emi0979 escribió:Buen dia niñas!!!! como andan? como escriben ehhh!!!! entre un ratito mientras cocino, dije total leo un min y vuelvo y zaz..habian escrito tanto que casi quemo la comida!!!! jaja por suerte zafo..
Me compre un vestido re lindo!!!!!!
Las dejo para seguir cocinando despues vuelvo.!!!!

anieri escribió:Buen Domingo per tutti!!!
Acá me tienen, trabjando en la Santería y es verdad, yo también tengo que mejorar mi vocabulario...![]()
![]()
y de las comidas mejor ni hablemos!!!!
MI idea era personalizar, pero se me hace taaaan difícil, sobretodo los fnes de semana en los que tengo a mi marido diciéndome "te pierdo en Planeta Mamá, te pierdo!!!"
Así que aprovecharé para prestarles mas atención entre mañana y el martes. El martes a la noche nos vamos a Bs As y pierdo mi notebook porque mi marido la usa para trabajar, así que veré como me las ingenio para conseguir una y escribirles durante el día, sino, seguro a la noche tendran mi reporte diario.
Cuantos positivos se van a cantar esta semana!!!!!!!! Que lindo!!!!
Como para cerrar lo de la juntadita de las que puedan, quedaríamos para el sábado a las 16 hs en el Abasto, frente al ??????? Plis ayudenme!!!! Hace tanto que no voy que ya me olvidé de que locales hay en el Patio de comidas!!! Plis confirmen y avisen que no quiero quedar solita y plantada![]()
Las que no puedan ese día y puedan otro, por favor avisen, porque podemos hacer otra reunión, QUIERO VERLAS A TOOOODAS!!! ajajajaja
Veré como hacer una girita por Rosario y ver al grupete de rosarinas y despues no me quedará otra que ir para Mexico, bajar por El Salvador y seguir hasta Chile... si fuera cantante exitosa esto sería mas fácil...jajajaja
Seamos realistas no necesito ser cantante ni nada, necesito tener muuuuucha plata!!!! Y así pagaría por un crucero para todas!!!

sabri285 escribió:SILVI !! FELIZ CUMPLE!!! que pases un dia hermoso y seas muy muy feliz!!! (yo todavia no se hacer cartelitos lindo y brillosos sino te lo mandaria!!) muchos besos!!!

JIMENA_77 escribió:Les quería contar a todas que este miércoles 8 a las 18.30 hs. en Padre Ignacio da una misa especial para embarazadas y parejas que buscan, la hace todos los años y da una bendición a cada persona, pero este año hay que ir con turno, mañana a la mañana voy a la misa para pedirlo. Si a alguna le interesa vaya mañana a cualquiera de las misas que da él y con fotocopia del DNI les dan el turno para el miércoles, es una bendición especial. Las misas de los domingos son 8.30, 11.30 y creo que 18.30 hs.

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados