Listita de Octubre!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Listita de Octubre!!!

Notapor luli81 » Lun Oct 31, 2011 6:47 pm

Hola chicas!!!!
Recién llego de hacerme el scan, por suerte esta todo perfecto y nos confirmaron que es una NENA!!!! Estamos super contentos, asi que se viene Camila!!!

Eri: Fuiste una gran anfitriona!!!! Muchas gracias por estar siempre pendiente de todas!!!! Seguiremos en contacto en la listita de noviembre y aparte siempre te leo en PVDC, porque me parece maravilloso ese foro.

Besos a todas!!!!
ImagenImagen

Imagen
luli81

Notapor mai_mai » Lun Oct 31, 2011 6:59 pm

Felicitaciones Luli!!! asi que una nena!!! què lindo nombre Camila...! asì se llama mi 2da sobrina, es suuuper lindo! el papà chocho con que llegue la nena, no?.
Imagen

Imagen

Imagen
mai_mai

Notapor LilacJ » Lun Oct 31, 2011 7:03 pm

Luli que lindooo la parejitaaaa
Imagen
Imagen
Imagen

Notapor luli81 » Lun Oct 31, 2011 7:26 pm

Gracias chicas!!!
Mai: Si el papá esta re feliz, super baboso!!
ImagenImagen

Imagen
luli81

Notapor Erii » Lun Oct 31, 2011 7:39 pm

Luli: que lindo una princesita!!! Camila es un bellisimo nombre!! Felicidades!!!

Mavia: no pierdas la oportundiad de un parto natural.... la mejor manera de no tenerle miedo a la episiotomia es NO TENERLA!!! los desgarros muchas veces se cierran solos, sin necesidd de sutura siquiera!! Vamos por más partos...recueperwmos la naturaleza...las mujeres que paren por via vaginal son una especie en vias de extinción chicas!!!

Gracias a todas por sus palbras lindas...
Las quiero!
Imagen

Imagen
Erii

Notapor Estrella_paz » Lun Oct 31, 2011 7:46 pm

Gracias mavia! Gracias Mai!!!
Las veo en noviembre!!!!
Imagen
Estrella_paz

Notapor Mery.P » Lun Oct 31, 2011 8:13 pm

Hola chicas!! se nos termina octubre!!! perdon pero me fue imposible entrar hoy desde el trabajo :( pero no podia dejar de pasar para despedir la listita este ultimo dia del mes por supuesto :
Tambien feliz porque mi amiga Ana se hizo hoy la eco y por fin se vio el sexo!!! voy a tener una sobrina nueva que se llamara Olivia y será otro solcito en mi vida..
Otra vez le vuelvo a agradecer a la vida el haberme encontrado con ustedes en este foro y en estas dos listitas hemosas como fueron la de setiembre con aldy y la de octubre con eri...
Eri fuiste un super anfitriona! siempre bancando a cada una de nosotras al pie del cañon como una madraza! dejame agradecerte por cada una de las palabras que me brindaste y el apoyo de siempre..muchismas gracias! te mando un beso y un abrazo muy fuerte para vos amiga y otros para more y cati :)
A todas las demás chicas que decirles...muchas gracias por tener siemrpe una palabra de consuelo y de aliento y por confiar en que lo voy a lograr y ayudarme a no bajar los brazos...es un lujo el poder tenerlas siempre aca, se los agradezco de corazon..un muuuy fuerte abrazo para todas.
Quiero saber de toooodos esos positivos que se vendran, en noviembre o en diciembre..pero que serán el broche final de oro de este maravilloso año!!!! nos quedan solo 2 meses para finalizarlo asi que a deberear!!!! jajaja
Como les dije en otro post yo me bajaba de la busqueda por unos meses pero sigo acompañandolas en las listitas como siempre :)
Asi que nos vemos en noviembre!!! a recargar energias!!

Las quiero amigas!!! Besos enooormes para todas
Imagen

Esperando recuperacion de operación de varicocele, y rezando para que haya sido la solución..
Lo esperamos con muuucho amor :)
Mery y Nacho
Mery.P

Notapor aldana69 » Lun Oct 31, 2011 8:24 pm

Imagen

gracias ERII!!!!!!!!!!!!!
por bancarnos y ser muy buena anfitriona por los consejos y siempre estar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no seguiremos viendo en noviembre
a cuidar estas pocas semanas que queda de la panza y despues disfrutar con todod e cata sos una gran madre!!!!!

no leeo chicas porque estoy desde la mañana con presion baja y me duele mucho la cabeza encima recien llego porque fui a mi sicologa y despues a san ramon con ri y el trafico de vuelta es tremendo ahora vamas a comer y a descansar.....................
Imagen
6 ciclos de programadas con monitoreo(-)
primer IA 6/6/11 (-)
segunda IA 15/8/11(+)

Imagen
aldana69

Notapor Erii » Mar Nov 01, 2011 8:25 am

Gracias a todas por sus hermosas palabras!!!!
Imagen

Imagen
Erii

Notapor amazul » Mar Nov 01, 2011 1:51 pm

hola chicas!q bonita presentacion de octubre, no la habia visto gracias!eri te he leido y me gusta mucho tu pensamiento sobre el parto vaginal, natural etc.tb estoy de acuerdo, a mi nene lo tuve asi, pero con peridural y este parto no quiero nada, ni induccion, ni peridural, quiero sentir a mi bebe, saliendo,en lo posiible busco eso, hay algun foro en los q se hablen estos temas?besotes
Imagen
Imagen
amazul

Notapor Erii » Mar Nov 01, 2011 3:15 pm

Amazul: si!!!!!! vamos todavía por los partos humanizados!!
Acá hay un foro que se llama PVDC (Parto Vaginal Después de Cesárea)...si bien ahi las que participamos somos mamás que tuvimos cesárea y buscamos un pato vaginal ahora, fundamentalmente lo que buscamos es una parto respetado. También fomentamos y defendemos la lactancia exclusiva y a demanda y el colecho...si querés pasar, sos bienvenida!!
Vas a encontrar info sobre médicos que asisten partos respetados y tips para poder lograrlo...atravesar el trabajo de parto sin tanto dolor y sin intervenciones...como aliviar esos dolores con cosas no farmacológicas...etc.
Imagen

Imagen
Erii

Notapor amazul » Mar Nov 01, 2011 10:51 pm

hola eri!!!si las buscare por q en eso estoy,hablamos de los mismo, todo natural, una palabra nueva q he aprendido es el empoderamiento, y si la verdad es q se que tenemos todas las herramientas para parir,solo tenemos q confiar y pedir por lo q queremos,que no se intervengan solo por q es de rutina etc, si las buscare!gracias y besotes veo q te falta poco, q hermoso, suerte y nos vemos alli!
Imagen
Imagen
amazul

Notapor mavia » Mié Nov 02, 2011 9:05 am

ERI, siempre entro al poro fe pvdc, pero nunca me anime a escribir... pero esta muy bueno todo lo que comentan!
GRACIAS POR SER LA ANFITRIONAAA!!

CHICAS!! seguimos en noviembre!!
Imagen

Imagen

Imagen
mavia

Anterior

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo