Loren@ escribió:Sra Cigueña
Dada la cantidad de amigas septiembreras que estan esperando su llegada, le hago un recordatorio de los bebes que tiene que dejar esta semana
Para comenzar el martes 7 deberia llegar a la casa de
Luego, al dia siguiente tantocomo
la van a recibir con un rico cafecito a cambio de que le deje a sus bebotes.
Se que no es tarea facil pero el Jueves 9y
van a estar muy ansiosas esperandola, asi que por favor no les falle.
Por ultimo y solo para terminar esta semanita el Viernes 10Y
prepararan una rica comidita especial para cigueñas trabajadoras, siempre y cuando les traiga sus tan esperados bebes.
Eso si, va a tener mas que atenta porque seguramente en el transcurso de la semana, aún no sabemos el dia, debera pasar por la casa dedejarle a el suyo.
![]()
Espero que haya descansado los suficiente el fin de semana y que se ponga las pilas.. porque esta semana tiene muchisimo trabajo!!!
Desde ya le agradecemos de todo corazon por su trabajo
Un beso enorme
Las luchonas de septiembre

Guiller10 escribió:HOLA CHICAS!! BUEN LUNES PARA TODAS!!!
Como andan? Imposible seguirlas.... ESCRIBIERON UN MONTÓN!!
Yo les cuento que estoy bien, el finde estuvimos en Mar del Plata... y nada, USANDO PRESERVATIVOS!!!! POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!El 05/10 estaré en el quirófano y despues 4 meses de cuidarnos...
Lo bueno de esto es que estoy super relajada.. nada de control de flujo, nada de almanaque, nada de tener relaciones programadas, no test de ovulación, no psicosíntomas... mente libre... jajjaja igual después de febrero veremos como sigo.. si bien o empeoro como LOCA DE ATAR jajjaj
Espero me permitan estar por acá.. quiero saber como están mis amigas de quirófanoy por supuesto desearles mucha suerte a todas las demás!! que LOGREN rápido sus positivos!

marydav escribió:Coca-loca deja de tentarnos de esa manera por Dios!!!
Anita mucha suerte en tu viaje, los exámenes y visitas al doc... recuerdense de nosotras las que no podremos estar con ustedes en su super reunión y no es que no queramos ehhh!
Eleo cual de estos es tu vestido?
Quién canta ositivo esta semana????
Besos a todas

eleo19 escribió:Hola chiquissss!!!
¿Como andan todas???, antes que nada ... Cocaaa!!! que foto jajaja con razon me gusta tanto bañarme![]()
Chiquis necesito ayuda de su parte... primero me explican como es lo del face?? yo tengo cuenta ahi pero con mi nombre y apellido, ustedes crean otro simulado o como es??? Coincido: tampoco quiero ventilar estos temas!!
Segundo: Nosotros vimos desde el comienzo de este camino solo a un doc. Adan Nabel del Cegyr, el tema es que con tantas cosas que leo y si bien estoy muy conforme con el, no se si me estaràn faltando algunos analisis o quizas a alguna de ustedes se enteraron o les pidieron algun otro analisis que a mi no.
OJO!! Se que cada caso es MUY particular y diferente pero este camino no solo es esperanza sino tambien tristeza incertidumbre y mucha plata!!
En fin los estudios que nos hicimos hasta ahora son: espermograma con kruger, swinup y todo lo demas y a mi hormonales (el año pasado) ecos, cultivo de flujo e Histero. Todos excepto el de flujo salieron bien. Para esto nos medicaron a ambos y todo ok. El diagnostico es anovulacion pero ( tomografia mediante) no existe causa aparente. yo leyendo he oido de... post coital, laparoscopia, sobrevida, etc. Si bien a veces creo que cualquier otro analisis y si da mal, solo nos conduciria a IA (que si falla el clomi el ciclo que viene es lo que planteo el medico) quizas por experiencia alguna haya pasado por otra cosa!!.
Mil disculpas, quizas no es el lugar indicado pero este fin de lei bastante y se me agrando la duda que venia teniendo desde hace un rato!!
Gracias chiquis, enserio son las UNICAS con quienes puedo hablar de esto!! Me encantaria verlas el sabado!!! Ojala se confirme el encuentroo!!
Besotes y ... no soy yo la que fue de shopping jajaja!! pero me encantaria jajaja!!

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados