Listita Padre Ignacio

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Listita Padre Ignacio

Notapor malutru » Jue Ago 19, 2010 6:19 pm

hola chicas queria saber si me podrian agregar a la listita ya que yo fui a ver al padre a fines de julio estamos haciendo los deberes y ahora estamos haciendo controles para ver si mi gordi mejora despues de la operacion de varico para hacer una IA. muchas gracias mi nombre es maria lujan trujillo y mi gordi vatalaro victor..les dejo mi mail tmujan22@hotmail.com gracias y besos
malutru
malutru

Notapor marikot » Jue Ago 19, 2010 11:44 pm

HOLA MALUTRU.: ANDA A LA PAG 11 DE ESTE SUBFOTO,VAS A ENCONTRAR LA DIREC. DE KATTYG QUE ES LA QUE HACE O MODIF. LA LISTITA. ESCRIBILE A SI TE AGREGA.BESOS.
marikot
HIPOTIROI.+HIPERINSULIN+HIPERPROLAC.
"NUESTRO TIEMPO NO ES EL TIEMPO DE DIOS"

PARA ESTAR EN LA LISTITA PADRE IGNACIO DE PAG 15: ESCRIBIME A CONFEYAMOR@GMAIL.COM Y MANDAME TUS DATOS Y NICK
MI TESTIMONIO DE FE: PAG 117
marikot

Notapor bingo » Dom Ago 22, 2010 3:14 pm

:D :D :D gracias katty por agragar a ornella.....

:D :D :D no se si se acuerdan de SOLCHY..... el dia viernes pasado por cesarea nacio SU POROTIN...... JULIANA........ ASI QUE KATTY, AGREGALA A LA LISTA DE RECIEN NACIDOS......

CHICAS PASO RAPIDITO Y LES DEJO UN GRAN BESO ........ :mrgreen:
Bingo
bingo

Notapor Ely-Alb » Lun Ago 23, 2010 2:30 pm

Hola Chicas, primero les quiero pedir mil disculpas por no haber escrito antes pero quiero que sepan que estan siempre en mis pensamientos y me encantaria que a todas les llegue el tan anhelado positivo. Segundo les queria pedir si me pueden colocar el positivo ya que estoy entrando a los 8 meses, me falta poquito! Creo que Dios, la Virgen, San Ramón, el Padre Ignacio y todos aquellos a quien acudi tienen algo que ver en este milagro, por eso les envio mucha fuerza y energia para llegar a lo que tanto anhelamos, nuestro sol que va a iluminar por siempre nuestras vidas. Besos!!!! En positivo x miles de positivos!!!
Ely-Alb
Ely-Alb

Notapor babylu » Lun Ago 30, 2010 10:56 am

Hola Chicas, no sé quién es la que acerca la listita para bendiciones, pero me gustaría que nos agregaran a mi esposo y a mi (Lucas y Gabriela), hace casi 4 años que buscamos nuestro milagro, hicimos 4 IA y vamos por la 5º, que si Dios quiere será a fines de Setiembre. Muchas gracias de corazón y que Dios nos bendiga a todas.
babylu
babylu

Notapor siltiman » Vie Sep 03, 2010 12:33 am

hola chicas me llamo silvina,tengo 2 hijos de 7 y 1 año y medio,en marzo perdi un bebito de 3 meses,y en julio uno mas de 9 semanas,queria pedirles que me agregaran a la listita del padre ignacio,porque no quiero darme por vencida,necesito volver a intentarlo y que esta vez mi bebe se quede con nosotros.los estudios todos salieron muy bien,no encuentran la causa,asique quiero encomendarme, por medio del padre ignacio,una vez mas a dios.muchas gracias.un beso a todos.
ImagenImagen
Imagen
siltiman

Notapor KattyG » Mié Sep 08, 2010 7:58 am

Hola chicas!!! Paso un ratito para "cargar" a las chicas que me enviaron mail con el pedido. Les pido a las que escribieron acà que me manden un mail a confeyamor@gmail.com para que las pueda incorporar con sus nombres, el del marido y el nick que utilizan aquí.
La lista que llevamos a Natividad es la lista de los nombres completos.

Recuerden que hoy es el Día de la Natividad de la Virgen, es un día muy especial, en donde hoy el Padre Ignacio dedica su día a las embarazadas y papás que estamos en la búsqueda. Mucha suerte a las chicas que pueden ir hoy, muchas bendiciones

Prendan hoy una velita a la Virgen y si pueden rezen aunque sea un Ave María.

Si Dios quiere este finde voy a Natividad para bendición. Llevo la listita conmigo.

Todo septiembre esta dedicada a parejas que buscan.

Creo que no me olvido de nada.

Besos a todas!!!
KattyG

Notapor mamil31 » Mié Sep 15, 2010 1:00 pm

katty!!!!!
cómo estás?
quería preguntarte si estoy en la listita!!!
no puedo ir al Padre por eso mi pregunta...
te mando un beso grande

mamil31
mamil31
mamil31

Notapor marikot » Mié Sep 15, 2010 3:29 pm

HOLA CHICAS : LES AVISO QUE EL PADRE VIAJÓ Y VIENE FINES DE OCTUBRE, LE CONFIRMARON A UNA DE LAS CHICAS POR TELEFONO UNA SEÑORA ADELA DE LA PARROQUIA. BESOS.
marikot

PARA ESTAR EN LA LISTITA PADRE IGNACIO DE PAG 15: ESCRIBIME A CONFEYAMOR@GMAIL.COM Y MANDAME TUS DATOS Y NICK
marikot

Notapor KattyG » Mié Sep 15, 2010 10:13 pm

Hola chicas,

Les quería contar que el sábado fui a Natividad y nos fue muy bien. Como siempre digo es inexplicable lo que se vive ahi adentro. Nos sirvio para llenarnos el corazón con mucha fe y tranquilidad.
Lleve la listita!!!

Vi los mail y los pedidos de las chicas que me piden que las agregue, me parece que algunas ya estan dadas de alta me voy a fijar después porque en la compu donde estoy no tengo el excel con los nombres completos que es el que llevamos a la Parroquia.

Besos para todas.

Katty
KattyG

Notapor Arely.ss » Jue Sep 16, 2010 7:36 pm

Hola! katty

gracias por llevar la listita es muy bonito pensar q hay mucha gente orando junto conmigo por mi sueño de ser mamá y sentirme acompañada en esta espera.

un abrazo. :wink:
Imagenrely

Imagen
Arely.ss

Notapor MARINNA » Dom Oct 03, 2010 5:14 pm

CHICAS: CUMPLO EN AVISARLES POR PEDIDO DE "MARIKOT" QUE ESTA CON PROBLEMAS Y NO PUEDE ENTRAR EN LA PAGINA,QUE EL PADRE IGNACIO YA ESTA DE VUELTA.CUALKIER NUEVA INFO Q SE TENGA LA ESTAREMOS HACIENDO LLEGAR A TRAVES MIO O DE ALGUNA DE LAS OTRAS CHICAS.GRACIAS,Y UN SALUDO A TODAS!
35 años ambos.factor masculino.14 años de busqueda.1 iiu en el IFER (-),embarazo nat.2005 y aborto espontaneo en semana 11. 3 iiu (-) en 2008 en Fecundas San Miguel.1er.icsi junio 09 (-) en el hosp.de clinicas Imagen Accord Salud
MARINNA

Notapor natya21 » Dom Oct 03, 2010 10:28 pm

Hola Katy! hola chicas! me gustaria que me agregues a la listita para que oren por mi , hace un año que estamos buscando , yo no estab ovulando y comneze con clomifeno ! desde ya gracias!!! besos a todas
Imagen
Imagen
natya21

Notapor marikot » Jue Oct 14, 2010 1:11 am

HOLA CHICAS: :D LES ESCRIBO PARA CONTARLES QUE ME HAGO CARGO DE HACER LAS LISTITA PARA LLEVAR A NATIVIDAD. UDS. SABEN QUE ESTO LO EMPEZÓ NATI Y SIGUÍO KATTY PERO TODAS SABEMOS LO DIFÍCIL :oops: :cry: QUE ES ESTE CAMINO Y HAY VECES QUE NECESITAMOS UN RELEVO PARA HACER MAS LIGERA LA CARGA ASÍ ES QUE ACEPTÉ EL PEDIDO DE KATTY.
LES RECUERDO QUE TIENEN QUE ENVIAR SU NOMBRE Y APELLIDO PORQUE ES ASÍ COMO EL PADRE IDENTIFICA.
ADEMÁS ESTUVE MIRANDO LA LISTA Y HAY MUCHAS QUE YA TIENEN SUS BBS Y FIGURAN COMO EN BUSQUEDA.
LES PIDO PORFAVOR SI ALGUNA DE UDS CONOCEN A ALGUNA ME AVICEN ASÍ ACTUALIZO LA LISTA PORQUE ACTUALMENTE EN NATIVIDAD ESTAN CUESTIONANDO LA CANTIDAD DE PERSONAS DE LAS LISTAS( A NOSOTRAS NO TODAVÍA) PERO SERÍA CONVENIENTE HACER LAS MODIFICACIONES DEL CASO PORQUE INCLUSO MUCHAS NI SABEN QUE OTRAS YA TIENEN SUS MILAGROS! Y ESO NOS DA ESPERANZAS Y ÁNIMOS A LAS DEMÁS.
BUENO LAS QUE NECESITEN ESCRIBANME A : CONFEYAMOR@GMAIL.COM Y SERAN AGREGADAS A LA LISTA.
AH! NO SE HAGAN PROBLEMAS PORQUE LOS DATOS SON CONFIDENCIALES Y ESO SÍ NO SE OLVIDEN DEL NICK ASÍ LAS IDENTIFICO. BESOS.
marikot

marikot

Notapor lisabet » Jue Oct 14, 2010 9:22 pm

marikot me podes agregar a la listitita?
lisabet
yo 37 años, él 35 años operado de varicocele
septiembre FIV negativa
noviembre FIv negativa
lisabet

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo