Listita de Octubre!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Listita de Octubre!!!

Notapor Piper Halliwell » Dom Sep 26, 2010 1:10 pm

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Co_Ca 4 de Octubre :( pero hay segunda vuelta!!

Emi0979 6 de Octubre :?: :?: :?: :?:

Eleo19 8 de Octubre :?: :?: :?: :?:

VaneP 9 de Octubre :?: :?: :?: :?:

Verito1981 11 de Octubre

Turuleca 12 de Octubre

Popisalgado 13 de Octubre

Romy_18 15 de Octubre

Natya21 16 de Octubre

35Carmina 20 de Octubre

MariRoca 21 de Octubre

Analus 24 de Octubre

Yo soy Barby 25 de Octubre

Sabri285 26 de Octubre

Pitu09 26 de Octubre

Ornellat 28 de Octubre

SilviSilvi 28 de Octubre

Co_Ca 30 de Octubre

Vianas POSITIVO!!!! Imagen

Almitawtd Sin fecha aún

Esperando el milagro Sin fecha aún

Vmvfbq Sin fecha aún

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Analus Aniversario de Matrimonio 5 de Octubre Imagen

Vianas Matrimonio 8 de Octubre Imagen

VaneP Cumpleaños 9 de Octubre Imagen

Cumpleaños hijita de VaneP 11 de Octubre

Yo soy Barby Aniversario de Matrimonio 25 de Octubre

Romy_18 Cumpleaños 27 de Octubre

BrisaAylen Cumpleaños 3 de Octubre Imagen

Jimena_77 Aniversario de Matrimonio 27 de Octubre

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Anieri : Apareció la colorada.......... ahora a buscar con calma y pensamiento positivo!!!

Mariser : Consulta médica el Martes 5/10

Siltiman : Tratamiento con antibebes, falta cada día un poquito menos!!!

Arely.SS : Laparoscopia Jueves 7 de Octubre

_ Eri_ : Tomando Ácido Fólico

Loren@ : En espera para visitar a la Doctora.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

:arrow: Si tienen alguna fecha importante este mes, nos la cuentan y la ponemos aqui como un antecedente importante. :wink:

Lae :arrow: nace Natalia el 8 de Octubre Imagen

MariaPazCamaño :D

Bichit :D

Soy_ Titanica :D

Cintia2009 :arrow: Mamá de Benjita de 1 año 2 meses

Titaa :D

BrisaAylen :arrow: Mamá de Santi

Gemma.2010 :arrow: Dos hijitos y un nuevo integrante en camino

Alasol.BB :arrow: Esperando a Celeste

Jimena_77 :arrow: Ecografía TN para el 12 de Octubre

Palyre :arrow: 21 de Octubre cumple 3 meses de embarazo

Lidita :arrow: Esperando a Augusto

Nany3 :arrow: :D
Última edición por Piper Halliwell el Dom Oct 10, 2010 12:48 am, editado 12 veces en total
ImagenImagen

ImagenImagen

http://www.unanuevailusion.blogspot.com
Piper Halliwell

Re: Listita de Octubre!!!

Notapor Arely.ss » Dom Sep 26, 2010 3:02 pm

hola piper, te aviso q ya hay anfitriona para el mes de octubre, solo q quedamos q la abriria ya muy cerquita de octubre para no hacernos bolas y andar escribiendo en septiembre y octubre al mismo tiempo, mejor terminar todas juntas septiembre y empezar igual todas en octubre., no te desesperes ya la abriran ok!

saludos!
Imagenrely

Imagen
Arely.ss

Notapor vianas » Dom Sep 26, 2010 5:33 pm

.-
Última edición por vianas el Lun Sep 27, 2010 12:51 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
vianas

Notapor Piper Halliwell » Dom Sep 26, 2010 8:10 pm

Hola chicas como estan?? bueno solo entro aqui para contarles que con el tiempo que se llevan las listitas estas se publican mas o menos en la quincena del mes, ya que hay chicas tales como ustedes o como nuevas o antiguas que entran y que buscan directo la lista en la que se quieren anotar y no miran la lista del mes en curso y menos se preocupan de si hay alguien ya elegido, yo llevo bastante tiempo aqui como para saber esto, con decirles que me considero una de las veteranas del forito y eh pasado por varias listas, todo esto se los cuento para evitar malos entendidos y en super buena onda, No tengo problema con la listita y si ya hay anfitriona que tenga una listita bien positiva pero que la publique pronto........

Cariños

Pau
ImagenImagen

ImagenImagen

http://www.unanuevailusion.blogspot.com
Piper Halliwell

Notapor vianas » Lun Sep 27, 2010 11:16 am

Piper Halliwell escribió:Hola chicas como estan?? bueno solo entro aqui para contarles que con el tiempo que se llevan las listitas estas se publican mas o menos en la quincena del mes, ya que hay chicas tales como ustedes o como nuevas o antiguas que entran y que buscan directo la lista en la que se quieren anotar y no miran la lista del mes en curso y menos se preocupan de si hay alguien ya elegido, yo llevo bastante tiempo aqui como para saber esto, con decirles que me considero una de las veteranas del forito y eh pasado por varias listas, todo esto se los cuento para evitar malos entendidos y en super buena onda, No tengo problema con la listita y si ya hay anfitriona que tenga una listita bien positiva pero que la publique pronto........

Cariños

Pau

Pau, ponete en contacto con Sol, por ahí hacemos una listita con dos anfitrionas. Perdona que haya saltado así :oops:

Nosotras ya teníamos todo programado pero no tenias porque saberlo.
Última edición por vianas el Lun Sep 27, 2010 12:52 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
vianas

Notapor bichit » Lun Sep 27, 2010 11:52 am

Hola Pau!! soy Sol, quien iba a abrir la listita... todo bien, no te preocupes!! dale adelante con esta listita!!! tenés toda la razon, no tenes xque saber que estamos esperando mas a ultimo momento para abrirla, me parece perfecto que seas la anfitriona! lo importante es que sea con la mayor de las ondas para que lleguen muchos positivos, no quien la abra! la verdad que me propuse para ser anfitriona a pesar de haber conseguido este mes mi positivo, porque no surgía nadie mas y se me ocurrió que quizás podía contagiar a unas cuantas de mi panza!

Dale, adelante!!! empezá a pedir fechas y a armar la listita que por mi está todo bien! no se van a librar de mi ajajajaj! igual voy a pasar a tirar la mejor de las ondas para que sea una cosecha de positivos record!!

Un besito grande y que octubre sea tu mes tambien!!!! :D :D
Imagen Imagen

Imagen
bichit

Notapor vianas » Lun Sep 27, 2010 11:59 am

Ok, tenemos anfitriona!!!! Desde ya te aviso Pau que estoy decidida a ser mamá que visita!!!!

Largamos octubre entonces.....a anotarse todo el mundo.....

P/D: Pau, queres ser nuestra anfitriona???

Imagen
Imagen
Imagen
vianas

Notapor natya21 » Lun Sep 27, 2010 12:21 pm

Hola bichit y Pau!! me anoto para la lista de octubre el dia 16, estees mi primer mes de tomar clomifeno porque no estaba ovulando espero que todo sagla bien y que este mes se decida mi bebe a elegirme !!! Esperemos en este mes aumenter al doble la cantidad de positivo que fue teniendo septiembre.
Alguien tommo clomifeno? tiene alguna exeriencia sobre esta medicacion? lo cubren las obras sociales porque la mia (MeDIfe) no me lo cubrio!! besotes a todas y que las panzas que ya estan con sus positivos no nos abandonen!!!
Imagen
Imagen
natya21

Notapor emi0979 » Lun Sep 27, 2010 1:07 pm

Hola Pau a mi anotame para el 6/10. Les aviso (a la anfitriona y a todas) que QUIERO MI PRIMER REGALO POR EL DIA DE LA MADRE!!!! asique este mes me embarazo si o si, jajaja. Igual ya le dije a mi marido que si o si este mes piense en un regalo porque si llega la colo tendra que levantarme el animo con algo no???

Besos y que octubre traiga muuuuuucho POSITIVOS!!!!!!

PD: puse el post en verde porque es esperanza y no vaya a ser que la colo lo vea en rojo y crea que la estoy llamando, jajjajajaja
Imagen
emi0979

Notapor anieri » Lun Sep 27, 2010 1:24 pm

Pauli, yo este mes espero que la colo me venga lo antes posible para comenzar de nuevo un ciclo de posibilidades, así que al revés que al resto, deseamos que venga pronto!!!!

Ayer tuve pinchazos en los ovarios, así que creo que estoy ovulando, lo que querría decir que sigo con mis ciclos de 25 o 26 días, por lo tanto la esperaría para el 8 o 9 de Octubre, OJALA!!!!

Me pones en la listita de "preparando la casita" por favor?

Gracias!!!

P/D: Yo si voy a escribir en rojo para que vea que la estoy llamando!
ImagenImagen
anieri

Notapor LAE » Lun Sep 27, 2010 2:14 pm

Mi niña linda, que alegria saber que serás la anfitriona de octubre, creeme que estoy convencida que sera la tuya, y la de muchas chicas, así que te deseo la mejor de las suertes...

A mi anotame este mes para el 8 de octubre con el nacimiento de mi princesa Natalia María!!!

Gracias amiguis, estamos en contacto...TQM
Besitos
LAE

Imagen
LAE

Notapor emi0979 » Lun Sep 27, 2010 2:31 pm

Cuantos lindos eventos tenemos el 8!!!! Se casa Vivi y nace Nati como vamos a hacer con tantas alegrias juntas?? Yo espero que la maldita no venga el 6 y el 8 me hago el test....
Imagen
emi0979

Notapor anieri » Lun Sep 27, 2010 2:36 pm

emi0979 escribió:Cuantos lindos eventos tenemos el 8!!!! Se casa Vivi y nace Nati como vamos a hacer con tantas alegrias juntas?? Yo espero que la maldita no venga el 6 y el 8 me hago el test....

Y me viene a mi!!! yuuuupiiiiii!!!
ImagenImagen
anieri

Notapor VaneP » Lun Sep 27, 2010 2:53 pm

Hola chicas, ver esta listita me dio nervios!! je, bueno me anoto para el 9 de octubre q es además mi cumple, asi q espero tener un ragalito muy lindo, además del q ya tengo en casa porq a mi nena la esperaba tambien para el 9 y nacio el 11, asi q espero festejar mucho este cumple
Exitos para todas!!
Imagen
Imagen
VaneP

Notapor LAE » Lun Sep 27, 2010 3:21 pm

emi0979 escribió:Cuantos lindos eventos tenemos el 8!!!! Se casa Vivi y nace Nati como vamos a hacer con tantas alegrias juntas?? Yo espero que la maldita no venga el 6 y el 8 me hago el test....

Si que vamos a celebra mucho ese día...yupi!!! que alegría, y verás que tu test sale +++++ ese dia también amguita...

TQM
Besitos
LAE

Imagen
LAE

Siguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo