Hola chicas!! se nos termina octubre!!! perdon pero me fue imposible entrar hoy desde el trabajo

pero no podia dejar de pasar para despedir la listita este ultimo dia del mes por supuesto :
Tambien feliz porque mi amiga Ana se hizo hoy la eco y por fin se vio el sexo!!! voy a tener una sobrina nueva que se llamara Olivia y será otro solcito en mi vida..
Otra vez le vuelvo a agradecer a la vida el haberme encontrado con ustedes en este foro y en estas dos listitas hemosas como fueron la de setiembre con aldy y la de octubre con eri...
Eri fuiste un super anfitriona! siempre bancando a cada una de nosotras al pie del cañon como una madraza! dejame agradecerte por cada una de las palabras que me brindaste y el apoyo de siempre..muchismas gracias! te mando un beso y un abrazo muy fuerte para vos amiga y otros para more y cati
A todas las demás chicas que decirles...muchas gracias por tener siemrpe una palabra de consuelo y de aliento y por confiar en que lo voy a lograr y ayudarme a no bajar los brazos...es un lujo el poder tenerlas siempre aca, se los agradezco de corazon..un muuuy fuerte abrazo para todas.
Quiero saber de toooodos esos positivos que se vendran, en noviembre o en diciembre..pero que serán el broche final de oro de este maravilloso año!!!! nos quedan solo 2 meses para finalizarlo asi que a deberear!!!! jajaja
Como les dije en otro post yo me bajaba de la busqueda por unos meses pero sigo acompañandolas en las listitas como siempre
Asi que nos vemos en noviembre!!! a recargar energias!!
Las quiero amigas!!! Besos enooormes para todas