Listita de SEPTIEMBRE!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Listita de SEPTIEMBRE!!

Notapor anieri » Dom Sep 05, 2010 11:51 am

Me olvidaba!!! Ya que este mes tenemos muchas chicas nuevas, me parec mas que justo invitarlas a un facebook que tenemos en el que nos hablamos cuando esta página se cae (cosa que por desgracia, sucede bastante seguido).

Como casi todas queremos que sea un lugar privado y que podamos hablar con la misma libertad que aca, es decir que no todo nuestros contactos lean de que color tenemos la chuchi o barbaridades por el estilo, nos hemos creado cuentas especiales que sean solo para las amigas de PM, hasta tenemos un grupo de Mamis del 2010/2011, así que si quieren sumarse, no tienen mas que agregarme y así poder encontrar al resto de las chicas que andan por ahi... también pueden sumarme al msn si quieren porque uso el mismo correo: anacastellano88@hotmail.com

Las que gusten serán mas que biendenidas!!!!
ImagenImagen
anieri

Notapor emi0979 » Dom Sep 05, 2010 1:07 pm

Buen dia niñas!!!! como andan? como escriben ehhh!!!! entre un ratito mientras cocino, dije total leo un min y vuelvo y zaz..habian escrito tanto que casi quemo la comida!!!! jaja por suerte zafo..

Me compre un vestido re lindo!!!!!!

Las dejo para seguir cocinando despues vuelvo.!!!!
Imagen
emi0979

Notapor JIMENA_77 » Dom Sep 05, 2010 1:44 pm

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
JIMENA
Imagen
Imagen

Jimena, 33 años, Rosarina, cumple 22/11.
JIMENA_77

Notapor SOY_TITANICA » Dom Sep 05, 2010 2:05 pm

emi0979 escribió:Buen dia niñas!!!! como andan? como escriben ehhh!!!! entre un ratito mientras cocino, dije total leo un min y vuelvo y zaz..habian escrito tanto que casi quemo la comida!!!! jaja por suerte zafo..

Me compre un vestido re lindo!!!!!!

Las dejo para seguir cocinando despues vuelvo.!!!!

jejejeje.... eso me ha pasado muy seguidooooooo!!! mi marido me decia PODES DEJAR UN RATITO EL FORO QUE TENGOOO HAMBREEEEE!!!!!!! jajajajajja!!!!

Asi que compraste el vestido ya? y que tul? como es? color?
Imagen
SOY_TITANICA

Notapor SOY_TITANICA » Dom Sep 05, 2010 2:08 pm

anieri escribió:Buen Domingo per tutti!!!

Acá me tienen, trabjando en la Santería y es verdad, yo también tengo que mejorar mi vocabulario... :oops: :oops: :oops: y de las comidas mejor ni hablemos!!!!

MI idea era personalizar, pero se me hace taaaan difícil, sobretodo los fnes de semana en los que tengo a mi marido diciéndome "te pierdo en Planeta Mamá, te pierdo!!!"

Así que aprovecharé para prestarles mas atención entre mañana y el martes. El martes a la noche nos vamos a Bs As y pierdo mi notebook porque mi marido la usa para trabajar, así que veré como me las ingenio para conseguir una y escribirles durante el día, sino, seguro a la noche tendran mi reporte diario.

Cuantos positivos se van a cantar esta semana!!!!!!!! Que lindo!!!!

Como para cerrar lo de la juntadita de las que puedan, quedaríamos para el sábado a las 16 hs en el Abasto, frente al ??????? Plis ayudenme!!!! Hace tanto que no voy que ya me olvidé de que locales hay en el Patio de comidas!!! Plis confirmen y avisen que no quiero quedar solita y plantada :(

Las que no puedan ese día y puedan otro, por favor avisen, porque podemos hacer otra reunión, QUIERO VERLAS A TOOOODAS!!! ajajajaja

Veré como hacer una girita por Rosario y ver al grupete de rosarinas y despues no me quedará otra que ir para Mexico, bajar por El Salvador y seguir hasta Chile... si fuera cantante exitosa esto sería mas fácil...jajajaja

Seamos realistas no necesito ser cantante ni nada, necesito tener muuuuucha plata!!!! Y así pagaría por un crucero para todas!!!

aaaaayyyyyyyyy me encanto lo del crucerooooooooooo!!!!!! daleeeeeeee cuando tenes mucha plata asi nos vamos todaaas juntas???? Podes creer que yo nunca fui al abasto?? asi que please, digan los pasos a seguir para poder llegar a encontrarlas!!!!
seria el proximo sabado no?
Imagen
SOY_TITANICA

Notapor SOY_TITANICA » Dom Sep 05, 2010 2:18 pm

Imagen

Como andan todas!!!! Buen domingoooo!!!! chicas.... quienes estan en fecha?? digo para estar al tantooo....
Lore, a las que les vino la colo podes ponerles algo como otra oportunidad o algo asi en la pag 1 al lado del nombre, asi nos podemos guiar para ver quien esta con atraso y eso al echar un vistazo ahi? porque son tantas que me re pierdo!!

Disfruten del finde que ya arranca otra vez la semana!!! A pasarla lindoo mujeres!!!

Imagen
Imagen
SOY_TITANICA

Notapor mariser » Dom Sep 05, 2010 2:28 pm

Hola chicas aca ando muy bien disfrutando del finde hermoso en familia, ayer fui a ver una muestra de arte de Iommi (no se bien quien es) lo tuve que hacer para un curso, la verdad bastante extravagante y grotesco, hay cosas como la segunda foto, que seguro como a ustedes no me cayo nada bien, pero necesito compartir el sentimiento con quienes me comprenden. Les dejo unas fotos
Imagen
Imagen
Por otro lado viendo como seguimos, mañana me hago los analisis de hormonas y luego el de progesterona y si me sale todo bien mi marido se va a hacer un espermograma, ya que el fue operado de varicocele de los 2 testiculos, y queremos saber como anda (se opero antes de que quedara de Mateo y tiene que hacerse un control).

SOL, me huele a positivo, ojala sea tu mes y le puedas dar un hermanit@ a Lola!!!!!!
EMI, cuando te haces el test?
JIME, creo que no hace falta pedirlo, pero ya que estas, pedi por todas nosotras!!!!!!!
VERO, a mi tambien se me atrasa la ovulacion, asi que hago mas deberes por las dudas. Suerte!!!
ANI, me parece bien en el abasto en el patio de comidas al lado del local "El Pasaje Express" que al costado hay lugar para esperar y juntarnos (esta medio en un esquina) SABADO 11 16 HS
JIME, SABRY, PAL, NANY, VALE, FLACUNI disfruten de las pancis. (segura que de alguna me olvido, sorry)

BESOS PARA TODAS
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
mariser

Notapor mariser » Dom Sep 05, 2010 3:49 pm

Seguimos con los consejitos (durante el embarazo)

La salud del niño depende en gran medida de la salud de su madre, y es por este motivo que se debe estar al tanto de las cosas que son aconsejables y las que no para ella durante el embarazo.

--------------------------
Alimentos Aconsejables
--------------------------

Para llevar un embarazo sin inconveniente alguno y evitar los riesgos de perder al bebé, es muy conveniente prever tu dieta alimenticia.
Para que tu dieta sea saludable para el bebe (y por supuesto para ti), debería incorporar una gran cantidad de frutas, verduras, proteínas, granos y agua.
Recuerde que algunas costumbres alimenticias pueden ser perjudiciales para el desarrollo de tu bebe, y esas son las que debes tratar de evitar.

¿Qué es lo que debes evitar en tu alimentación?

1) Si eres de las personas que se sienten atraídas por la comida chatarra, debes saber que te aportan calorías
de más, y casi ningún beneficio nutricional (como si lo hacen las comidas saludables). Debes cambiar esa costumbre.
Es recomendable dejar de lado una hamburguesa con papas fritas y elegir un bistec con ensalada.

2) El consumo de alcohol y cafeína impiden que tu cuerpo pueda absorber correctamente dos nutrientes muy importantes para el embarazo (acido fólico y hierro), que son imprescindibles durante el embarazo.
Debes dejar de consumirlos ya que la falta de estos nutrientes podría ocasionar problemas en el desarrollo
del feto.

3) El porcentaje recomendable de grasa para la dieta de una embarazada es del 20%.
Todos los alimentos tienen un porcentaje de grasas, las frutas poseen entre 3 y 14%, los granos entre 3 y 10%,
las verduras entre 1 y 10%.
Es prácticamente imposible no comer grasas, pero no son necesarias en gran cantidad.

4) En la actualidad, conservantes, colorantes y saborizantes pueden encontrarse en los alimentos que ingerimos, y también existe un porcentaje de hormonas y antibióticos.
Si bien estos elementos colaboran con el sabor del alimento, también producen pequeñas cantidades de residuos químicos. La mayoría de ellos no son malos, pero es conveniente evitarlos.
Por ejemplo, uno de esos químicos es el aditivo saborizante glucamato monosódico (MSG), el cual puede provocar en la embarazada dolores de cabeza y molestias estomacales.
Otros químicos perjudiciales son los colorantes azul 1, azul 2, verde 3, rojo 3 y amarillo 6. Es también recomendable evitar la olestra u olean, la sacarina y las carnes rojas que posean exceso de grasas.

5) Lo más conveniente sería incorporar a tu dieta alimentos pasteurizados, ya que de esta manera se eliminan las bacterias que se encuentran en los alimentos, y eso es lo más saludable para tu embarazo.
Es normal que muchos alimentos no tengan el tratamiento necesario, por ejemplo algunos jugos de manzana.
Debes tomar la precaución de ver en las etiquetas de elaboración si son alimentos pasteurizados, para que puedas consumirlos tranquilamente.
Otros alimentos no pasteurizados pueden ser dañinos para el embarazo, como yogures y quesos.

6) Las carnes blancas son muy saludables para tu embarazo, como los mariscos y pescados. No consumas, o ten cuidado, con los mariscos con caparazón o concha, ya que pueden contener bacterias.
Algunos peces como el espada, el tiburón y el blanquillo pueden contener altas proporciones de metilo mercurio,
el cual puede ser muy perjuicioso para el crecimiento del feto.
Si te gusta pescar, debes estar segura de no ir de pesca a sitios en donde exista la posibilidad de contaminación
en el agua.
Algunos peces contienen toxinas dañinas, como por ejemplo los peces tropicales mero y medregal.

7) Recuerda antes de ingerir futas o verduras toma el recaudo de lavarlas muy bien, evitando comer brotes que pueden contener bacterias como la escherichia coli.

8) Ten en cuenta que si consumes carnes crudas y huevos puedes contraer enfermedades, por lo tanto es conveniente evitarlas durante el embarazo. Por ejemplo puedes tener problemas con los cocteles de camarón, vienesas, carnes enlatadas y pescado ahumado.

9) Tal vez pienses que la ingesta de hiervas no produce ningún efecto contradictorio para tu embarazo, pero sin embargo, consumir te de frambuesa, ginseng y te verde, podrían estimular las contracciones.
Sí puedes beber tés frutales, de jengibre o de menta.

10) Durante lo que dure tu embarazo no hagas dieta estricta, pero sí trata de ingerir una dieta sana, para alimentar correctamente a tu bebe, ya que tienes la responsabilidad de que tu bebe sea sano. Por lo tanto olvídate de esas dietas altas en carbohidratos y bajas en grasas, esas que están hechas de batidos y suplementos.
Trata de alimentarte por lo menos 3 veces al día de manera equilibrada. Una dieta vegetariana es saludable si tomas suplementos como vitamina B12, hierro, zinc, ácido fólico, magnesio, calcio y vitamina D.

11) Evita los alimentos que vienen envasados y empaquetados de manera poco higiénica. Mantén los alimentos bien guardados y recuerda siempre que es mejor ingerir alimentos frescos.
No consumas alimentos que hayan vencido. Utiliza tu olfato para notar si la comida despide algún olor desagradable, en caso de que no estés segura de su estado, es convenible que te deshagas de ellos.
No consumas alimentos sacados del congelador que hayan estado fuera de él por mucho tiempo. No obstante, puedes ponerlos en el congelador durante la mañana y luego descongelarlos en el microondas justo antes de cocinarlos.
Debes mantener la cocina y los elementos que se encuentran en ella siempre limpios y utilizar elementos planos
para cortar carnes.

besos
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
mariser

Notapor siltiman » Dom Sep 05, 2010 4:10 pm

sabri285 escribió:SILVI !! FELIZ CUMPLE!!! que pases un dia hermoso y seas muy muy feliz!!! (yo todavia no se hacer cartelitos lindo y brillosos sino te lo mandaria!!) muchos besos!!!

jajaja gracias sabry!!igual no te hagas drama que yo tampoco manejo muy bien el tema!!!besos :mrgreen:
ImagenImagen
Imagen
siltiman

Notapor siltiman » Dom Sep 05, 2010 4:53 pm

hola a todas!!!hoy ya mas tranqui puedo pasar a leerlas...las extrañe mucho,es re adictivo este forito!!! :D recien escribi un monton y se me tildo,asique tuve que volver a escribir..!!
faby chuly,eleo,titaa,silger,lae,emi,marona,mangela,carmina,jime y almita muchas gracias por los saluditos!!!
titaa yo si me acuerdo de vos!!que a legria mas grande!!!!positivo!!!!por fin despues de llorar tanto ,enojarte y todo lo demas se te dio!!!!yo soy siltima,le agrgue una n al final porque despues que paso eso con el foro tuve que cambiar hasta de correo!!felicitaciones!!!!besos enormes!!!!
flacuni:que bueno vos tambien ya sos mami!!!!felicitaciones!!!!besotes!!!!
verito,emi,coca,sol!!!!estan re cerquita de cantar!!!!!que lindo!!!mucha merde!!! :D
mangela que lindo que ya tengas esa panzota de 22 semanas!!!que todo siga super bien besotes!!!!
lizzie:naty hace lo que quiere,obvio que tiene caracter che!!!ojala se adelante un poquito y sale virginiana... :wink:
a todas les mando un besote grande,ah!lore me podes agregar en las chicas que arreglan la casita?asi no quedo medio descolgada aca,porque no busco,no soy mami que visita...o sea... :(
gemma:sabes que mi mama se va a cordoba a operarse esta semana,y le hice un cuadrito que tiene santa gemma,miguel angel y la virgen con su mama.ademas las fotos de todos nosotros para que estemos con ella en la distancia.gracias por decirme quien te cuidaba a vos y tu flia,estoy segura que mi mama vuelve de 10.
vos como andas?tus cosas?la panci?cuando vas a l dr?besotes a mis sobrisy uno tambien para vos!!!te quiero mucho!!
chau chicas muchisima suerte a todas!!!! :D :D :D
ImagenImagen
Imagen
siltiman

Notapor VaneP » Dom Sep 05, 2010 6:07 pm

Hola chicas, las he estado leyendo pero no participaba porq no podia entrar con mi usuario ni con ninguno hasta q por fin lo arregle, no me anoto para este mes porq recien me ha venido y como tambien recien deje las pastillas no se como sera este ciclo, pero me gustaria compartir con ustedes esta búsqueda e ir conociendolas.
Tengo 29 años y una nena q cumple 2 años en octubre y nos gustaria tener otro hijo/a en algún momento.
Saludos
Imagen
Imagen
VaneP

Notapor co_ca » Dom Sep 05, 2010 6:21 pm

Hola lindas! feliz domingo para todas!!! hermoso día para pasear!!! bueno, les cuento que me han aparecido unas manchitas chiquiiitas marrones, raro ya que me faltan unos días para la maldita, será que está anunciando la llegada??? :evil: por acá ni vengas eh???
SOL hoy estás mejor??? espero que si! viste lo que escribió JIME no? (gracias Jime por la data del Padre Ignacio!)
VERO así se habla! eso es lo que necesitás! positivaaaa!!
MARCE tanto tiempo!!!! cómo estás??? ya pasó agosto! y qué hermosa anfitriona fuiste! gracias!!!
PALOMA sos hermosa!!! este mes es tuyo!!!
ELEO qué linda firmita!!!! y la frase preciosa!!!! ya va a salir lo demás!
ARELYS qué lindo! se te va a dar naturalmente! es tuyoooooo este positivooooo!!!
ANITA jajaja!!! que loca sos! si que te vas a hechar un viajecito eh??? qué lindo sería poder vernos!! ya vamos a organizar algo!!!
EMI qué bueno que conseguiste vestido! qué importa si lo vas a usar una vez! quien te quita lo bailado eh?
MARINA mi ahijadita tiene 3 años y hace obras de arte muchísimo mejores! que feos por Dios! puaj!!! Suerte con los análisis mañana!!!! muy dura tu lista! me sacaste todos los placeres! y bue... todo sea por nuestro bebito jeje!
SILTIMANsi! falta re poco!!!!!!!!! vamos a ver que pasa, después te cuento!!!
VANEP bienvenida a la listita!!!!! cuando quieras pasá y contanos tu historia!
Chicas les dejo mi correo para que me agreguen al face: cocarosarina@hotmail.com
Que tengan una linda tarde!!!

Imagen
ImagenImagenImagenImagen Imagen
ImagenImagen
co_ca

Notapor 35carmina » Dom Sep 05, 2010 7:07 pm

Hola niñas,
como pasa el fin de semana?
aca en mèxico esta llueve y llueve, hay mucho mal clima sobre todo en las costas a dios gracias como vivo en el centro del paìs solo sufrimos los humedales y no las inundaciones.
Lore creo que no estoy en la lista o no me vì :cry: ojala me puedas poner un bb feliz en este mes.
Emi eso de la comida me dio mucha risa pero raudamente fue a vigilar mi olla a ver si no se habìa achicharrado el pollo, la verdad ya me ha pasado -"¿Pues que estabas haciendo?"- me pregunto mi marido la primera vez... me distraje, le conteste, la segunda le contè y lo volvi a invitar a cenar.... lo bueno de las dos veces es que salimos juntos, es buen pretexto.
Bichit mucha suerte ojala sea positivo por lo que te sientes mal,para mi desafortunadamente cuando se infla el "teclado" ademas de ser doloroso es mala señal, pero ya ves que todas somos diferentes y dicen otras chicas que ha sido sintoma inequivoco de positivo.
Jimena, como estoy a muchos km no podre conocer al padre Ignacio pero ya que estes ahì si te es posible reza por mi, gracias.
Marce mucha suerte en tu tratamiento.
Mariser yo creo que voy a probar eso de la temperatura bucal, porque dice chuli que la rectal es mas efectiva (eso si sabìa es el mejor lugar para medirla) porque no me imagino a las 5.45 de la mañana que es la hora que apago el despertador para levantarme colocando un termómetro en el recto y quedándome dormida otra vez, porque 4 minutos sin moverme es garantía de volverme a dormir. Lo que sigo sin saber es si se requiere un termòmetro especial? supongo que no.

Probare chuli, a ver como me va, espero y bien y gacias por los detalles.
Coca eres divertida, esos muchachones que ilustras son muy monos, no se si sea real, pero una persona que trabaja en una revista me decepciono conmtandome que todos esos "bombones" que circulan fueron fotos tomadas para campañas gay y que hecho la mayoria los son.....que mal no? :oops: pero bueno, ver no cuesta nada.

Suerte a todas y que tengan un muy buen incio de semana.
Que dios nos regrese pronto la paz a nuestro corazón y nos de otra oportunidad.

Imagen
35carmina

Notapor emi0979 » Dom Sep 05, 2010 8:30 pm

JIMENA_77 escribió:Les quería contar a todas que este miércoles 8 a las 18.30 hs. en Padre Ignacio da una misa especial para embarazadas y parejas que buscan, la hace todos los años y da una bendición a cada persona, pero este año hay que ir con turno, mañana a la mañana voy a la misa para pedirlo. Si a alguna le interesa vaya mañana a cualquiera de las misas que da él y con fotocopia del DNI les dan el turno para el miércoles, es una bendición especial. Las misas de los domingos son 8.30, 11.30 y creo que 18.30 hs.

Jime llevale la listita de septiembre y reza por todas nosotras!!!!! A mi me encantaria ir, lo que contaron Gemma y otra de las chicas que ya no recuerdo (memoria de mosquito la mia) me hizo emocionar mucho. ese dia escribi y no se porque razon se borro todo y me enoje y no volvi a escribirlo. Yo soy de Rosario asique lo tengo muy cerquita pero me da un poco de miedo ir. No se porque siempre pense que la busqueda me iba a costar (quizas porque todo en mi vida cuesta pero al final llega. para citar un ejemplo el pasaporte me tardo 7 meses!!! jaja), en fin, pienso que si no me dice nada (yo fui otras veces y no me hablo, pero no estaba buscando) me voy a hecer la cabeza que algo anda mal y no me quiero sugestionar, hace solo 2 meses que busco... igual creo que si la busqueda se prolonga voy a ir porque como ya dijeron otras chicas la paz que se siente ahi es realmente increible!!!! Mucha suerte y despues nos contas!!!
Imagen
emi0979

Notapor co_ca » Dom Sep 05, 2010 11:28 pm

Chicas! paso a dejarles el besito de las buenas noches! a ponerse las pilas que empieza una nueva semanita!

oops! mi marido me está llamando para que lo acompañe en la ducha!

Chauuuuuu!!!!

Imagen
ImagenImagenImagenImagen Imagen
ImagenImagen
co_ca

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo