listita de septiembre 2011

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: listita de septiembre 2011

Notapor lulucitas » Vie Sep 30, 2011 12:46 pm

Imagen

Hola chiquitas paso a despedir este mes de Septiembre gracias a todas por su compañia y apoyo en esta busqueda a veces tan desesperante,

Gracias por todo a nuestra anfitriona que estuvo al pendiente de cada una de nosotras y para las que no nos fue posible quedar este mes , ANIMO, y nos vemos en Octubre vamos a llenar la listita de Erii..

A las mamas con bebe en panzita cuiden mucho a los sobris :lol:

Saludos a todas

P.D. ah aldana tambien gracias porque aprendi a poner imagenes con tus clases, jejeje gracias maestra :D

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Ovarios poliquisticos
Marzo: clomifeno+merional+choramion= (+)
Abril: Aborto espontaneo a las 5 semanas
Agosto: Clomifeno (-)
Noviembre: (+)
lulucitas

Notapor aldana69 » Vie Sep 30, 2011 1:27 pm

buenas tardes!!!!!!!!!!!
no pase mas temprano porque fui amisa apedir por ustedes sus bbs y el mio para que sigan creciendo bien y fuertes!!!!!!!!!

para las que aun no se enteraron hoy es san ramon fuimos a misa y el padre que nos dio la bendicion un amor nos bendijo las manos para que no falte el pan en casa y me bendijo la panza porque le conte que estaba en reposo y fui para la bendicion ahora ya no salgo mas LO PROMETO!!!!!!!!!!!!
Imagen

querido san ramon:
asi como defenfiste la vida de las mujeres y varones de tu tiempo intercede ante el padre para que en nombre de su hijo jesus derrame en nosotros el espiritu santo para ser testigos de la vidas...
amen..................

el padre en la omilia dijo algo muy lindo y que yo creo cierto: estaba hablando de que este mes que viene es el dia de la madre y que todas las mamas con bebes panza o las que buscan tienen que festejarlos aunque aveces sea muy duro pasar ese dia,entonces dijo dios nos hace esperar el momento de regalarnos el don de ser madres porque quizas no tenemos el corazon lo sufiente grande y preparado para entregar nuestra vida a nuestro hijo y a su vez entregarselo a dios!!!!!!!!!!
siempre que fui a san ramon le pedia que me regale la gracia de dar vida,de poder tener ese don que muchas tenian para poder ser mam,y que el me mandara el bb el dia que creyera que yo estaba preparada para criarlo,y bueno aca estamos.........solo queria compartirlo con ustedes porque a mi me gusto la omilia no hay que bajar los brazos (es mas me piedieron que leyera los samos en la misa jajaj)
Imagen
6 ciclos de programadas con monitoreo(-)
primer IA 6/6/11 (-)
segunda IA 15/8/11(+)

Imagen
aldana69

Notapor aldana69 » Vie Sep 30, 2011 1:37 pm

Imagen

gracias chicas por las lindas palabras .me encanto ser anfitriona que que un mes mas estemos todas juntas haciendonos el aguante todas hasta que la ultima tenga su ++++++++++++++++

mery: que bronca!!!!!!!!!! pero fuerzas a comenzar con todo el nuevo ciclo ya va a llegar!!!!!!!!!!!

lulu: que lindas las imagenes!!!!!!!!!!!!!

estrella: gracias por estar un mes mas sos una persona muy dulce te quiero!!!!!!!!!

vales: no te pierdas!gracias por pasar................

mai: gracias a vos por compartir tu vida con nosotras dios pronto te va a regalar ese bb que tanto queres estoy segura!!!!!!!!!!!

caro. yo tambien te quiero amiga!!!!!! este año se termina con panza si o si !!!!!!!!!!! :wink:

erii: ya estoy en casa!gracias por la compania de todo el mes y muchisima suerte con octubre!!!!!!!!!!

caro: ya es viernes custa y con panza mas seguro!!!!!!!pero a descansar el finde besos sofi!!!!!!!!!!!!!!!

vale: gracias por pasar!!!!!!!! yo tambien estoy con vomitos y dolor de panza!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
primer IA 6/6/11 (-)
segunda IA 15/8/11(+)

Imagen
aldana69

Notapor luadma » Vie Sep 30, 2011 2:13 pm

Hola chicas!!! bueno se fue septiembre les kiero agradecer por darme sus ondas positivas y por aceptarme sin conocerme y por tan pokito tiempo!! gracias por leer y estar ahi.
A las ke ya estan embarazadas mucha suerte y cuidense muuuucho a las demas nos leemos en la listita de octubre besos a todas :D
Imagen
Imagen
Imagen
luadma

Notapor angelys » Vie Sep 30, 2011 2:52 pm

Imagenhola chicas esta imagen es para cada una de ustedes,
agradesco infinitamente por su amistad por acompañarnos y estar al pendiente de cada una de nosotras, este foro me ayudo mucho al conocer a lulucitas a seguir nuevamente en este camino de la busqueda, les deseo de todo corazon que dios escuche en cada una de nosotras nuestras plegarias y que el mes de octubre se llenen de positivos, y a la anfitriona gracias por estar al pie de cañon con nosotras ahora si no hay prestesto para no estar en reposo.

agradesco a dios por conocerlas aunque sea por el chat, todas estan en mis oraciones mai: dios pronto te va a compensar por todo lo que has pasado y aun asi eres una mujer de gran corazon y de fuerza,luchadora eres un ejemplo a seguir
mery, lulucitas,agnes,chryss las chicas nuevas y alguna que se me este escapando vamos estar al pendiente en el mes de octubre.

ayer fuimos al doctor y checo las examenes me receto anuar lunes y jueves es para la prolactina porque sali un poco arriba y diane por 21 dias iniciando el primer dia de la colorada esperando nuevamente a que me baje y arrancamos para el tratamiento de la ICSI asi que primero DIOS como en noviembre hacemos nuestro primer y ultimo jajaj. ICSI, a mi esposo le receto saw palmetto y mega men eso lo compramos en una tienda que es para deportistas se llama GNC bueno chicas las dejo por hoy... por ahi las voy a estar visitando en la listita de octubre para ver todos sus positivos :D ./color]

[[color=#FF00BF]FELIZ FIN DE MES PASENLA BONITO CON SUS AMORES
yo35 el 36 oper. varicosele 2007 no mejoro yo segun los est. ok
6ia(-)
1picsi nov.11(-)se dieron cuenta que no tengo buena calidad de ovulitos
juntando $ para volver a retomar el camino en busca de nuestro angelito
angelys

Notapor Erii » Vie Sep 30, 2011 2:53 pm

NOS VEMOS EN OCTUBRE LINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Imagen
Erii

Notapor Carolinaa » Vie Sep 30, 2011 5:00 pm

Siii chicas se nos fue septiembre hermoso mes de la primavera ... pero comienza octubre, con una gran anfitriona y nuevas esperanzas renovadas!!!

Ahi seguiremos para haceles el aguante ... hasta que tengan sus positivos chicas!!!

Aldi ... gracias por tu dedicación y buena onda de siempre!!!
Caro & Sofi
Imagen
Carolinaa

Notapor luli81 » Vie Sep 30, 2011 5:01 pm

Hola chicas!!!!!
Paso a despedir septiembre!!!
Gracias a la anfitriona, la verdad un lujo tener una anfitriona tan divina y encima con pancita!!!
Disculpen por no haber pasado demasiado, pero saben que se me complica un poco sentarme a escribir.
Yo no tengo muchas novedades, por suerte ya sin nada de nauseas y la semana que viene tengo eco y obstetra.
Les mando un beso enorme a todas y ojala que se vengan muchos positivos en octubre!!!!
ImagenImagen

Imagen
luli81

Notapor aldana69 » Vie Sep 30, 2011 9:02 pm

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
primer IA 6/6/11 (-)
segunda IA 15/8/11(+)

Imagen
aldana69

Notapor LilacJ » Dom Oct 02, 2011 1:23 pm

Gracias a vos por todo,hermosa. IMPECABLE
Imagen
Imagen
Imagen

Notapor yaniris_29 » Mar Oct 04, 2011 11:16 pm

[color=#800080]Hola Chikas pasando como siempre ultima..jajajaa pues me quede sin internet y estoy en casa de un familiar... les cuento que se supone que me viniera el 30 o el 1 de oct pero nada que llego me hice una prueba casera y salio Negativoooo.. : '( me siento un poco rara con molestias pero nada de nada y ya tengo 3 dias de atrazos,. el jueves tengo cita con la Ginecologa haber que ella me recomienda :roll: que rollo espero baje si es que no estoy para poder seguir con la busqueda... Me despido del mes de sept/ saludos y Gracias a todas por compartir sus experiencia.. Dios les bendiga. :wink: [/color]
Imagen

Imagen

"Para ti mi Dios nada hay imposible"2012 año de mi Victoria.
yaniris_29

Anterior

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo