Listita de SEPTIEMBRE!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Listita de SEPTIEMBRE!!

Notapor anieri » Mar Ago 24, 2010 10:12 am

Vaya silbando bajito a abrazar a su osito y a soñar con los angelitos que van a llegar a la pancis (pensas en mellis??) porque sino va otro chirlo eh!! ;)[/quote]

la retaron! la retaron! lero lero!!! jijiji!!!!! :D :D :D
Se viene mellis por acá????? qué lindoooooo!!!!

A hacer noni noni sin chistar!
besitos
[/quote]

Ya te va a tocar Coca loca, te hacés la viva y ya te voy a pescar en el medio del campo y sin papel :D

Y siiiiiiii, pienso en mellizos siempre, porque tengo hermanas mellizas y durante toa mi vida me dijeron que yo salía sorteada para tenerlos, VENGAN A MI LOS EMBARAZOS MULTIPLES!!! QUE ME LOS BANCO AUNQUE SEAN UN QUILOMBO QUE YA VIVI!!!! VENGANNNNN!!!!
ImagenImagen
anieri

Notapor anieri » Mar Ago 24, 2010 10:19 am

Sorry, esta vez la idea no fue mía, sino que fue gestada en una tímida conversación entre Turuleca y Coca.
Coca decía que Dios no la hizo perfecta porque tiene una pierna 1,5 cm mas corta que la otra a lo que Turuleca le respondió con sus propios defectos.

Ehhhh... Coca, querés que te diga de donde y cuantos cms me sobran por todos lados???

Sin repetir y sin soplar la consigna del día es: CUALES SON TUS "DEFECTOS" RECONOCIDOS; COMENZANDO YA!!!!!
ImagenImagen
anieri

Notapor bichit » Mar Ago 24, 2010 10:52 am

anieri escribió:Sorry, esta vez la idea no fue mía, sino que fue gestada en una tímida conversación entre Turuleca y Coca.
Coca decía que Dios no la hizo perfecta porque tiene una pierna 1,5 cm mas corta que la otra a lo que Turuleca le respondió con sus propios defectos.

Ehhhh... Coca, querés que te diga de donde y cuantos cms me sobran por todos lados???

Sin repetir y sin soplar la consigna del día es: CUALES SON TUS "DEFECTOS" RECONOCIDOS; COMENZANDO YA!!!!!

jajajaaj me gustó la consigna!! VAMOS A REIRNOS DE NOSOTRAS MISMAS!!!

Les cuento los mios :oops:
:arrow: Tengo genu valgo (rodillas juntas) asi que la moda de hoy en dia con los pantalones chupines y botas hasta la rodilla no me favorece.... ups!!
:arrow: Soy corta de vista.,... pero... uso de lentes de contacto asi que nadie sabe jejeje! :wink:
:arrow: ahora mismo me sobran unos kilines, mas que nada alojados en panza y flotadores.... ufff que feito...
:arrow: Y...... tengo los pies horribles!!! si, chicas!! tengo juanetes de vieja y los metatarsos desviados!! en febrero me operé del pié izquierdo que me dolía horrores, pero el otro a pesar de tenerlo igual no me duele y no paso por el quirófano denuevo ni mamada a menos que me muera del dolor... asi que ahora tengo un pie bello y el otro un asquete!!! :oops: vergonzozo cuando llegue la época de las sandalias! no se de que me disfrazo!!! :oops:

Bueno...y algun otro debe haber, por ahora no recuerdo......
Imagen Imagen

Imagen
bichit

Notapor co_ca » Mar Ago 24, 2010 10:55 am

Hola amigas primaverales!!!! cómo están??? acá en Rosario es un día hermoso!!!! un poco fresquito pero lindo!!!
TURULECA no empecemos a contar los defectos que tenemos cada una porque tenemos que abrir otra listita!!! juaaaaa!!!!! :D y si, lo que pasa que cuando una es linda, espléndida... :shock: Dios compensa con algún defectillo! jijiji
Anfitriona hermosa!!! qué linda está quedando la listita!!!!
Marce vas a ver que es sólo un trámite! acá estoy acompañándote!
Verito no te va a venir no te va a venir no te va a venir no te va a venir.......
Vivi yo también voy de agosto a sepiembre y viceversa!!! repito los comentarios, leo dos veces lo mismo! pero qué importa! esto es un vicio jeje me encantó el dibujito del viejito que riega la planta jajaj
Bichit viste que lindo como te para la colitaaaaaaaa, aguante el spinning! a mi pilates y yoga no me gusta porque prefiero los deportes que me dejen agotada y transpirada :oops: !!! jejej
Silger aprovechá el día con tu nena para despejar la cabeza! el día está hermoso!!!
Anita me encantó esa frase filosófica del papel y el campo jejejeje juaaaa :D :D :D ahí te mando por hondas cerebrales a los mellissss, ahi van ...ñakfiehfuhfv ncbvlwe3hf-k (es el código genético)
Morí de risa con tu comentario de los defectos ahahahahahajajajajaja!!!!! CONTANOS LOS TUYOS juaaa!!! naaaaa, si no tenés ninguno! sos perfecta en todo amiga!!!!!!

Pero les digo mi ritual antes de acostarme a dormir:
me pongo una placa de relajación en los dientes (son como los que usan los boxeadores pero de acrílico y por supuesto más chiquitos y más cómodos! chan!!! los uso porque cuando duermo aprieto los dientes y hago chillidos como los del chancho!!! jajajajaja :roll: :roll:
Y entre el dedo gordo de los pies y el de al lado me pongo unos separadores de silicona porque siempre usé tacos altos y se me quieren formar juanetes, entonces eso me ahce mantener los dedos separados!
Decidí comentarlo porque total, este forito no lo lee nadie y no se entera ni el loro :shock: shhhhhhhhhhhhhhhh
juaaaaaaa esto queda entre nosotras!
Pasen linda mañana!!!! las quiero!

Imagen
ImagenImagenImagenImagen Imagen
ImagenImagen
co_ca

Notapor co_ca » Mar Ago 24, 2010 10:58 am

bichit escribió:
anieri escribió:Sorry, esta vez la idea no fue mía, sino que fue gestada en una tímida conversación entre Turuleca y Coca.

jajajaaj me gustó la consigna!! VAMOS A REIRNOS DE NOSOTRAS MISMAS!!!

Les cuento los mios :oops:
:arrow: Tengo genu valgo (rodillas juntas) asi que la moda de hoy en dia con los pantalones chupines y botas hasta la rodilla no me favorece.... ups!!
:arrow: Soy corta de vista.,... pero... uso de lentes de contacto asi que nadie sabe jejeje! :wink:
:arrow: ahora mismo me sobran unos kilines, mas que nada alojados en panza y flotadores.... ufff que feito...
:arrow: Y...... tengo los pies horribles!!! si, chicas!! tengo juanetes de vieja y los metatarsos desviados!! en febrero me operé del pié izquierdo que me dolía horrores, pero el otro a pesar de tenerlo igual no me duele y no paso por el quirófano denuevo ni mamada a menos que me muera del dolor... asi que ahora tengo un pie bello y el otro un asquete!!! :oops: vergonzozo cuando llegue la época de las sandalias! no se de que me disfrazo!!! :oops:

Bueno...y algun otro debe haber, por ahora no recuerdo......

jajaja!!! esta nueva consigna es un golazo!!!! está bueno reirnos de nosotras mismas!!!!
LO IMPORTANTES ES LO QUE SOMOS POR DENTRO!!!! :D
ImagenImagen
co_ca

Notapor bichit » Mar Ago 24, 2010 11:01 am

OBVIO COQUITA!!! lo que importa es lo de adentro!!!!!!! :mrgreen: (incluyendo bebitos en el útero que pronto tendremossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

jajaja que risa lo del protector bucal.... sabes que yo también usaba.,... hasta que un día apreté los dientes tan pero tan fuerte que zas!!! se partió! :shock: que desastre ejejejeje!
Imagen Imagen

Imagen
bichit

Notapor co_ca » Mar Ago 24, 2010 11:04 am

bichit escribió:OBVIO COQUITA!!! lo que importa es lo de adentro!!!!!!! :mrgreen: (incluyendo bebitos en el útero que pronto tendremossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

jajaja que risa lo del protector bucal.... sabes que yo también usaba.,... hasta que un día apreté los dientes tan pero tan fuerte que zas!!! se partió! :shock: que desastre ejejejeje!

Naaaaa!!! Sol!!! cómo pudiste romperlo???? pobre tu marido!!!! no te tiene miedo??? :shock: :shock: :shock:
jajajaja!!!!
ImagenImagen
co_ca

Notapor bichit » Mar Ago 24, 2010 11:18 am

co_ca escribió:
bichit escribió:OBVIO COQUITA!!! lo que importa es lo de adentro!!!!!!! :mrgreen: (incluyendo bebitos en el útero que pronto tendremossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Naaaaa!!! Sol!!! cómo pudiste romperlo???? pobre tu marido!!!! no te tiene miedo??? :shock: :shock: :shock:
jajajaja!!!!

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJ! soy una fiera... pobre mi familia ajajaajajajajj!
Imagen Imagen

Imagen
bichit

Notapor anieri » Mar Ago 24, 2010 11:28 am

Bueno, a ver, si me sobran cms es porque estoy bastante pasadita de peso y siempre lo estuve, con la mala suerte de caer en las manos de un manochanta que me llenó de pastillas y me hizo bajar 30 kg, que claramente recuperé y superé :( gracias al hermoso síndrome de abstinencia que me causó dejar las pastillas altamente adictivas que me daba, pero que eran "naturales", según él.

Sol, yo también me quebré un diente de tanto apretar!!!

Cada vez me cuesta mas ver, así que entiendo que es una cuestión de la edad.

Y solo por dejar de enumerar, tengo muchos pelos, depilarme es una tarea engorrosísima, como me duele la re p...... madre!!!! y crece con una rapidez asombrosa...

Como manía, no puedo estar sin una botella de agua al lado y ni hablar de dormirme si no la tengo en la mesita de luz, además me gusta que las puertas de los muebles estén cerradas y las cortinas bien cerradas cuando me acuesto. Me lavo las manos muchas veces al día y creo que cuando hace frío todo está mas limpio y hay menos posibilidad de contagio de "cosas"

Sepan que voy a la psicóloga y que me están tratando. Imaginen como estaba antes!!!
ImagenImagen
anieri

Notapor vianas » Mar Ago 24, 2010 11:35 am

anieri escribió:Bueno, a ver, si me sobran cms es porque estoy bastante pasadita de peso y siempre lo estuve, con la mala suerte de caer en las manos de un manochanta que me llenó de pastillas y me hizo bajar 30 kg, que claramente recuperé y superé :( gracias al hermoso síndrome de abstinencia que me causó dejar las pastillas altamente adictivas que me daba, pero que eran "naturales", según él.

Sol, yo también me quebré un diente de tanto apretar!!!

Cada vez me cuesta mas ver, así que entiendo que es una cuestión de la edad.

Y solo por dejar de enumerar, tengo muchos pelos, depilarme es una tarea engorrosísima, como me duele la re p...... madre!!!! y crece con una rapidez asombrosa...

Como manía, no puedo estar sin una botella de agua al lado y ni hablar de dormirme si no la tengo en la mesita de luz, además me gusta que las puertas de los muebles estén cerradas y las cortinas bien cerradas cuando me acuesto. Me lavo las manos muchas veces al día y creo que cuando hace frío todo está mas limpio y hay menos posibilidad de contagio de "cosas"

Sepan que voy a la psicóloga y que me están tratando. Imaginen como estaba antes!!!

Defectos: Ahi van los míos...

según mi marido tengo los agujeritos de la nariz para adelante en vez de para abajo.
soy demasiado alta, 1.80
tengo 25 kilos de sobrepeso, que con hipotiroidismo es difícil bajar....y me encanta comer!!!
soy torpe, muy torpe, rompe un promedio de 1/2 docena de vasos por mes, me choco todo, vivo con cortes y moretones.
rechino los dientes por las noches, o sea tengo bruxismo (leí q algunas tenían, háganse una placa mio-relajante con el dentista, no lo evita pero evita q te muelas los dientes)
sufro ataques de sincericidio, ja, ja
soy adicta a internet, busco todo en internet...(y adicta al forito)
mis dedos de los pies son feos y con uñas grandes y medio amarillas

bueno, dejo acá así no las asusto más
Imagen
Imagen
vianas

Notapor bichit » Mar Ago 24, 2010 11:43 am

ASUSTARNOS?????????????????? JAMÁS! 8)

Vivi, 1,80?????? guuuuaaaaaaaaauuuuuuuuu!!!!!

Ani!!! acá otra fanática del lavado de manos!!!! si hablamos de manías es otra historiaaaaa..... :roll:
Imagen Imagen

Imagen
bichit

Notapor Almitawtd » Mar Ago 24, 2010 11:46 am

]hola a todas!!! gracias por la bienvenida!...
LORE; creo que vas a tener muuucho trabajo en esta listita, porque somos un monton!!! que bueno!!!
chicas: les cuento que no me conecto mucho porque hace casi una semana que estoy sin tel!!! y sin internet!!! me qiuero matar..anita sabe ya que me quejo con ella por msn desde el trabajo,jeej...
En cuanto a mi les cuento que hoy me fui a pinchar oootra vez para ver como estoy de la tiroides con la levotiroxina,,asiq la semana que viene tengo resultados, deps voy a la endocrinologa ydeps nose...je

a ver...defectos de fabricacion----mmm...muchos! ja
- tengo un parche en el corazon, me operaron al anio y medio,ya estoy bien por suerte
- tengo unos kilitos demas
- tengo escoleosis
- uso lentes porq no veo una vaca en un banio quimico!
- el hipotiroidismo descubierto recientemente
- lo de petiza bue..no lo tomo como un defecto, ya me hago cargo,jeej
-mmmm no me acuerdo ahora pero segur hay muuchos mas...
ah! lo de apretar los dientes nunca me paso...creo q por ahora zafo,je...

ah...bienvenidas eri y pazª!!
les mando un bso a todas!!![/color][/color]
Imagen

Almitawtd
Almitawtd

Notapor gemma.2010 » Mar Ago 24, 2010 12:10 pm

Tengo tantos defectos que si se los cuento me pongo a llorar :cry: , así que solamente me voy a reír de los que valen la pena, los defectos físicos generados por los embarazos.

Primero, les digo que yo soy perfecta, tengo mucho sentido común, una voluntad de hierro y un criterio propio, nunca me equivoco, así que no tengo la culpa de ninguno de mis defectos :mrgreen: , en realidad son producto de un complot de las madres que quedaron horrendas después de los embarazos y tienen envidia de las primerizas que podrían quedar divinas después del parto, entonces les mienten descaradamente en los siguientes puntos:

-A mí me dijeron que dar la teta adelgazaba, entonces comí como bestia durante el primer embarazo, no me importaba nada porque después los iba a bajar con la teta. ¡Vil mentira! Adelgazás con la lactancia si no aumentaste 17 kilos como yo. Además, no me avisaron que dar la teta daba hambre, así que también comí como loca durante los primeros meses del bebé, me quedaban años de teta y pensaba que después los iba a bajar. No me dijeron que había que cuidarse con la comida y hacer actividad física además de dar la teta. Tampoco me dijeron que algunos chicos se destetan solos, así que en vez de dos años el chiquitín quiso solamente uno y boicoteó mi plan de comer durante el primer año y bajar de peso en el segundo. En conclusión: mi primer defecto producto de la maternidad son 8 kilos de más.

-También me dijeron que me pusiera crema en la panza y las lolas para evitar las estrías. Gasté una fortuna en cremas. Pero no me dijeron que también había que ponerse en la cola y en los muslos (en la parte de atrás de la pierna). En conclusión: mi segundo defecto son estrías heredadas del primer embarazo en los glúteos y en las piernas. Menos mal que solamente las veo si me doy vuelta entonces a veces me olvido de que las tengo. :D

-También me engañó la dermatóloga (otra madre) cuando me dijo que las verruguitas que salían en el embarazo se iban solas después de la lactancia. Eso solamente resulta si dejás al pobre chico como hijo único. Si quedás embarazada de nuevo, NO FUNCIONA. Tercer defecto: pequeñísimas verruguitas que recién ahora se empiezan a caer, después de seis años, cuando estoy buscando de nuevo ¡NO PUEDE SER!

-Finalmente, mi primer parto fue natural, en el segundo embarazo me consolé pensando que todos los defectos anteriores se compensaban por el hecho de que por lo menos mis hijos no me iban a dejar cicatrices, pero el desgraciadito no quiso salir solo y tuve una cesárea. Varias madres me hablaron maravillas de sus cicatrices, casi invisibles, me ilusionaron pero claro, se hicieron las tontas y no se fijaron que con mi tipo de piel, blanca, translúcida y finita, era imposible que una cicatriz desapareciera. ¡Malas! Último defecto: después de casi dos años tengo una cicatriz que me recuerda a cada minuto que la rebeldía y testarudez de mi segundo hijo son inmodificables, porque las trae desde su primer día de vida.

Bueno, lean todo esto cuando tengan tiempo y ¡que no les pase lo mismo! :lol:
Tengo dos príncipes de 7 y 2 años
Imagen
Mi tercer principito llegó para completar la familia
Imagen
gemma.2010

Notapor vianas » Mar Ago 24, 2010 12:21 pm

gemma.2010 escribió:Tengo tantos defectos que si se los cuento me pongo a llorar :cry: , así que solamente me voy a reír de los que valen la pena, los defectos físicos generados por los embarazos.

Primero, les digo que yo soy perfecta, tengo mucho sentido común, una voluntad de hierro y un criterio propio, nunca me equivoco, así que no tengo la culpa de ninguno de mis defectos :mrgreen: , en realidad son producto de un complot de las madres que quedaron horrendas después de los embarazos y tienen envidia de las primerizas que podrían quedar divinas después del parto, entonces les mienten descaradamente en los siguientes puntos:

-A mí me dijeron que dar la teta adelgazaba, entonces comí como bestia durante el primer embarazo, no me importaba nada porque después los iba a bajar con la teta. ¡Vil mentira! Adelgazás con la lactancia si no aumentaste 17 kilos como yo. Además, no me avisaron que dar la teta daba hambre, así que también comí como loca durante los primeros meses del bebé, me quedaban años de teta y pensaba que después los iba a bajar. No me dijeron que había que cuidarse con la comida y hacer actividad física además de dar la teta. Tampoco me dijeron que algunos chicos se destetan solos, así que en vez de dos años el chiquitín quiso solamente uno y boicoteó mi plan de comer durante el primer año y bajar de peso en el segundo. En conclusión: mi primer defecto producto de la maternidad son 8 kilos de más.

-También me dijeron que me pusiera crema en la panza y las lolas para evitar las estrías. Gasté una fortuna en cremas. Pero no me dijeron que también había que ponerse en la cola y en los muslos (en la parte de atrás de la pierna). En conclusión: mi segundo defecto son estrías heredadas del primer embarazo en los glúteos y en las piernas. Menos mal que solamente las veo si me doy vuelta entonces a veces me olvido de que las tengo. :D

-También me engañó la dermatóloga (otra madre) cuando me dijo que las verruguitas que salían en el embarazo se iban solas después de la lactancia. Eso solamente resulta si dejás al pobre chico como hijo único. Si quedás embarazada de nuevo, NO FUNCIONA. Tercer defecto: pequeñísimas verruguitas que recién ahora se empiezan a caer, después de seis años, cuando estoy buscando de nuevo ¡NO PUEDE SER!

-Finalmente, mi primer parto fue natural, en el segundo embarazo me consolé pensando que todos los defectos anteriores se compensaban por el hecho de que por lo menos mis hijos no me iban a dejar cicatrices, pero el desgraciadito no quiso salir solo y tuve una cesárea. Varias madres me hablaron maravillas de sus cicatrices, casi invisibles, me ilusionaron pero claro, se hicieron las tontas y no se fijaron que con mi tipo de piel, blanca, translúcida y finita, era imposible que una cicatriz desapareciera. ¡Malas! Último defecto: después de casi dos años tengo una cicatriz que me recuerda a cada minuto que la rebeldía y testarudez de mi segundo hijo son inmodificables, porque las trae desde su primer día de vida.

Bueno, lean todo esto cuando tengan tiempo y ¡que no les pase lo mismo! :lol:

Gemma, diosa divina, excelentes consejos, sobre todo para las que estamos buscando nuestro primer, hijo. Yo tengo un tipo de piel muy pu.ta, me salen estrías de nada y tengo la piel hiperblanca!!! que lástima que tu segundo hijo no haya querido salir...y pensar que una amiga fue a cesárea por decisión propia!!!

yo tengo algunos (unos cuantos) kilos de mas, así que empece a ir a ALCO, así encaro un embarazo mas tranqui y no subo tanto y mientras llega el positivo bajo algo.

besos a todas, excelente consigna
Imagen
Imagen
vianas

Notapor vianas » Mar Ago 24, 2010 12:26 pm

chicas anoche bo.lu.deando en la web (para variar) encontré esta pagina: http://www.partos.com.ar/principal.htm

la parte de consultas esta muy buena y te hace pensar un poco respecto a como las mujeres parimos a nuestros hijos y a los derechos que debemos exigir
Imagen
Imagen
vianas

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo