Listita de SEPTIEMBRE!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Listita de SEPTIEMBRE!!

Notapor esperando el milagro » Vie Sep 10, 2010 3:46 pm

CHICAS ME CREÉ UN FACEBOOK ESPECIALMENTE (ME ENCANTÓ LA IDEA DE LA DOBLE PERSONALIDAD... :mrgreen: ) SI QUIEREN ME PUEDEN AGREGAR. ME GUSTARÍA!!!!
FIGURO ASÍ: Maru Esperandoelmilagro
Qué apellido eh!!!! :shock: besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Imagen esperando el milagro
Mariana, 35 años, Bs. As., Argentina
PRE EMBARAZADA Y DE MELLIZOS!!!!! =)

Imagen
esperando el milagro

Notapor SILGER » Vie Sep 10, 2010 3:48 pm

bichit escribió:AGUS BIENVENIDA Y FELICITACIONES POR TU BEBITOOO!!Imagen

Chicas me voy a una reunión, no creo que pueda pasar antes de irme del laburo.... ais que las saludo! todavía sin novedades x aquí. Ni bien me haga el test les cuento, sea hoy a la noche o mañana! :D estoy bastante ansiosa, para qué mentirles jejeje!! cuando salgo me voy al sanatorio a conocer al bebé de mi prima, Felipe, que nació ayer! :D

Eri pobrecita tu nena! espero que no sea nada!!!! muchos cariños para ella y despues contanos que le dijo el doc!
Maru que suerte que te vino!!!!!!!!!!! increible que digamos eso pero es cierto! un paso mas cerca de tu bebito!!! muy hermosas tus palabras!
Vivi gracias por la buena onda!!! perdon x tenerlas nerviosas jejejeje!!! espero pronto tener una linda noticia que darles!!!
Paloma y Verito pasen please a cantar sus positivos!!!!!!!!!
Bueno, a todas, les dejo un besote enorme!!!!
Imagen

BICHIT: ESE FLUJITO ES RE BUENA SEÑALLLLL !!!!!!!! Hacete hoy el test !!!!! dale !!! aca te esperamos

Eri, un sana sana para tu gorda, tranquila, no le des lugar a los malos recuerdos. Todo va a estar bien.

Vale: felicitaciones, menos mal que hicieron mal los deberes !!!!! un abrazo

Chicas, no conteste la consigna, pero creo que todas compartimos los mismos momentos: el nacimiento de nuestros sobrinos, el dia de nuestra boda, el dia que nos enteramos que ibamos a ser mamas. Creo que podria agregar tambien, el dia que nos enteramos que era una nena (aunque estamos re seguros que era varon, y al principio fue un shock, despues senti una alegria inmensa, a tal punto que me encantaria tener otra nena !!!)
Hasta lueguito
Sil
SILGER

Notapor SILGER » Vie Sep 10, 2010 3:55 pm

Perdon, perdon, las felicitacion por el positivo eran para Agus !!!!!! sorry
Sil
SILGER

Notapor palyre » Vie Sep 10, 2010 4:20 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy buen diaaaaa yo ando bien...asi que solo las saludo y les mando todo mi amor y cariño siiiiiii, mil besos y bonito fin de semana
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen 32 años MEXICO mi bebe llegara para ABRIL..si Dios lo permite
palyre

Notapor emi0979 » Vie Sep 10, 2010 4:28 pm

Chicas por fin en casita!!!! esta para la cucharita a ful en Rosario, lastima que mi maridin esta de guardia esta noche :( . >No importa ya estoy a ful pensando en lo bien que lo pasaremos mañana en el casamiento. Aunque el que se casa no es muy amigo mio no importa los casamientos siempre me emocionan.....(ademas me encantan las fiestas) desde hace un par de años ya no trasnocho en boliches y esos lugares donde solia ir con un grupete de amigas asique extraño bastante la sensacion de volver a casa con ganas de comerme una hambuerguesa!!!!! y dormir hasta tarde al otro dia.

Coquita, vamos que las rosarinas llenamos de positivos la lista de octubre (atrapamos la cigueña por estos pagos te parece???) no me mentira, la obligamos a dejar nuestros bbs y la dejamos seguir para el resto del pais, y del mundo porque se volvio internacional el forito :D

Bueno chicas, espero tengan un lindo finde, yo tampoco me voy a poder conectar mucho este finde pero el lunes me pongo al dia y les cuento de la fiesta!!!!!

Besos
Imagen
emi0979

Notapor palyre » Vie Sep 10, 2010 4:33 pm

[quote="co_ca"]Hola mis amigas! cómo están????
no esperen más porque llégó la :evil:!!! chan chan chan!!!
Muy tranquila... como Pancha por su casa me saludó!!! y me dijo ossoooo!!! te la creiste eh? ah si! te burlás de mí? le dije! vas a ver que te va a pasar ahora! van a llegar muuuchos positivos a la listita de PM!!!
Bueno chicas, este mes no es! Dios lo dispuso así y me pongo en sus manos! la verdad que fue todo muy raro, tantos días con manchitas marrones y mucho dolor de ovarios cosa que nunca sentí antes!
No se preocupen por mi, estoy más que tranquila! gracias por el aguante y la compañía que me dan, son unas genias!!!!
Las quiero mucho! a no decaer esta listita que recién empieza!!!!!
POR MAS POSITIVOS!!!

Imagen PRONTO TE VAS A SENTIR BIEN...ESO YO LO SEEEE
COQUI solo quiero decirte que te quiero y estoy contigo
Si sientes, que después de cada noche saldrá el día,
si piensas, que después de haber llorado tanto vendrá tu recompensa,
si decides, levantarte después de cada caída y piensas que siempre hay algo o alguien por quien
luchar
si lamentas, haber perdido un amor, nunca olvides que por algo pasan las cosas.

Si en el mundo hay más penas que alegrías, nunca bajes los brazos y no te quejes
si la vida no es color de rosa como pensabas, trata de mezclar los colores,
para que formen una sola palabra que perdurará por siempre y no te guardará rencores,
porque sólo habrá amistad de la buena y será duradera.
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
palyre

Notapor Arely.ss » Vie Sep 10, 2010 4:36 pm

hola! chicas, paso a saludarlas y desearles muy bonito fin de semana.
y a las q se van a juntar mañana les deseo q la pasen muy agusto ,q disfruten mucho la reunion y ya nos platicaran como les fue ok.

agus muchas felicidades! q emosion!!!! :lol:
coca q mala onda :( , solo dios sabe porq, (aunq aveces es muy dificil entender porq nos toca batallar tanto ) quizas para apreciar mas cuando al fin llegue nuestro tan deseado embarazo , mucha suerte para el prox. mes
un beso.

un abrazo para todas
Imagenrely

Imagen
Arely.ss

Notapor palyre » Vie Sep 10, 2010 4:51 pm

SOY_TITANICA escribió:Amigas!! Hola!! Buen dia!!!!
Donde estan los positivos!! VAmos que este finde empiezan a caer con tutiiii!!!!!!!!!
Coca mi amor, no pasa nada, un topezon no es caida!, lo que paso este mes es una señal de que falta poco para lograrlo!!!
Bichit, Palomaaaaaa!!!!! VAMOS TODAVIAAAAAAAAAA!!!! hoy hacen el test? cuando? cuandooooooo???

Vivi!!! que hermoso lo de las alianzas!!! vas a pasar por uno de los momentos mas hermosos!!! :lol: :lol: :lol: Despues subi fotito de las alianzas asi las chusmeamos!!!

Lore, Ani........ ya no queda nada para sus fechas de operacion!! piensen que es solo un tramite, que despues estaran en sus casas siendo apapachadas por sus maridos, bien consentidas y luegooo a la cargaaa!!

No voy a poder asistir el sabado buuuuuuuuuuuuuu!!!! viene parte de la familia a casa, que hace tiempo no vemos!!! Un bajon por ese lado!!
Pasenla lindoo, saquen fotos muchaaaaaass!!!

De mi les cuento que me dieron la orden para la eco, pero recien consegui turno para el 20!!! para mi falta un montoooooooooon!!! y mas si pienso que no vi a mi porotito la otra vez!!! muero de ganas!!!!
Estuve estos dias con muchas nauseas y por desgracia vómitos!! pero va pasando. Siento la panza como hinchada, pesada, la digestión hiperlenta!!!

Jime cuando tenes eco?

Les mando un besote a todas!!! y cruzando los dedos!!!!!!!!!!

Animo falta poco para el 20..te quierooImagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
palyre

Notapor analus » Vie Sep 10, 2010 4:57 pm

hufff chicas como escribenn!! paso mas leyendolas que escribiendo!!! jajjaja
agusss felicitaciones por el +++!
laee no te puedo creer que esa pequeña criatura ya nos conosca?¿ me muero !! jaja
bichitt estoy esperando tu+++++ !!! hacete el taest yaaaaaaaaaaaa!
coca se como te sentisami me paso el mes pasado tenia todas las fichas puestas ese mes y la verdad no pudo ser pero no decaigas vamos q pronto va a llegar tu ++
chicas perdonen que no le escribi a todas la verdad son muchas jaja y no tengo mucho poder de retencion!MIL PERDONES!!
PASO MAÑANA A VER SI HAY ALGUN +++++++++++++++++++++++++ LA CIGUEÑA SE ESTA HACIENDO ROGARRRRRRR!!
UN BESOTE
ImagenImagen
Imagen
Imagen
analus

Notapor palyre » Vie Sep 10, 2010 5:00 pm

vianas escribió:hola chicas...como se estan haciendo rogar esos positivos....pero ya aparecen!!! seguro seguro!!!

Palmi que bueno tenerte de vuelta por acá!!! se te extraña

Chicas, las que estan en carrera, paciencia lamentablemente otra no queda....

emi te tengo que retar, listita esta para todo, para cuando estamos pum para arriba, para cuando estamos depre, tenemos ganas de llorar, gritar, reir o como yo pu.tear. Si no es acá donde? Así que descargate tranquila!!!

Chicas a estar atenta a los ovarios....

les cuento que ya tenemos las alianzas!!! las dejamos para grabar y mañana las retiro. Estan re bonitas!!! Es un modelo que se graba por dentro y por fuera. Así que afuera le grabamos nuestros nombres, los dos nombres en las dos alianzas y adentro la fecha del casamiento y la fecha en la que empezamos a salir!!! Y ya esta todo listo!!! La verdad que esto de la boda secreta es muy fácil :D :D :D

Las quiero chicas!!!

Te quiero mucho Vivi eres bien lindaImagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
palyre

Notapor palyre » Vie Sep 10, 2010 5:10 pm

BONITO FIN DE SEMANA PARA TODAS LAS QUIERO
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
palyre

Notapor marydav » Vie Sep 10, 2010 5:14 pm

Chicas, chicas, chicas,
Pooor fin terminé de leerlas...

Coquita, me alegra que estés bien y sabe que aquí estamos y a no bajar los brazos
Agus, bienvenida y FELICIDADES VAS A SER MAMÁ
Paloma querida te tengo todo el día en mis oraciones espero que se de el positivo
Sol, ya dilo de una vez... positivo?
Lore y Anita, que poco que falta... estamos pendientes de ustedes.
A todas als mamis besitos a ustedes y miles de mionos para los sobris...

Lizzi, ya no te falta nada nena Natralia te quiero.
Jime gracias por preguntar, yo estoy más nerviosa que cuando estaba esperando cada mes el positivo... les cuento que me llamó mi doc el martes y me dice
- terminaste los antis no?
-sí
-y ya te vino la colo?
-no me tocaría hasta el sábado...
-necesito que te venga ya, hoy o mañana porque si no nos atrasamos mucho con el tratamiento...
Me quedé helada porque no sabía que lo tenía tan calculado todo, yo tenía cita hasta el prox 17. En fin que le digo
-y cómo hago?
-piensa en que te tiene que venir ya!
Pues ahí me tienen pensando en positivo para que me venga, CÓMO CAMBIA LA VIDA no? increiblemente FUNCIONÓ ayer jueves en la tarde, que se aparece la doña.
En la mañana le llamo al doc, me dice que arranque los antis inmediatamente y que el martes tengo una junta informativa.
Chicas auxilio, no se que debo preguntar o que deberían decirme. Ya se que este forito no tiene que ver con FIV pero si alguna tiene idea de lo que podría preguntar o a ustedes que se les ocurriría saber, se los agradezco...
Les mando muchos besos y espero poder muy pronto cantar mi positvo
Gracias mi Dios por escuchar nuestras oraciones
Imagen MARCE
marydav

Notapor marydav » Vie Sep 10, 2010 5:15 pm

tomen fotos y pasenla lindo en la reunioncita de mañana...
las quiero mucho
Gracias mi Dios por escuchar nuestras oraciones
Imagen MARCE
marydav

Notapor mariser » Vie Sep 10, 2010 5:50 pm

marydav escribió:Chicas, chicas, chicas,
Pooor fin terminé de leerlas...

Coquita, me alegra que estés bien y sabe que aquí estamos y a no bajar los brazos
Agus, bienvenida y FELICIDADES VAS A SER MAMÁ
Paloma querida te tengo todo el día en mis oraciones espero que se de el positivo
Sol, ya dilo de una vez... positivo?
Lore y Anita, que poco que falta... estamos pendientes de ustedes.
A todas als mamis besitos a ustedes y miles de mionos para los sobris...

Lizzi, ya no te falta nada nena Natralia te quiero.
Jime gracias por preguntar, yo estoy más nerviosa que cuando estaba esperando cada mes el positivo... les cuento que me llamó mi doc el martes y me dice
- terminaste los antis no?
-sí
-y ya te vino la colo?
-no me tocaría hasta el sábado...
-necesito que te venga ya, hoy o mañana porque si no nos atrasamos mucho con el tratamiento...
Me quedé helada porque no sabía que lo tenía tan calculado todo, yo tenía cita hasta el prox 17. En fin que le digo
-y cómo hago?
-piensa en que te tiene que venir ya!
Pues ahí me tienen pensando en positivo para que me venga, CÓMO CAMBIA LA VIDA no? increiblemente FUNCIONÓ ayer jueves en la tarde, que se aparece la doña.
En la mañana le llamo al doc, me dice que arranque los antis inmediatamente y que el martes tengo una junta informativa.
Chicas auxilio, no se que debo preguntar o que deberían decirme. Ya se que este forito no tiene que ver con FIV pero si alguna tiene idea de lo que podría preguntar o a ustedes que se les ocurriría saber, se los agradezco...
Les mando muchos besos y espero poder muy pronto cantar mi positvo

Hola Marce, sabes cuantos ovulos fecundados te van a implantar? Yo tengo una amiga a la que le pusieron tres y los tres prendieron, ahora tiene trillizos de casi 3 años. En el momento que lo supo se puso loca ella pensaba que aunque eran 3 solo iba a prender uno, obviamente que despues de un rato ya los amaba a los 3.
Besos
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
mariser

Notapor un sueño » Vie Sep 10, 2010 7:21 pm

hola amigas paso un ratin para saludarlas..les cuento que estoy con reposo...el lunes comenze con perdidas..no es mucho..solo flujo con algunos hilitos de sangre..pero me dieron progesterona una por dia.. y reposo absoluto.
....rogando a mi bebe que se quede connosotros a Dios que lo cuide..tenemos eco el miercoles para ver como va todo.
Disculpen,estoy con poco animo,trate de lerlas..pero no llegue a leer todo.
Bueno chicas el miercoles les cuento.
Besos para todas
un sueño

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo