que no me agarre una recaida para mi viaje porque me daria mucha bronca jaja xD

Maricell: como te dije cuando nos contaste, esta bueno que t tomes con calma y que te dediques a vos y a tu cuerpo! Contame como te sentis con los electrodos y eso! yo nunca he probado pero hay gente que me ha dicho que son muy efectivos :O

Dulcinea85: BIENVENIDA!! (mejor tarde que nunca el saludo, no? jaja) Que lindo que vengas a acompañarnos en estos momentos y que se sume mas gente para abril, porque esto trae tanta suerte, que en cualquier momento son mas las pancitas que acompañan que la gente buscando jeje!

Leti: Arriba el animo!! Fuerza amiga! Estamos todas para acompañarte!!

Se que hablaron de varias cosas pmas pero se me hizo un matete de cosas jaja. Espero no haberme confundido con nadie xD

Sweetatita, Sabrisigno, Estrella, Manu, Lucia922, Natik, aljabaenflor, Margiu, canee, Lucianadz, Moni, y todas als demas que ya no recuerdo les mando besos !!!
Gime
Imagen

Imagen
gimesj

Notapor gimesj » Sab Mar 24, 2012 3:22 pm

Swettatita te hiciste la segunda eco???
Gime
Imagen

Imagen
gimesj

Notapor Estrella_paz » Dom Mar 25, 2012 11:43 pm

Gime bioquimicaa!! Que bueno! Yo tome tres materias de bioquimica en mi carrera universitaria,,
Un poco fuertes pero las pase!
Un abrazo!!
Imagen
Estrella_paz

Notapor leticia83 » Lun Mar 26, 2012 8:20 am

Hola chicas!! Andan todas desaparecidas..... Que onda? jeje voy armando la listita de Abril eh? Estoy entusiasmada porque este mes retomo la busqueda!! hoy tgo algunos dolorcitos que creo anticipan a "la maldita" pero esta vez, solo esta vez, es bienvenida!
Un beso grande para todas!
leticia83

Notapor sweettatita » Lun Mar 26, 2012 8:27 am

Hola a todas!!! Feliz Lunes!!!

Leti que lindo leerte con mas animo!!! me alegro mucho Dios te va a bendecir pronto!!!

Gime que bueno estes mejor! El viernes tuve la 2º eco, no se vio latido aun porque es muyyy chiquitito (6 semanas) pero la beta crecio respecto de las anteriores (7092 - 12900 y la ultima 32200) asi que todo marcha bien gracias a DIOS! Tengo nueva eco el 11/04 a las 8/9 semanas y ahi ya se deberia ver el corazoncito...!! Sigo con nauseas terribles y las lolas que no las aguanto! Pero obviamente feliz!! Por suerte me quedo una semana de vacaciones asi que pienso tomarmela cuando me sienta un poco peor...! jaja

Besotes a todas!!!
Yo: 35.SOP + IR
El: 38 ok
Estudios durante dos años + Estim+Relac Prog Oct.(-) Nov.(-) Dic.(-) 2011
Marzo 2012 ibamos a IA pero de forma natural nos dio POSITIVO!!!!!!
FPP 12/11/2012 - FECHA REAL: CESAREA 01-11-2012 Trinidad San Isidro

Imagen
sweettatita

Notapor dulcinea85 » Lun Mar 26, 2012 9:51 am

Hola chicas!!! Buen arranque de semana!! Que bueno leer que tienen buenas novedades, y que Leti esta de mejor humor!! Dale arma la listita de abril que yo tambien estare buscando en ese mes!! Descansaron el fin de semana? Yo muchisimo...tenia mucho cansancio acumulado!! Me imagino las pancitas que se sienten mal, por un lado debe ser incomodo, pero por el otro felices de sentirse mal por lo que tienen dentro suyo!! Jaja lo que yo daria por estar con nauseas jajaja!!! Besos a todas y que tengan un hermoso lunes muy arriba!!
dulcinea85

Notapor silvanacam » Lun Mar 26, 2012 11:06 am

Buen lunes chiquis, yo esta mañana me hice la Beta para ver si duplicó....tengos unos nervios!!! me dan los resultados tipo 18 hs. me los pasa a buscar mi marido y le dije me llamás al toque eh!!! Dios quiera que todo salga bien, gracias a todas por el apoyo, las quiero!
Silvana
Imagen

Imagen
silvanacam

Notapor margiu_pr@hotmail.com » Lun Mar 26, 2012 11:21 am

HOLA CHICAS!!!!!!!!!! BUEN LUNES PARA TODAS Y BUEN COMIENZO DE SEMANA!!!! BIEN POR LETI Y LA LISTITA DE ABRIL!!! OJALA TODAS PODEMOS RECIBIR LA GRAN NOTICIA.....

SIL!!!! SEGURO ESTA TODO BIEN!! MUCHA SUERTE!!!

SWEETT!!! QUE BUENAS NOTICIAS!!!!! ME ALEGRO MUCHISIMO POR USTEDES!!!!!

GIME!!!! QUE SUERTE QUE YA ESTES MEJOR!!!!

DULCINEA!! BIENVENIDA!!!! ESPERO TE SIENTAS COMODA ACA CON NOSOTRAS!!!

BESO GRANDE PARA TODAS!!!!
MARINA!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
margiu_pr@hotmail.com

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo