Listita de SEPTIEMBRE!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Listita de SEPTIEMBRE!!

Notapor vianas » Vie Oct 08, 2010 9:21 am

emi0979 escribió:Ahhh nooooo!!!! yo tampoco miro el face y me entero de casualidad de tan grata noticia?????

TE FELICITO VIVI!!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo tenias guardado guachita.....que lindo, que lindo, que lindo

tampoco de casualidad, hoy en cuanto me levante lo publique en las listitas!!!!
Imagen
Imagen
vianas

Notapor siltiman » Vie Oct 08, 2010 9:22 am

ay gemma gemma gemma...hacete un face gordi porque quedaste re afuera de la joda de anoche que estuvo no sabes..!!!!!!!jajaja,yo estaba con mi nena y ella decia "mia!!pitin!!!mia!!tota!!!mia!!pipi!!!"jajaja despues ..."mia!!papa!!!"jajaja obvio que la mama le enseña desde chiquita che..!!!pero en serio negri hacete uno asi nos cag.amos de risa!!!aparte nos conocemos las caritas!!!y que caritas por favor!!!anoche estaban todas terribles..me incluyo...jajaja!!besotes ala pancis!!!!
ImagenImagen
Imagen
siltiman

Notapor cintia2009 » Vie Oct 08, 2010 9:32 am

Imagen
Vivi
Por tu casamiento
Imagen
Imagen
por ese bebito que llevas de luna de miel!!! disfruta tu dia te deseo lo mejor hermosa pasala genial!!!
Imagen
besitos
miles!!!
cin
Imagen
Imagen
Imagen[/url]
Imagen
Imagen
cintia2009

Notapor siltiman » Vie Oct 08, 2010 9:40 am

che cintia!!!!donde te metiste anoche???????eeeeeeeeeeee???jajajaaa
ImagenImagen
Imagen
siltiman

Notapor bichit » Vie Oct 08, 2010 9:49 am

RECIÉN VEO ESTO!!!! VIVI POR DIOS ME VAS A MATAR DE UN INFARTO!! COMO TE QUIERO LOQUITA!! YO TE DIJE QUE SEGUÍA PENSANDO EN QUE ERAS POSITIVO!!!!!!!!!!!! QUE FELICIDAD HERMOSA!!!!!!
Imagen
Imagen Imagen

Imagen
bichit

Notapor cintia2009 » Vie Oct 08, 2010 10:47 am

siltiman escribió:che cintia!!!!donde te metiste anoche???????eeeeeeeeeeee???jajajaaa

jjaja mi enano no me dejo un minuto para poder seguir se durmio tipo 1 y estaba muerta jajaj despues andaba de incognito jajaja
Imagen[/url]
Imagen
Imagen
cintia2009

Notapor titaa » Vie Oct 08, 2010 11:29 am

AL FIN VIVI SE RE CONFIRMO FELICITACIONES!!!!
ESE BEBE SI HIZO ESPERAR ASI SERA SU CARACTER JAJAJ!!!
TE RE FELICIT HOY SERA EL MEJOR DIA DE TU VIDA Y AUN FALTAN LAS LUNAS DE MIEL .
QUE SEAN MUY FELIZ TE LO DESEO DE CORAZO.
BESOS :D
titaa
titaa

Notapor marydav » Vie Oct 08, 2010 4:39 pm

VIVI CLARO QUE LO SABÍAMOS PERO IGUAL ME MUERO DE EMOCIÓN CÓMO SI APENAS LO DIJERAS POR PRIMERA VEZ!!!

FELICIDADES QUE HERMOSO MOMENTO

NO QUIERO DECIR TE LO DIJE PERO TE ACUERDAS?

Imagen

TE QUIERO
Gracias mi Dios por escuchar nuestras oraciones
Imagen MARCE
marydav

Notapor Gabyta_29 » Vie Oct 08, 2010 10:23 pm

Hola Chicas las lei un poquito la otra vez mande unos mensajes que nunca llegaron, por eso les vuelvo a agradecer a todas las que me contestaron y me aclararon el tema de la histero la verdad es que estaba muy asustada, ya me la hice todavia no la retiré pero lo q se veía en el momento gracias a dios estaba todo bien.
La Chica que me lo hizo y la ayundante unas genias lo hice en el mater dei "muy recomendable", lo q me dijo es q aproveche este mes q el estudio puede ayudar a quedar ya q queda todo limpito, Dios quiera sea verdad y me ayude este mes.
VIVI felicitaciones que hermosos momentos que estas viviendo, que lo disfrutes mucho!!! Hace mucho que buscabas??
Perdón que no las conozca todavía por eso no personalizo pero me encanta el grupete que se formo entre uds. son un grupo de amigas!!
BESOS A TODAS!!!
Gabyta_29

Notapor co_ca » Sab Oct 09, 2010 12:04 am

Gabyta_29 escribió:Hola Chicas las lei un poquito la otra vez mande unos mensajes que nunca llegaron, por eso les vuelvo a agradecer a todas las que me contestaron y me aclararon el tema de la histero la verdad es que estaba muy asustada, ya me la hice todavia no la retiré pero lo q se veía en el momento gracias a dios estaba todo bien.
La Chica que me lo hizo y la ayundante unas genias lo hice en el mater dei "muy recomendable", lo q me dijo es q aproveche este mes q el estudio puede ayudar a quedar ya q queda todo limpito, Dios quiera sea verdad y me ayude este mes.
VIVI felicitaciones que hermosos momentos que estas viviendo, que lo disfrutes mucho!!! Hace mucho que buscabas??
Perdón que no las conozca todavía por eso no personalizo pero me encanta el grupete que se formo entre uds. son un grupo de amigas!!
BESOS A TODAS!!!

Gaby! qué bueno que esté todo bien! dale power ese mes!!! pasate a la listita de octubre así te seguimos!!
Un besito
ImagenImagenImagenImagen Imagen
ImagenImagen
co_ca

Notapor _eRi_ » Sab Oct 09, 2010 5:35 am

Siii faltaba yo acá!! Claro que Septiembre no podía cerrar, teníamos un positivo en stand by (y además, ustedes discúlpenme, no quiero ofender a nadie, pero yo extraño a mi primer y gran anfitriona: Lore! No es contra de Pau, pero esperaba a Sol en Octubre y además ella ni aparece :roll: igual va con onda)

Ahora sí.... VIVI FELICITACIONESSSSSSS!!!!!!!!!!!

Imagen
Que sea con mucha salud, paz y alegría!

...y muchas felicidades también por el casamiento!!!
Imagen
que el amor sea eterno y seas muy feliz en esta nueva etapa de SEÑORA

Un beso grande!
Imagen
Usuario anterior: eRi.18

Imagen
Imagen
_eRi_

Notapor desubikeira_22@hotmail.com » Vie Jun 17, 2011 3:08 pm

Holas... lindas! hace dos dias me hice el Drilling!... estoy medio dolorida!.. pero tengo fe q va a valer la pena!... hace 3 años qe vengo buscando un baby.... pero hay q tener fe.. es lo que qeda!... bueno pero veo q no soy la unica cn este problema!!! seguimos on line!..:) besos
desubikeira_22@hotmail.com

Anterior

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo