Listita de SEPTIEMBRE!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Listita de SEPTIEMBRE!!

Notapor Loren@ » Lun Ago 23, 2010 2:00 pm

Nany3 escribió:Hola Lore: me encanto la carta que pusiste me emocionó, mi hisiste llorar.
Me encantaría estar dentro de las mamis que las visitan, Por que quiero estar cerca de ustedes cuando logren su Positivo!!! Gracias por el lindo grupo que formamos en agosto.
Las quiero un montòn y septiembre seguramente se cargará de positivos. Pensá en julio fueron unos poquitos en agosto mas, en septiembre van a estallar como los pimpollos de primavera.
Imagen

GRACIAS NANY!! espero que asi sea..que nos sigas acompañando y nos vayas contando como va todo!
Imagen

Besos!
Imagen

TODO LO QUE ME QUEDA TIENE QUE VER CON VOS...
Lorena, 32 años.Buscando desde Marzo 2009.16/9 Laparo, endo severa.
Loren@

Notapor Loren@ » Lun Ago 23, 2010 2:03 pm

Guiller10 escribió:HOLA LORE!!!!!!
QUE LINDA PÁGINA ARMASTE!!!
ME PUSE MUY FELIZ :lol: :lol: DE VERME EN "PREPARANDO LA CASITA" JUNTO A ANI
QUE LINDO!!!!!!! GRACIAS POR ACORDARTE DE MI A PESAR DE TENER QUE OPERARME Y ESTAR SIN POSIBILIDADES HASTA ENERO (SALVO QUE NO ME VENGA EL 31/08)!!!

GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS OTRA VES Y MUCHA SUERTE EN ESTE MES A TODASSSSSSSSSS

Como no vas a estar amiguita ...si sos una mas de las mosqueteras!!! OJALA te quedes en agosto !!! y sino, no importa, nunca vas a estar sola, siempre estaras presente en las listitas hasta que gritemos tu positivo.
Imagen

Loren@

Notapor Loren@ » Lun Ago 23, 2010 2:09 pm

SOY_TITANICA escribió:GGGGGUUUUUUUAAAAUUUUUUUUU!! como empieza esta listita!!, se viene con todo!, por empezar con la hermosa cartita que pusiste Lore!, que ya me la voy a imprimir y guardar! increible!!
Yo estare presente acompañandolas porque todas lo logremos, ya se los dije mas de una vez!! Esta listita empezara con el pie derecho... pero para una buena cosecha es necesario trabajar antes (NO SE SI SE ENTIENDE JEJE) Con amor y fe y mucho pensamiento positivo!! Y que lindo es verme en la parte de visitas, parece que fuera un sueño!. Las amoo

SABRY GRACIAS MAMUCHA!!! me alegro que te haya gustado la cartita..la verdad es que la vi y dije ...esto es para la listita de septiembre jajajaja
SISI AMIGA ...creeelo estas en MAMIS QUE NOS VISITAN asi que te queremos por aca todo el mes para contarnos como va todo con la panci.

Imagen

BESOTES REINA!
Imagen

Loren@

Notapor Loren@ » Lun Ago 23, 2010 2:13 pm

co_ca escribió:Acá me quedo Lore eh? anotame para el 9/9! y agregá mi cumple para el 23! ahhhhh y el aniversario de 12 años con mi maridito el 21!!!!! guauuuu te alcanzará para poner todo??? jejejej
Gracias amiga!!!!!
Besitoooooo

HOLA AMIGA!!! AL fin abri la listita no??? jajajjaja
Veo que SEPTIEMBRE es tu mes!! definitivamente de aca no pasas!!! LA ROMPEMOSSSSS!!!!
Imagen

VAMOS POR TU POSITIVOOO!!!!

Besotes
Imagen

Loren@

Notapor mariser » Lun Ago 23, 2010 2:21 pm

HOLA LORE, ME ANOTAS PARA EL 1/9? TE PREGUNTARAS QUE HAGO POR ACA SI TENGO FECHA PARA AGOSTO, TE CUENTO QUE LA OVU SE ATRASO 6 DIAS Y CON ELLO LA FECHA DE MI POSITIVO (PENSAMIENTO POSITIVO) POR ESO DECIDI ANOTARME ACA TAMBIEN, SINO IBA A PASAR PARA OCTUBRE DIRECTO (OJALA QUE NO).
HERMOSA LA CARTA POESIA, ME HIZO ESTREMECER!!!
BESOS
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
mariser

Notapor co_ca » Lun Ago 23, 2010 2:32 pm

Amigassss gracias pro la buena onda, definititvo! este es mi mes, estoy seguraaaa!!!!
Gracias BIchit!
y a vos Lore por ponerle tu amor a la listita!!!!
A todas las mamuchas con pancis gracias por acompañarnos!
A las que estamos en la búsquedas, este mes se viene a full!!!! es nuestroooo
Ay que lindo! estoy anotada!!!!
Besos a todas, las quiero!

Imagen
ImagenImagenImagenImagen Imagen
ImagenImagen
co_ca

Notapor Almitawtd » Lun Ago 23, 2010 3:02 pm

hola muchachas!! he vuelto---
loreeee que bueno que armaste la listitaaa...
la verdad nose si anotarme...como algunas saben tengo hipotiroidismo y los ciclos son un horror...hace poco estoy medicada y de a poquito voy volviendo a la normalidad---asi es que si me anoto es solo una fecha estimativa...
osea,lo unico que se es que tendria q venir despues del 5 de sept-puede ser el 10,11.15.25..jajaja ni idea...pero bue...aca estoy!!

beso enorme a todas!
Imagen

Almitawtd
Almitawtd

Notapor _eRi_ » Lun Ago 23, 2010 3:14 pm

Hola chicas, cómo están?? A mí también me gustaría participar en este grupo, pero tendría que sumarme en "Preparando la Casita" porque recién el miércoles pasado, que tuve la 1er. consulta preconcepción con mi ginecólogo/obstetra, empecé a tomar ácido fólico y tengo que hacerme todos los chequeos rutinarios previos. Así que recién en octubre/noviembre, con 2 meses de a.fólico y todos los resultados en mano, empezaremos a buscar al pimpollo.
Les cuento que ya tengo una nena de 3 años que se mueeere por tener un hermanito! No hay día que no lo pida; incluso ha llegado a llorar porque todavía no tiene (nos parte el alma!!!)

Lore, hermosa la carta que pusiste!!! Me hiciste emocionar mucho!!!

Espero que podamos acompañarnos en este hermoso camino de buscar a nuestros soles... Septiembre es un hermoso mes para concebir, van a ver que se va a llenar de positivos esta lista!!! Seguro va a ser así!!!! Les mando un beso!
Imagen
Usuario anterior: eRi.18

Imagen
Imagen
_eRi_

Notapor co_ca » Lun Ago 23, 2010 3:49 pm

Hola Almita! jiji, me gustan tus fechas estimativas! jeje! pero eso no quiere decir que este no sea tu mes!!! así que vamos! ánimos!!!!! este puede ser tu mes!!!
Eri! entonces a preparar la casita se ha dicho! una parada para que te hagan los controles y listo!!!! a ponerse las pilas para buscar el hermanito/a de tu bebota! igualmente no dejes de acompañarnos a las que estamos en la búsqueda y a las que ya tienen su porotito en la panci!
Un beso chicas!
ImagenImagenImagenImagen Imagen
ImagenImagen
co_ca

Notapor palyre » Lun Ago 23, 2010 4:19 pm

QUE BONITA LISTA INICIASTE AMIGA!!!! TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDOA TODAS MUCHO ANIMO!!!! LAS QUIERO

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen 32 años MEXICO mi bebe llegara para ABRIL..si Dios lo permite
palyre

Notapor bichit » Lun Ago 23, 2010 4:35 pm

Almita y Eri!! MUY BIENVENIDAS!!!!!! espero se sientan cómdas compartiendo este camino con nosotras!!!

Chicas, me despido hasta mañana, me voy a casa a disfrutar a mi gordita! les dejo un beso enorme, y que siga poblando esta listita, pero no de las que vienen de agosto que ellas tengan su positivo! sino de chicas nuevas, porfi cigueña!!!!! besotes!

Imagen
Imagen Imagen

Imagen
bichit

Notapor anieri » Lun Ago 23, 2010 4:54 pm

Aca estoy, aunque cuando llegué ví que ya estaba... gracias Lore por la delicadeza, el amor y el detalle de haberme anotado. Pasaré de largo este pero no dejaré de acompañarlas.

Ahora es cuando me empiezo a sentir bipolar, escribo en dos listas a la vez y para colmo estoy escribiendo en un foro de chicas que buscan ser mamás cuando no puedo buscar??? :shock: :shock: :shock: Chan!!!!
ImagenImagen
anieri

Notapor Loren@ » Lun Ago 23, 2010 6:29 pm

mariser escribió:HOLA LORE, ME ANOTAS PARA EL 1/9? TE PREGUNTARAS QUE HAGO POR ACA SI TENGO FECHA PARA AGOSTO, TE CUENTO QUE LA OVU SE ATRASO 6 DIAS Y CON ELLO LA FECHA DE MI POSITIVO (PENSAMIENTO POSITIVO) POR ESO DECIDI ANOTARME ACA TAMBIEN, SINO IBA A PASAR PARA OCTUBRE DIRECTO (OJALA QUE NO).
HERMOSA LA CARTA POESIA, ME HIZO ESTREMECER!!!
BESOS

Mariser ya estas anotada! me parece barbaro que te anotes en ambas listitas...si eso no es pensamiento positivo que es???? Estamos seguras que vas a conseguir tu positivo ya sea en una u en otra.
Ya falta poquitooo , quedamos a la espera de las novedades!

Besotes
Imagen

Loren@

Notapor Loren@ » Lun Ago 23, 2010 6:31 pm

Almitawtd escribió:hola muchachas!! he vuelto---
loreeee que bueno que armaste la listitaaa...
la verdad nose si anotarme...como algunas saben tengo hipotiroidismo y los ciclos son un horror...hace poco estoy medicada y de a poquito voy volviendo a la normalidad---asi es que si me anoto es solo una fecha estimativa...
osea,lo unico que se es que tendria q venir despues del 5 de sept-puede ser el 10,11.15.25..jajaja ni idea...pero bue...aca estoy!!

beso enorme a todas!

ALMITA!!! Vieja amiga de listitas, VAMOS VAMOS no me dejes ahora que soy la anfitriona!!! Te anoto sin fecha pero no podes no estar en esta listita. Quien te dice amiga que te traigo suerte!!!

BESOTE
Imagen

Loren@

Notapor Loren@ » Lun Ago 23, 2010 6:42 pm

_eRi_ escribió:Hola chicas, cómo están?? A mí también me gustaría participar en este grupo, pero tendría que sumarme en "Preparando la Casita" porque recién el miércoles pasado, que tuve la 1er. consulta preconcepción con mi ginecólogo/obstetra, empecé a tomar ácido fólico y tengo que hacerme todos los chequeos rutinarios previos. Así que recién en octubre/noviembre, con 2 meses de a.fólico y todos los resultados en mano, empezaremos a buscar al pimpollo.
Les cuento que ya tengo una nena de 3 años que se mueeere por tener un hermanito! No hay día que no lo pida; incluso ha llegado a llorar porque todavía no tiene (nos parte el alma!!!)

Lore, hermosa la carta que pusiste!!! Me hiciste emocionar mucho!!!

Espero que podamos acompañarnos en este hermoso camino de buscar a nuestros soles... Septiembre es un hermoso mes para concebir, van a ver que se va a llenar de positivos esta lista!!! Seguro va a ser así!!!! Les mando un beso!

ERI Bienvenida a nuestras listitas!!! Ojala el camino sea corto y que todos los estudios den OK. Mientras te invitamos a compartir esta busqueda con nosotras.
No te asustes ...estamos todas medias loquitas pero somos un grupo de mujeres hermosas unidas por el mismo sueño...SER MAMAS! Espero te sientas a gusto y que pronto puedas cantar positivo y darle ese hermanito que tanto desea tu gordita!!!!
Mientras te anoto en Preparando la casita!!! es una forma de incluir a todas las que estamos en este camino que a veces como en mi caso y el de otras chicas, se hace mas largo.

Imagen

Estamos para lo que necesites!!
Besitos
Imagen

Loren@

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo