Listita Padre Ignacio

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Notapor deby17 » Mar Oct 06, 2009 8:26 pm

KATTY: HOLA COMO ANDAS??? Que lindo que Naty te alla dejado la listita del Padre Ignacio.
Te cuento que Salome mi amiga que esta en los ++ esta esperando una nena.
un beso y en lo que pueda ser util avisame.
Tenemos mucha Fe en Dios!!!
YO: todo OK , EL: en tratamiento con fertilix y vitamina E
Imagen
deby17

Notapor KattyG » Mié Oct 07, 2009 7:12 pm

Hola amigas!!!

Le voy a enviar a Nati sus saludos y sus buenos deseos!!!

También de a poquito fui actualizando la lista con todos sus pedidos.

Deby17, mandale mis Felicitaciones a Salomé!!! :D

Chicas a no bajar los brazos y no olvidemos que estamos en las mejores manos.

Besos a todas!!!
KattyG

Notapor sil_38 » Mié Oct 07, 2009 9:46 pm

HOLA CHICAS :D

ANTES QUE NADA QUERIA AGRADECERTE KATY POR CONTINUAR CON ALGO TAN HERMOSO COMO LO ES LA LISTITA QUE CREO NATY.
ES MUY BUENO QUE ELLA SE DESCONECTE POR UN TIEMPO Y RECARGUE PILAS PARA CONSEGUIR SU MILAGRITO.

SOLCHI: EXCELENTE EL LIBRO QUE ME RECOMENDASTE, LO EMPECE A LEER Y ME SIENTO IDENTIFICADA CON COSAS QUE NOS PASAN EMOCIONALMENTE, COMO DICE LA AUTORA, ADEMAS DE QUE ELLA PADECIO CANCER DE MAMA IGUAL QUE YO. REALMENTE ES UN LIBRO PARA RECOMENDAR A TODAS LAS CHICAS QUE ESTAMOS EN ESTA BUSQUEDA Y RONDAMOS O PASAMOS LOS 40 :D
QUE HERMOSA EXPERIENCIA QUE VAS A TENER EN SALTA, ME ALEGRO MUCHO!!

TEJANITA: YO TE TENGO EN MI FACEBOK IGUAL QUE NATY Y OTRAS MAMIS, PERO AHI NOS DESENCHUFAMOS UN POCO DEL FORO Y POR ESO TAL VEZ NO ME REGISTRES BIEN JEJE

CUALQUIER COSA MI MAIL ES
SILVANA7007@HOTMAIL.COM

YO POR MI PARTE SIGUI CON MIS SESIONES DE RADIOTERAPIA Y TOMANDO TAMOXIFENO POR UN AÑO SI LOS ESTUDIOS SALEN BIEN !!!!

UN BESO Y UN ABRAZO GRANDE A TODAS :D
sil_38
sil_38

Notapor tejanita » Vie Oct 09, 2009 10:33 am

sil_38 escribió:HOLA CHICAS :D

ANTES QUE NADA QUERIA AGRADECERTE KATY POR CONTINUAR CON ALGO TAN HERMOSO COMO LO ES LA LISTITA QUE CREO NATY.
ES MUY BUENO QUE ELLA SE DESCONECTE POR UN TIEMPO Y RECARGUE PILAS PARA CONSEGUIR SU MILAGRITO.

SOLCHI: EXCELENTE EL LIBRO QUE ME RECOMENDASTE, LO EMPECE A LEER Y ME SIENTO IDENTIFICADA CON COSAS QUE NOS PASAN EMOCIONALMENTE, COMO DICE LA AUTORA, ADEMAS DE QUE ELLA PADECIO CANCER DE MAMA IGUAL QUE YO. REALMENTE ES UN LIBRO PARA RECOMENDAR A TODAS LAS CHICAS QUE ESTAMOS EN ESTA BUSQUEDA Y RONDAMOS O PASAMOS LOS 40 :D
QUE HERMOSA EXPERIENCIA QUE VAS A TENER EN SALTA, ME ALEGRO MUCHO!!

TEJANITA: YO TE TENGO EN MI FACEBOK IGUAL QUE NATY Y OTRAS MAMIS, PERO AHI NOS DESENCHUFAMOS UN POCO DEL FORO Y POR ESO TAL VEZ NO ME REGISTRES BIEN JEJE

CUALQUIER COSA MI MAIL ES
SILVANA7007@HOTMAIL.COM

YO POR MI PARTE SIGUI CON MIS SESIONES DE RADIOTERAPIA Y TOMANDO TAMOXIFENO POR UN AÑO SI LOS ESTUDIOS SALEN BIEN !!!!

UN BESO Y UN ABRAZO GRANDE A TODAS :D

Hola a todas como están ? supongo que feliz es viernes , llegó el finde para descanzar un poquito jeje..

solchy.. mucha suerte en salta , seguro regresas renovada y con muchas novedades lindas...

Katty , como estas amiga ? se nota que le pones tanto cariño al foro como naty..

SiL_38 . estás en buenas manos con la ayuda de dios , todo saldrá bien.
Te agregue al msn , despues veo eso facebook como saben todas soy de madera todavia no le agarre la honda jaja..

BUEN FINDE A TODAS..

NATY UN BESO. !!!!
Imagen
Tejanitaa@hotmail.com / facebook tejanita esperanza
http://nuestromilagroerestu.blogspot.com/
tejanita

Notapor vir11 » Dom Oct 11, 2009 10:16 pm

:P Hola chiquis!!!
:lol: Estuve perdida, pero siempre me acordé de uds!, les cuento q llegué a Rosario el sábado 3-10, fuimos a las 14.30hs y recien recibimos la Bendición a las 23.50hs!, cuando lo cuento así realmente parece un gran sacrificio, pero entre la espera y charlas con demás gente, la misa, la espera con ansiedad, emoción, etc, etc…se pasa …
Fué muy lindo, , me tocó la panza (creo) y lolas y a mi marido la panza, nos abrazó nos dijo “q debemos sacarnos la culpa y buscar el bebé tranquilos”…, también nos dio “deberes”…, la verdad q estamos contentos y tranquilos, estamos con paz y Dios dirá!!!
Imprimí la lista, las estuve presente a todas uds y espero q se haya hecho extensiva la bendición!, la lista quedó allá…
Para la q pregunta creo q Alelau creo, los horarios q dieron de misa son los sábados 18 hs, y dom 8.30, 11 y 19.30hs, te recomiendo q por las dudas en la semana q estes x ir hables para asegurarte al 03414530223 o 224 , entre las 17.10hs a 19 hs. Si pensas pedir turno cuando vayas a misa acordate de llevar fotocopia de tu dni y el de tu marido.
Les mando un beso enorme a todassss!!! y ojalá pronto podamos festejar nuestros positivos!!!
Vicky (vir11)
vir11

Notapor patriivi » Lun Oct 12, 2009 2:37 pm

HOLA CHICAS? :D COMO ESTAN? PERDON POR ESTAR DESAPARECIDA,IGUAL LAS LEI A TODAS.ESTUBE COMPLICADA CON MIS ESTUDIOS Y ALUMNOS Y UN POCO BAJON,PORQUE SE ME HABIA ATRASADO EL PERIODO 10 DIAS Y PENSE QUE ESTA VEZ SI HIBA A DAR,PERO NO FUE ASI,HAY QUE SEGUIR ESPERNDO NO MAS!!! POR ESO PREFERI SOLO LEERLAS Y AHORA QUE ESTOY UN POCO MEJOR QUISE ESCRIBIRLES Y CONTARLES QUE DENTRO DE TODAS LAS COMPLICACIONES ESTOY HACIENDO LA NOVENA A LA VIRGENCITA,PARA QUE SE NOS CUMPLA ESE ANELO Y DESEO TAN ANCIADO!!! BUENO LES MANDO UN BESO ENORME Y A SEGUIR ADELANTE!!!!

PD:_AH YO TAMBIEN TENGO FACEBOOK Y ME GUSTARIA CONOCERLAS,LES DEJO MI NOMBRE PATRICIA IVANA HACI FIGURO!!!
patriivi
patriivi

Listita Padre Ignacio

Notapor Alelau08 » Lun Oct 12, 2009 3:59 pm

Gracias Vir11
Un beso
Yo 38: tompra derecha obstruida
El 36: Varico bilateral grado III- JUL/09 - CX varico bilateral JUN/10-Los resultados no son los mejores...
AGO/08 - 1º ICSI ( - )
SEPT/08 - 2º intento c/congeladitos ( - )
MAY/09 2º ICSI (-)
Alelau08

Notapor avanina74b » Lun Oct 12, 2009 8:31 pm

Hola chiks!!!!paso un ratito para desearles un.....
MUY BUEN COMIENZO DE SEMANA!!!!

besitos

Vani
Busqueda:11 años.5 intentos de ICSI Negativ -un ectópico .Adopcion: mal.Yo 35 años el 37..
6to Icsi..Negativo
No doy mas!
avanina74b

Notapor deby17 » Sab Oct 17, 2009 1:47 pm

Hola chicas como estan??? espero que bien . Siguen rezando lo viernes por el Padre Ignacio? yo si por eso pregunto. queria hacer una propuesta pera el dia de la madre que todas encendamos una vela por nuestro deseo y elevemos una oracion por el Padre. Les parece???
un beso para todas

Imagen
Imagen
deby17

Listita Padre Ignacio

Notapor Alelau08 » Sab Oct 17, 2009 2:44 pm

Chicas
Mañana viajo a rosario y tengo dudas con la lista que hay q llevar.
Le pregunte a Katty por mail pero todavia no me respondio.
La lista es la que tiene los nicks o hay otra con nombres y apellidos??
Besos
El 36: Varico bilateral grado III- JUL/09 - CX varico bilateral JUN/10-Los resultados no son los mejores...
AGO/08 - 1º ICSI ( - )
MAY/09 2º ICSI (-)
Alelau08

Notapor KattyG » Sab Oct 17, 2009 9:25 pm

Tejanita, amiga, Gracias!!! vos como estas? Yo bien.

avanina74b Gracias por tus buenos deseos de siempre!!! :D

Deby17, que buena idea!!! Mañana prendo mi velita!! :D
Yo sigo haciendo la cadena de los viernes también.

Alelau08, ahi te respondí. Gracias por llevar la listita. :D

Buenos chiquis les dejo un beso a todas y mucha Fe!!!
KattyG

Notapor Mamá de Brahian » Lun Oct 19, 2009 1:28 am

Hola chicas! bueno, hacía mucho que no entraba por aqui, que bueno :arrow: Katty que sigas con este hermoso espacio que nos reconforta a todas.
Me sentí muy halagada de ver que tengo un lugar especial en la lista como mamá del corazón buscando al hermanito!
:arrow: Deby, lastima que leí tarde tu idea dehacer una oración en el día de la madre, yo la verdad que había dejado de hacer la cadena de oración de los viernes pero si se que ustedes continúan retomo, mi horario era a las 20.15 hs.
Yo les contaba a las chicas de la lista de octubre que no vamos a volver a hacer tratamiento de fertilidad hasta mediados del año que viene, pero me encanta estar en la lista del padre Ignacio y saber que cuento además con la compañía y buenos deseos de todas ustedes!

Cariños para todas!

Mamá de Brahian
"Debes amar el tiempo de los intentos...Solo el amor engendra la maravilla" SR
Mamá de Brahian

Listita Padre Ignacio

Notapor Alelau08 » Lun Oct 19, 2009 2:13 pm

Hola!
Le cuento q estuve ayer en Rosario y q la listita fue entregada :wink:
Nos fue muy bien y el dia no podia ser mas hermoso :D
Llegamos a las 9:30hs y recien empezaba a formarse la fila para la misa de 11hs.
Como era el dia de la Madre, habia poca gente y nos ubicaron a todos en la Iglesia de adelante. La misa la dio otro padre mientras el padre Ignacio terminaba con las bendiciones de la misa anterior.
Mas o menos a las 14hs creo q fue nuestra bendicion en la otra iglesia.
Esta vez fui mucho mas tranquila y sin tanta angustia y no me emocione tanto como la primera vez q entre a la Iglesia, pero si cuando estuvimos frente al padre!!
Me paso como a muchas q le decimos q no podemos tener bb's y se nos reia de una manera !!! Tambien le dije q no queria hacer mas tratamientos y dijo: no no olvidate, ya viene, ya esta!
Le dije q tenia una trompa tapada y me dijo riendose: naaaahhhhh!!!!!! Me dijo q tenia poco flujo y q eso no ayudaba a q los bichitos suban. Nos dio unos consejos "tecnicos" para hacer el amor!:shock: y tareas para hacer juntos y yo sola. Despues se quedo con mi marido y le rezo o le dijo algo q no alcanzo a entender al oido.
Hermoso el dia de ayer, lastima q tuve q sacrificar estar con mi mama en su dia, pero bueno! es madre y entiende y estaba muy contenta igual :D
Besos a todas!
AGO/08 - 1º ICSI ( - )
MAY/09 2º ICSI (-)
Alelau08

Re: Listita Padre Ignacio

Notapor avanina74b » Lun Oct 19, 2009 5:31 pm

Q alegría q hayas ido!!!!
A mi tambien me dijo lo del flujo y tiene mucha razón....
Asi q a hacer los deberes!!!!!

Te mando un besoooo enorme!!!!

Vani

Alelau08 escribió:Hola!
Le cuento q estuve ayer en Rosario y q la listita fue entregada :wink:
Nos fue muy bien y el dia no podia ser mas hermoso :D
Llegamos a las 9:30hs y recien empezaba a formarse la fila para la misa de 11hs.
Como era el dia de la Madre, habia poca gente y nos ubicaron a todos en la Iglesia de adelante. La misa la dio otro padre mientras el padre Ignacio terminaba con las bendiciones de la misa anterior.
Mas o menos a las 14hs creo q fue nuestra bendicion en la otra iglesia.
Esta vez fui mucho mas tranquila y sin tanta angustia y no me emocione tanto como la primera vez q entre a la Iglesia, pero si cuando estuvimos frente al padre!!
Me paso como a muchas q le decimos q no podemos tener bb's y se nos reia de una manera !!! Tambien le dije q no queria hacer mas tratamientos y dijo: no no olvidate, ya viene, ya esta!
Le dije q tenia una trompa tapada y me dijo riendose: naaaahhhhh!!!!!! Me dijo q tenia poco flujo y q eso no ayudaba a q los bichitos suban. Nos dio unos consejos "tecnicos" para hacer el amor!:shock: y tareas para hacer juntos y yo sola. Despues se quedo con mi marido y le rezo o le dijo algo q no alcanzo a entender al oido.
Hermoso el dia de ayer, lastima q tuve q sacrificar estar con mi mama en su dia, pero bueno! es madre y entiende y estaba muy contenta igual :D
Besos a todas!
Busqueda:11 años.5 intentos de ICSI Negativ -un ectópico .Adopcion: mal.Yo 35 años el 37..
6to Icsi..Negativo
No doy mas!
avanina74b

Notapor deby17 » Vie Oct 23, 2009 12:50 pm

Katty : Hola como estas ???? bueno queria contarte que la nena de Salome se va a llamar Maria Lucia.
Seguimos rezando por el padre ignacio.
Un Beso
Imagen
deby17

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo